1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración primera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 11 de Marzo de 2008. Respuestas: 44 | Visitas: 2514

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    El amanecer a tu lado bajo las cobijas cansados
    de tanto amar es un regalo de Dios ,
    y por Dios te digo que estoy
    deseando aún insaciable
    más de esta fiebre
    y fervor ,
    que dentro de la sangre se destila un mágico
    cóctel en el laberinto de las venas por donde corre
    la pasión que es ave de fuego
    en los cielos sabor
    a húmedos besos ,
    por mi amante a quien entrego vertidas caricias
    de zafiros y gardenias entre fugaces y dulces
    manantiales ... difamo mi culpa con aliento
    del destino que moriría en tus ojos
    [SIZE=5]de tanta ternura sin poder [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]describirte , un suspiro[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]ahogado ,...¡ en la cavidad de mi pecho ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]mira como desde el , se desprende [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]mi alma buscando de puntillas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]la tuya ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]en cada segundo que pasa necesito de tus labios[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]mordiendo los mios ,¡ calma mi sed ! ...que[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]marchito sin el calor de tu voz ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]que hace frio sin el abrigo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]de tu piel y mi locura [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]requiere la calma[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]de tus manos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y aquí , ¿ y ahora me pregunto ? sintiendo mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]corazón tan lleno de su elemento ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]¿ esto es amor ? aquella onza de poción [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]que hace de la vida un atardecer[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]frente al horizonte cautivado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]en los senos del amor ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]¿ y quien hurga al aire ? ...¡ cuando vida le das a la mía ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]En este viejo pergamino de la vuelta sin final ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]no hay vida sin amor , ni amor sin la vida ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]por que cuando la mirada calla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y los ojos se cierran a su [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]oscuro rincón [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]el amor seca de la vida y la vida de la muerte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]arrullada a su propio dolor ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]ámame así sin medidas ni barreras llena todo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]en mí , que lleve hasta lo infinito esto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]que se halla dentro alojado desde [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]su raiz para retornar de ese infinito y entregarte [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]todo , ¡ todo esto que se llama amor !...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]has vertido un mundo dentro de otro ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y dentro de el descubro en tus brazos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]lo que es realmente vivir ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]¡ lo que es amor en su entrega total ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]inspirado va el poeta de prosa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y vino aprendiz del amor [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]artista con sus letras ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]sonata del soprano de las almas , ¡ hoy dejáme escribir ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]de esto con añeja tinta , que plasme mi [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]inspiración primera escrita sin razón,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]pero con la fuerza de todo lo que [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]hace este amor .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Jesse Salas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Para Ti , que eres razón y causa .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]con todo lo que soy , te amo ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Wowww , cuanto romanticismo en tus versos Jesse , se nota que estas enamorado:::sonreir1::: solo el amor es capaz de inspirar asi . Un placer deleitarme en tus maravillosas lineas.Besitos y estrellas

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Hermosa entrega de amor inspirados
    por el romanticismo,encantado de llegar y dejar estrellas,
    un fuerte abrazo de tu amigo.

4. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Jesse!!!
    que lindo! que lindo! que lindo!!!
    es el amor hecho letras, el amor entregado con puereza.

Besitos de caramelitos de menta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Majestuosos versos !!

Si esta tarde,
    acaso no prescribiera
    dejaré abierta la posibilidad de volar,
    enseraré mis alas y mi alma
    para elevarme en cuanto llegue la noche,
    así el sol no derrita mis sueños
    al seguir la luz de tu mirada,
    mi alma se volverá a iluminar,
    al poder verte,
    por fin amada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, espléndida en la concepción.

6. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    El amor hace que surjan los versos mas hermosos,llenos de ternura deseos e intensa pasión,versos que sean como cálida brisa que aarician, asi son tus versos,un gusto enorme poder deleitarme con tus letras desde mi isla tu amiga Anamar.

7. Camy

Camy Invitado

Bello!!! versos de delicadas figuras romànticas....Besos... Camelia

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Elba , gracias mi buena amiga por pasearte entre mis letras , enamorado ? mejor dicho super , un saludos grande a vos , desde aqui Jess

9. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Dejaste toda el alma del poeta: en este bello y magistral poema: Gracias por compartir tu bella inspiracón.Mis estrellas y todos mis recuedos.

10. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Suplime inspiracion son tus versos...bordados por hilos de seda
    un placer leerte hoy tan enamorado...que viva el amor te lo mereces!
    un beso precioso...que llegue hasta alla con mucho cariño:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El amor es un vino sagrado, fuente de toda la inspiración poética.
    Grande tu logro, felicitaciones mi querido Jesse.
    Abrazos,
    Eduardo.

12. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Creo que te cansara leerme decirte que te admiro y me gusta como expresas
    como sientes y como lo trasmites n tus plabras que no son solo eso .. poque trasmiten vida, sueños, amor y mucho mas
    te dejo mi cariño y besos.
    tu amiga fiore.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    mi amigo es un poema exelente el que has mostrado a mis ojos
    como siempre es un verdadero placer leerte
    hasta la proxima ocasion amigo
    adios.

14. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Ese amanecer, regalo divino de Dios que me ha dado ,
    el poder contemplar a tu lado los luceros que penden
    del cielo, y juntos difamarle a la noche el grito
    de nuestro amor que es ambrosía en el recodo
    de nuestro nido a la media luz de aromáticas
    velas que se encienden en el interior de
    nuestras almas.

Dios! Como decirte que esa Sangre que corre por
    tus venas es el motivo de mi existencia, que por
    ella es que cada dia me levanto sólo para
    pensarte y quererte con todo lo que soy.

Como explicar lo que hay en este corazón
    tan lleno de esto? Las palabras de poetas
    se quedan cortas!!!

Oh! Mi artista de las letras, como deslizas
    tu pincel sobre el lienzo de mi alma,
    que ha nacido un dia solo para
    decirte y demostrarte cada
    día de mi vida Cuanto
    Te amo!
    :::wub:::

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Jose mil gracias mi hermano por siempre estar , saludos un abrazo grande y cordial .

16. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Romántico y hermoso poema amigo Jesse, es todo un canto de amor enternecido, felicitaciones Poeta, te dejo mis aplausos y todas mis estrellas. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Amigo mío,
    cuando el amor nos toca ya no hay nada que hacer,
    nada que decir y sin embargo
    las letras se nos acaban,
    las palabras se nos hacen interminables
    y nos falta el aire para respirar
    si no esta ella...

Un saludo compa

Eugenio

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

angelluz , Mi bella amiga gracias mil por llegar , amor es y de una forma grande , saludos y gracias por ese beso de caramelo , saludos cordiales desde aqui Jess

19. lulys

lulys Invitado

Siento como te desprendes de la tierra para escribir lo que de por si no tiene explicación terrenal !Enhorabuena! mi querido amigo.Un Hurra por los dos al haberlo logrado.!Que viva el amor! Besos
    y estrellas para tus letras.

20. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Jesse hermosos versos llenito de amor, de entrega y gran pasión.
    Un gran placer llegar hasta tus versos.
    te dejo un beso desde aquí mismito.

21. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muchísima fuerza le das a tus versos, especialmente en la mitad. Sin dejar de ser un verso romántico, le das a tus versos una imagen mas abierta y creativa. Eso me agradó mucho, pues la imagen es rica y de buena calidad. Un fuerte abrazo, Jesse.

22. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Estimado amigo

es sorprendente la forma en la traes esa vena romantica...plena de tan magico sentir. que sinceramente lo unico que podria uno expresar ...es que tu versar siempre sea asi..y que siempre le tengas a tu lado.

un fuerte abrazo amigo
    saludos

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Vic , Gracias a millon sos grande y siempre llegas a mis letras un abrazo sincero y cordial Poeta gracias !!!

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Anita , gracias por llegar es un honor poder contar convos siempre en mis versos , gracias muchas por ser esa amiga mia , un besote desde aqui Jess

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Camy gracias mil mi bella amiga soempre un placer el de tu vicita , saludos cordiales . Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Coral gracias mi amiga sienpre es bueno verte entre mis letras un saludos grande y mis respetos a vos .

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Ruby, gracias mi bella amiga por siempre estar y por tu gran apoyo con mis letras , saludos cordiales . Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Edu gracias poeta por honrarme con tu firma
    saludos mi gran amigo ,

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por detenerte en mis letras , un placer desde aqui saludos cordiales ,

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Rody , gracias mil , poeta por llegar un abrazo grande y sincero .

Comparte esta página