1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Utopias Y Paradojas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Draket, 26 de Mayo de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 1107

1. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero tenerte entre mis brazos y acallar esa tristeza de tu alma, unirme a ti en un eterno abrazo para encender por siempre esta llama

Quiero perderme en el olvido para encontrarme en tu recuerdo y ser algo más que un sordo sonido extinguiéndose en el vacío

Quiero flotar en tu voz y deshacerme en tu silencio para que en cada momento pueda sentir tu calor

Quiero tenerte tan lejos en este mundo para que cuando voltee a mirar estés justo un paso detrás

Quiero tocar tus deseos no deseados para llenarme de vida y por ti poder darla cada día

Quiero abrazar el espacio vacío que has dejado al marcharte y así encontrar tu cuerpo junto al mió donde siempre juntos estamos

Quiero que seas mía para que a nada pertenezcas, día a día llenarme de tu esencia entregándote toda mi alma

Quiero entregarte mi muerte, así mi vida será mía y podré pasar cada día amándote y deseándote y no temer algún día perderte

Quiero olvidar tus besos, borrar tus caricias, arrancar tú miradas y cada día tras día no extrañarte en mi alma, que tú también me olvides, me borres y me arranques renovando cada mañana lo que entre los dos ha crecido

Quiero que solo los dos no estemos vivos por siempre, la muerte es eterna y el amor nunca muere, y así vivos y después de la muerte un solo sentimiento nos llenará y alimentará y cada segundo, día o mileno allí estará

Quiero quererte y que mi amor se pierda en el camino y que el día menos pensado mientras caminas por la vida, flotas en sueños o vives en la eternidad encuentres mi amor perdido

Quiero tocarte ahora que estas lejos para que cuando cerca te tenga, tu piel inmaculada no se contamine con mis manos de mortal

Quiero no saber que es lo que sientes o si hay algo en tu corazón para mí y simplemente que el tacto al tenerte a mi lado me enseñe lo que es el amor de verdad

Quiero sentir la ausencia de tu ausencia y al cerrar mis ojos con seguridad saber que siempre que los abra muy cerca de mi vas a estar

Quiero no ser dueño de tu cuerpo, ni titiritero de tu mente, quiero yo simplemente estar siempre abrigado por tu sentimiento

Quiero abandonarme en ti y solo no pensar en mi y que mi corazón, mi alma y mi sentimiento llenen tu espacio y tu cuerpo

Quiero querer lo que tú quieres, aunque muchas cosas no quiero, quiero quizás simplemente que algún día como yo, tú me quieras.

Quiero no querer nada así nada extrañaré, así nada necesitaré y cada detalle tuyo mi felicidad hará crecer, mi amor aumentará y mi tristeza cerca no estará

Quiero escuchar tu voz en mi silencio, y que se endulce el aire alrededor de tus palabras, y mis oídos solo tendrán oídos para ti

Quiero sentirte en mi ausencia, y extrañarte mas cuando estés cerca, que cuando en tu reino mágico te encuentres

Quiero tocar tu sombra cuando apagues la luz, abrazar tus sueños, cuando estés despierta, besar tus esperanzas cuando te sientas abandonada, acariciar tus penas cuando estés alegre, arrullar tus tristezas, cuando estés feliz y no dejar de sentir tu calor así ya no estés aquí.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ese Querer...ese Sentir Que Dejas Ver En Tu Poesia...un Beso Te Quiero Tu Amiga Luz

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que entrega, que ilusiones haces formar con ella, que fantasias... nos permite volar a las estrellas. Ojala el poeta enseñara al hombre con tan bello poema.
    Bienvenido a esta familia que es Mundo poesia, se que te quedaras pegado leyendo poemas, felicitaciones!!
    *coral*

4. Asdrymarie

Asdrymarie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bonito...

5. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

salmita espero que la conexion de tu alma con tu mano siga fortaleciendose pronte pronto con dedicacion y paciencia podras poner en letras los sentimientos de tucorazon las vivenciasde tu alma y to las expresiones de tu cuerpo.
    Muchos besos

6. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no conocia muy bien la dinamica del portal por eso mi respuesta tardia, me alegra que en mi prmer dia laguien tan bueno y respetable en el portal como vos se tome el trabajo de leerme, te agradezco y espero que me sigas leyendo y comentando

Abrazos

7. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ta agradezco tu lectura y tu comentario espero que sigas leyendome y recibire tus comentarios con mu cho agrado

Abrazos

8. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanta que te guste me escrito, esperoque sigas leyendome y yo hare lo mismo con tus escritos estaré pendiente de ti.

pd espero que seas mas elucuente en las siguientes

Comparte esta página