1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ixtab

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura Tolkien, 21 de Abril de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1013

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya ha pasado un cuarto de hora

Y aún no he desangrado.

Ya no duele tanto,

Si es mala señal no me importa.

Mis venas se secan

Las siento muriendo

Ahora sólo caen gotas

Y el vigor de pecho

Poco a poco se agota.

Todo está oscuro aquí,

Muero lentamente,

Mientras una serie de pensamientos llegan a mi mente

Pidiendo ser escuchadas,

Pero otra voz dentro de mí pide morir,

Pide a gritos acabar con lo que fue una vida de errores y dolor.

La pregunta es ¿Por qué cuando tu vida llega a su fin es cuando más cosas deseas hacer?

Es una pregunta que jamás responderé, por qué las pocas fuerzas que me quedan son para escribir mis últimas palabras,

Cargadas con el mayor sentimiento con el que se pueda escribir y plasmar con el corazón lo que nunca podré decir,

Pues mi voz se ha quedado atascada por el último suspiro que he de guardar para concluir lo que éste momento estarás leyendo…

Lo raro es que no se quien lo leerá,

No se que sentirá quien lo haga

Y prefiero morir con la curiosidad antes de arrepentirme de haber renunciado a amar mi vida para entregarme a la muerte.

Los quiero aunque no me crean

Este poema no hubiese publicado sin la ayuda de Shirley Leudo, una gran poetisa como amiga

2. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    pues agradecele a tu amiga que te halla ayudado a publicarlo, un caluroso saludo coterranea, es un placer tenerte por aca, bienvenida y es un gustazo estarte leyendo, ya he encontrado a tres colombianos, y espero seguir encontrando mas,

renuciar a amar la vida por entregarte a la muerte, es tu legano, y el mio es me quedé queriendo a la muerte a causa de tu indiferencia, en mi poesia siempre la nombro al igual que tu, como si siempre vivieramos ambos en esos instantes de que preluden la muerte.

un encantador placer leerte y tratare de seguir leyendote

3. cicuta

cicuta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal manera de expresar los sentimientos de angusta y confusión en los últimos momentos de vida, eso es algo q muy pocos saben , ya q casi nadie es tan osado al suicidio (aunque hay algunos).Me ha gustado es muerte tan cercana ,además del ritmo q tienen los versos...ha sido un placer leerte por primera vez (eso creo..q es la 1era)¡¡¡.....cuidate mucho¡¡ :wink:

"Que el Señor te bendiga y te guarde,
    te muestre Su Rostro,tenga misercodia de tí,
    te mire benignamente y te conceda la paz...hermano"
    San Francisco de Asis

4. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Es Estupendo estar en contacto con otros poetas colombianos, eso desmuestra que colombia es mucho más que narco y violencia.

Gracias loboestepario por tu crítica, saber que soy buena en lo que amo hacer, es el mayor de los regalos.

5. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

cicuta, lindo seudónimo, el veneno que hizo descansar eternamente el alma de mi amado sócrates. si, tienes razón, muy pocos saben expresar los sentimientos de un suicida, sólo los que ven la nobleza de la muerte, soy una suicida frustrada, pero la muerte sigue siendo esa musa, esa amiga que me acompaña sin poseerme en los momentos en que la soledad es una daga en el pecho que no mata pero si tortura. Gracias por tus comentarios y elogios. Un saludo fraternal.

Comparte esta página