1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tu escote...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lluvia, 12 de Marzo de 2008. Respuestas: 20 | Visitas: 10735

1. lluvia

lluvia Invitado

En tu escote...

Deja que tus piernas esquiven la inocencia,
    ......... se que la dominan demasiado bien; para mi desgracia,
    pero esta noche imploro que las dejes respirar, que tú silueta
    me diga hasta que punto permitirlas declarar su feminismo.

Deliraba, perdón, ¿que decías?.
    ........ Tus sedosos dedos divagan por tu escote, y
    yo no puedo pensar mas allá de: bella. Imagino que generosamente
    me delinean el camino donde pronto pisaran mis labios. Sabes
    que eres sublime, y que mis neuronas no saben de gravedad,

creo que solo pienso en ella, cuando deseo que la ropa se te
    baje a los talones, y que quedes en la miseria, en un desierto
    gimiendo por el vaho de un suspiro; tranquila tengo muchos.

Se que hasta hoy, piensas que nadie comprende
    tus lágrimas, pero yo, yo en la metamorfosis de amor
    seria cada una de ellas, no caería a el suelo, no, sino que
    bajaría como la lluvia por las calles, rozando la tez que cobija tus
    huesos, hasta morir en uno de tus poros,

yo, los lamería cada uno dos veces, sin atropellar tu encanto, escondería
    mi lengua de la soledad entre esas perlas del mar que tienes en la boca,
    para después que pase la melancolía, salir a jugar como las hojas en el parque
    durante días revoltosos de otoño, entre tus pechos. Me perdería por días
    en las olas de tu melena negra, como las miles de noches que te sueño.

Soy indecente lo se, pero jamas habían conocido mis pupilas
    tal embaucamiento, y caen fácil, como tu lamento cuando no hay nubes
    en el cielo, y piensas que sin ellas no puedes soñar despierta, niña
    yo treparía de brisa en brisa para dibujarlas en la bóveda celeste,

que siempre he pensado es tu hogar, es mi teoría- que un seis de marzo caíste por decisión propia del cielo- es la única explicación lógica para tu hermosura celestial. Observarte toma años, pues es demasiada hermosura para una mirada, aunque con solo una me puedes tener cautiva en la paradisiaca prisión de escribirte versos, toma años excavar tesoros, y tú valor es infinito.

Deliraba, perdón, ¿que decías?.

- para Miss sexy -

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Wow!:::sorpresa1:::

Qué divina mi niña, gracias por estos versos que hablan de mi vida, has sabido llegar a mi alma con cada una de estas líneas que me has regalado.
    Ayyy que me has dicho Miss Sexy jajaja:::sonreir1::: tan bella, me ha encantado muchísimo este poema.

Bexis, ti adoro.

3. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Todo, todo, me lo quedo todo, cada estrofa, cada verso, cada palabra, los puntos los acentos, los espacios y me quedo tonta leyéndote.
    Bravo.
    Un besazo.

4. pecadocapital79

pecadocapital79 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    80
    Voy a pensar que eres lesbiana, que no es que sea malo, mas bien demasiado inteligente, lo que eres sin lugar a dudas es una maravillosa poeta y tu juventud me sigue dando vertigo, saludos.

5. lluvia

lluvia Invitado

De nada Miss Sexy...mil besos!

6. lluvia

lluvia Invitado

Mar linda tu siempre te quieres quedar con todo! pero esta bien te lo doy....muaks!

7. lluvia

lluvia Invitado

Pecadito- na hay necesidad de probar nada, para mi la poesia no tiene sexo, es poesia, y lo que sale simplemente sale. Un beso.

8. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24

Hermoso delirio, no hay nada más delirante que dos mujeres ja ja ja . Como dice pecadocapital, lo de lesbiana lo dudo, pienso que es más inteligente la bisexualidad,
    ( en la mujer por supuesto), aunque sobre gustos colores. Que suba la temperatura ja ja ja . Besasos látigo

9. kRANDAL

kRANDAL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    encantador poema..claro, sutil y hasta melancolico, donde se destejen las emociones y los delirios.

besos.

10. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Querida amiga: al leer tus versos me han dado ganas de sumergirme en tu escote para comerme tus encantos:::sonreir1::: Sabes que te quiero mucho y por ello te digo que tengas cuidado con la ortografía. Sé lleva acento, tu no lleva acento,etc.,etc.:::hug::: Requetemuak morena mía.Javi.:::blush:::

Ah, se me olvidaba, como he dicho en mis versos recién publicados, por título ¿Qué es para mí la poesía?, y tú bien dices, ES POESÍA.:::sorpresa1:::

11. lluvia

lluvia Invitado

Ajua! Ajua, si a tu mariposa le salen garras yo me convierto en Santa! promise, promise!:) Me encantaria bisexual seria mas interesante el masoquismo y demas- me gusta la distraccion - pero lastimosamente por alguna absurda razon mi corazon es debil a la poya!:::triste::: maldita poya! (bendita, bendita) xD...complicada que soy! unos besasos estrellita mia! latigasos de a mil, despues de cada uno un lenguetazo! :::sonreir1:::

12. lluvia

lluvia Invitado

Gracias k....sos dulce! un besaso gracias por pasar.

13. lluvia

lluvia Invitado

Yogu....gracias por estar, por ser vos, sos un loquito muy pero muy sweet, me gusta, me gusta. Tambien te quiero mucho! (alguien me dijo que tu si llevaba acento, yo no se! decidanse! :::sonreir1::: ) gracias por entender, muy pocos saben lo que decis! un besuk!

14. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Notstrong, querida amiga mía del alma,gracias de corazón por tan bellos piropos salidos de tu alma, sinceros.Tu lleva acento cuando es pronombre, por ej.tú estabas ahí conmigo. En caso contrario, por ej. tu casa es mía,no lleva.....
    Alma conectada en la distancia,
    sí se puede amar un ser, sin ver,
    sin conocer, sólo a través
    de versos y palabras
    escritas con el alma.
    Se me acaba de ocurrir este poema escrito en un pis pas. Yo te lanzo todo mi amor.Javi.

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush::::::hug:::Notstrong, querida amiga mía del alma,gracias de corazón por tan bellos piropos salidos de tu alma, sinceros.Tu lleva acento cuando es pronombre, por ej.tú estabas ahí conmigo. En caso contrario, por ej. tu casa es mía,no lleva.....
    Alma conectada en la distancia,
    sí se puede amar un ser, sin ver,
    sin conocer, sólo a través
    de versos y palabras
    escritas con el alma.
    Se me acaba de ocurrir este poema escrito en un pis pas. Yo te lanzo todo mi amor.Javi.

16. lluvia

lluvia Invitado

:::blush::::::blush::::::blush:::
    Tu eres muy lindo, ok ya entendi lo del tu, gacias por explicar...esos versos estan super hermosos- me alegra poder inspiarte cosas tan bellas. Un besuk!

17. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Lo sentí como cada delirio de existencia y deseo se conjugan, como escapo de esta cruda realidad y la exhibo aquí, allá porque es tu aliento el que permanece en cada letra, en cada beso cuando en el clarooscuro te veo, en esta piel tan incorruptible que se enchina en cada poro y con cada verso.
    No es para mí pero lo sentí y como lo has dicho lo mío es tuyo lo tuyo es mío.
    Te dejo un beso chiquita mía.

18. lluvia

lluvia Invitado

La realidad que esto es muy erotico para vos mi hermosura! Miss Sexy provoca cosas eroticas, tu provocas tantas cosas....lluvia, sol, oscuridad, luz...tu eres mi todo, asi que si lo mio es tuyo pues mi todo eres tu. Un beso baby!

19. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Preciosas letras, mmm eso de miss sexy no lo conocía, te ha quedado maravilloso, invitas e ínsitas a imaginar. Un placer recorrer este camino, besitos envueltos en poesía
    Lau

20. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Querida Bianca pues si que no habia tenido la oportunidad de leerte este poema a Roxy jajajaja me encanto eo sobrenombre que le pusiste y porsupuesto que decir de tu poesia que el año pasado ya lucia con muchisimos trazos poeticos y ademas hermoso realmente tus escritos son un encanto total siempre he sido admirador tuyo me encanta lo que haces con las letras besos preciosa Bianca te quiero mucho y si qe Roxy quedo contentisima.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Me dejaste con la boca abierta. Esta poesía provoca a la fascinación. La verdad es que se pasa.

Un placer encontrarme con algo así. Besos ninia.
    Te debía una, perdón por la tardanza.

Comparte esta página