1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no sé si te perdí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por k4r1t0, 25 de Mayo de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1815

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy de nuevo estuve a punto de perder un amigo, un compañero de viaje, pero esta vez no fue por mi actitud, no fue por una pelea,,,hoy fue por las manos del destino.¿quién lo iba a pensar? Pasé por ese sitio mil veces, ,,todo estaba en normalidad, pero justo hoy, que amanecí con el peor de los presentimientos, con el pecho oprimido, con la desesperación de no saber lo que iba a pasar, justo hoy ese sitio ya no estaba calmado; ese sitio lleno de sangre y de dolor, trajo a mí, los pensamientos menos esperados..¿Quién lo sabía si no era yo?...Vd. tu carro es cierto, vi. La ruta…también lo hice, pero en ellos ya no quedaban rastro de vida. Vi un hombre atrapado, pero los policías no me dejaban seguir... Todo fue tan rápido, tan confuso... Tan hiriente… dos coches volcados en la ciudad, en una mañana aparentemente tranquilan ¿Quién podría sentirlo?...solo yo. Tantas coincidencias increíbles, momentos definitivos que nos guían a la muerte.. Sé que te debates en la cama de un hospital, siento tu presencia irse y volver!. Quisiera salir ya de esta cárcel de colegio, e ir a abrazarte, suponiendo que todo estará bien!..Pero es imposible, el tiempo corre y no puedo estar allí…Mi mono tan solo espero que te levantes y vuelvas a mí..No quisiera de nuevo perder a alguien así. Tantas cosas que no te dije y que nunca te cedí... Te deseo lo mejor, sea aquí, o lejos de mí..

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

casi me haces llorar...condena....que lindo poema..le recitas...ke bellos los deceos..y que triste..lo que esta..pasando.....espero y se reponga..prontin..amiga...y que todo este bien! le mandas....buenos deceos...de mi parte..jiji..

besitos..para ti...

diablito...

3. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias diablito!.. por tus palabras que me reaniman!.. y por tus deseos de que se mejore pronto!,,, creeme q yo me estoy enloquecienodpor saber noticias de él... espero q se mejore. -- y que todo vuelva a ser ocmo antes...mm. bueno excepto las gans d vivir q creo se verán aumentadas por parte d todos.... un beso!

krito

4. guardiana de la palabra

guardiana de la palabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy triste si... que bonito lo has plasmado... me has dejado sin palabras! espero que todo salga bien!

besotes

5. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola guardiana! gracias por leerme.... y por desear que todo salga bien!.., apropósito bienvenida alforo

6. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    lagrimas, no pueden serlo, son rojas, son del corazon, son las lagrimas de un corazon sin vida, carolina, me has hecho derramar las lagrimas de mi corazon, logre sentir tu tristeza con tus letras, aunque nunca he perdido a alguien cercano, me hiciste sentir ese dolor, la verdad que es muy duro, espero que todo pase, y ten calma, todo pasa, gracias por escribir y compartir, un beso y un abrazo

gracias por existir

7. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

al ver..la pagina..que me enseñastes..me imagino como habra..quedado...y solo me kedo pensando...como estara...y me pongo mas triste..aun al leer el poema..nuevamente....de verdad..que le deceo lo mejor..y ke nada..malo le pase...sobretodo..que se reponga..al 100% porque en cosas..asi..aveces uno queda....con malos recuerdos...que duran..para toda la vida!

besitos..

diablito...

8. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Mi lobis...más bien. gracias a tí.. por opinar sobre estos sentidos versos...es muy duro perder a alguien cercano!. es algo terrible!... a mi me ha pasado ya 4 veces!!!:S:::triste:::.... ese si que és un dolor indescriptible!!!!. no se lo deseo a nadie!!....
    un besito

Kri

9. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Diablis..es cierto!.. quedan malos recuerdos.. tanto para nosotros, como para él...aunque obviamente los de él. son mas frustrantes heh.. yo tambien deseo con todo micorazón que se recupere al 100%... igualmente la Mayor.....un beshitoo

krito

10. samuel sanabria

samuel sanabria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    el procuparse por quienes queremos es un regalo hermoso y no siempre lo demostramos, pero tu no solo lo has demostrado sino que lo has plasmado en un lienso, que dichoso me hubiese sentido si hubiese sido yo aquel afortunado, no siempre mi cariño fue correspondido, pero ese es otro tema, gracias por compartir un pedacito de tu corazon y tu cariño, saludos.

11. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Sami..no sabes el gusto que me da encontrar tus opiniones en mis versos!..en verdad no soy una persona tan expresiva en persona....hehe. y creo q mono nunk se va a enterar que yo escribí esto..creo q tengo mi propia forma de demostrar lo que siento... y realmente no espor medio de la spalabras.. he. d hehco creo que por medio demi silencio me doy a entender..... un besito...y siempre voy a compartirmi cariño y mi corazón con todos uds!.. aquí he encontrado una gran familia!

Krito

12. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando perdimos a alguién o cuando estemos al punto de perderle nos damos cuenta de cuanto nos significaba. A veces es demasiado tarde decirle que le queremos mucho, pero a veces tenemos una segunda oportunidad. (Disculpa mis errorcitos :::blush::: ). Plasmaste muy bien tus sentimientos.

Un abrazo fuerte para ti
    y suerte para tu amigo.
    Espero que se mejore
    Karen

13. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    karencita!. gracias por dejar tu opinión!!..espero que esta vez tenga esa segunda oportunidad!..y como siemprte. gracia spor estar preocupada por mí. y por las situaciones que me rodean!. eres una super amiga!!

14. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

y como sigue..tu amigo?..amiguish..como va todo?

15. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi diablis! afortunadamente todo va muchisisisisimo mejor!. el ya se encuentra bien!!!. me ví con él hoy!.. a ese niño lo amo..hehhe!.. me siento de lo mejor estoy super feliz!!!.:::banana::::::sonreir1::::::sorpresa1:::

un besoamigo! y gracias a todos uds por darme su apoyo!!!..se les quiere:p

Krito!

Comparte esta página