1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

visitas a mi cuarto..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dark luna, 14 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 484

1. dark luna

dark luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    .+..+. Estoy sola en mi cuarto otra noche de esas tan oscuras... Mirando un reloj muerto y aunque no sirve siempre lo miro...
    Todo es extraño esta noche... alguien toca mis pies siento miedo...
    No es normal en mí sentir miedo...
    Hay alguien dibujando en la pared mis sueños una caja musical toca una melodía tan dulce me da pena..

Me cuentan historias de esas que hasta el mas frió puede sentirlas alguien sigue tragándome no puedo moverme soy victima del sueño y también de mi cama es un monstruo...
    Algo me dice al oído ¿donde estas?
    Yo solo cierro los ojos no quiero ver,
    Quiero despertar quiero olvidar
    ¿Porque se párese tanto a mi?

Una voz un recuerdo
    Tengo medo...
    Me da un dulce pero no puedo moverme miro mi reloj muerto...
    Que esta muy cerca de mi cama y al frente mió esta ella con su ojos mirándome fijamente como si quisiese besarme...
    Estoy loca?
    Puede ser
    Digamos que no
    Saben mejor si, si lo estoy

Me estoy convirtiendo en una piedra seca mientras avanza esta terna noche de pensamientos
    Otros personajes han salido pero ella sigue allí relatando mi vida como si fuese algo interesante

Amanece se acaba el sueño se acaba la visita de mi yo a mi cuarto en las noches de esas que son tiernas y extrañas ---
    A dios… atte. ++dark luna++

2. lluvia

lluvia Invitado

Hay pesadillas que avecez son mejores que la realidad, es ironico, que las cosas que nos dan mas miedo - como el encontrarnos nosotros mismos - tienen el poder de salvarnos. Hermoso, poema.

3. alexisvalentin

alexisvalentin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Buen poema!! Me hace recordar situaciones que he vivido, momentos impactantes. Te recomiendo que verifiques la ortografía y que trates de no utilizar versos tan largos que puede hacer que se pierda la fluidez del poema.

Comparte esta página