1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdido...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluvia, 13 de Marzo de 2008. Respuestas: 23 | Visitas: 1420

1. lluvia

lluvia Invitado

Perdido...

Es conocido universalmente que los hombres odian pedir direcciones,
    por ejemplo usted, lleva perdido veintiocho años, aunque diga lo contrario
    esta equivocado.

Creo que hubo una ocasión; su cumple años numero dieciocho cuando
    su instinto dijo: "debo preguntar" pero la soberbia de probarse hombre
    le gano la batalla aquel día, no se preocupe paso con un cien la prueba.

Hoy, piensa que su vida fue normal con lágrimas, risas, melancolía y un toque efímero de felicidad, que fue lo que fue, y ahora es lo que es; la monotonía de el ciclo taciturno de nacimiento, espacio y muerte me hace llorar.

Creo en las casualidades como el hecho de que hay mil poemas dedicados
    a Ernesto, este no es nada especial, pero me duele que al igual que usted esos mil Ernesto's se encuentran balbuceando ideas para el día de mañana cuando no saben siquiera si esta noche llegara.

Es demasiada corta la vida, y el próximo segundo no esta asegurado, seguro
    piensa: "ya he gastado veintiocho años, que mas da gastar unos segundos mas", la mediocridad también me causa lágrimas.

Creo, no creo no es sinónimo de se. Yo se que lo amo, y quisiera
    conocer su espalda, aún si eso significara verlo partir, subirse a un taxi sin
    decirle al chófer a que lugar llevarlo, y pensar "tal vez en algún lugar de este
    mundo me esta esperando (el nombre de su metáfora para el amor de su vida va aquí)".

Un día, el "estoy totalmente perdido" le dará una bofetada en ese corazón de nómada y vendrá a mi esperando que cargue tres cruces sobre mi frágil cuerpo, y yo las cargare, por que yo lo amo, serán varias décadas después de que este mundo se derrita, se haga cenizas o simplemente desaparezca, sera décadas después de que usted bese los labios de ella, sera décadas y décadas y décadas
    después de el arrepentimiento, que tal vez nunca vendrá.

Creo que las lágrimas rodan, y cada una tiene tu nombre, se deslizan por el yermo desolado de estas mejillas que solo desean un roce de las yemas de tus dedos que digan "linda, te quiero", pero tus pies fugitivos te han llevado lejos, a esperar en algunas vías del tren, en algún lugar remoto de este universo (el cielo), para ver si por casualidad esta vez se baja ella y tal vez no te sientas tan perdido, confundido entre
    jazmines y unas piernas recién rasuradas rozando su falda.

Es conocido universalmente que un hombre no rechaza unas piernas recién rasuradas debajo de una falda, y que lastima me da, pues esas son de aire y aún así no te dejan respirar.

Creo y le juro, que cuando termine con esas piernas, aquí estaré yo, por que yo, yo lo amo Ernesto.

2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Un gusto pasar por aquí, una hermosa poesía muy bien escrita.

Mis saludos y buenos deseos..!

3. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Bueno esto si que le da sentido al verso libre, parece ya una prosa pero bueno, un buen poema Bianca.

Saludos

4. Camy

Camy Invitado

Estravío hecho verbo, perdición en cada línea....Muy bueno Amiga.... Un gustazo estar entre éllas....Besos... Camelia

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    sabes amor...me senti mas que identificado con el poema...
    tienes tanta verdad en tus letras..que me asustas!!!
    me encanta tu mirada libertad hacia la vida...
    tu forma de sentir...e pensar....
    y sabes....creo que aun me encuentro perdido...
    y como dices vos..no quiero direcciones..
    no se si sea porque soy hombre...o simplemente
    porque tengo miedo...nose....
    pero perdido..sip...lo estoy
    y lo admito.....

beshosh

diablito

6. fatiga

fatiga Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Un poema que es casi una carta... creo que deberías enviársela - pero sin remitente - y con ella enviarle el lugar que ocupa en tu corazón y en tu memoria... súbelo tú a ese taxi, y que con él se vayan todas tus lágrimas... en realidad, no me hagas caso, sé lo difícil que es tratar de olvidar aún cuando ya te han olvidado...

7. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    vaya amiga esto si que es una verdad, hermosos versos y el final es maravilloso me encanto...pero para que esperar que vuelva mejor dejalo partir y junto con eso deja ir las lagrimas que derramas de tristeza siempre es un placer leerte almita besitos y abrazos para ti

8. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Me Gusto Mucho!!!, Un Placer Leerte Bianca!!!nos Vemos Luego!! Okis??

Chaos, Nos Leemos Luego, Nioleo!!

9. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Que naturaleza la de escribir la tuya hay tu Bianca desde hace meses me dejas sin palabras y bueno con esta tu melancolia vaya manera de escribir de decir las cosas de hacernos convivir con tu poesia ahora si que agradezco haberme perdido en tus letras que mas te digo fabuloso que manera de crecer poeticamente besos te felicito es una maravilla.

10. lluvia

lluvia Invitado

11. lluvia

lluvia Invitado

Gracias Risas, la realidad no se como hacer la diferencia, solo escribo lo que se me sale - sorry - un besaso!

12. lluvia

lluvia Invitado

Gracias bella Camy, sos todo un taco de ojo en este poema tan trivial...un besuk!

13. lluvia

lluvia Invitado

Usted me debe un dueto!:mad: xD...no piense tanto! ya le dije enamorese de mi para que llore de adeveraz! no pasa nada....mas bien todo pasa..un besuk amore!

14. lluvia

lluvia Invitado

no tengo los huevos para mandarsela..aunque seguro el ya la vio mil vecez, y aun piensa : "que chingados dice esta chica!" xD....nadie comprende mis impulsos...un beso.

15. lluvia

lluvia Invitado

Gracias por pasar lindo, se aprecia. :::wub:::

16. lluvia

lluvia Invitado

:S:S:S (no dire nada, no vaya ser que me pase la linea) xD. Gracias por pasar un besuk bella!

17. lluvia

lluvia Invitado

Usted siempre tan halagador, jamas cambie! jamas! lo quiero.

18. pecadocapital79

pecadocapital79 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    80
    Es de justicia pasar por aquí ahora que al menos no ando tan espeso o quizas si, pero me desperté valiente o quizas no, en fin que este poema (para mi no es prosa) es un lujazo, me gusta en exceso, siempre despued de leerte me pregunto cuando tenga 24 o 25 como coño escribira? envidia insana ya ves, saludos Bianca.

19. lluvia

lluvia Invitado

:) Pense que no llegarias, creo que me has dado una sorpresa muy bella hoy. Siempre logras traer la lluvia de alguna manera, te dire que lo haces de manera extraordinaria y que mas puedo decir solo que te quiero (ya sabes). Deberias despertarte mas valiente o mas cobarde todos los dias. - gracias por lo de la prosa, aunque si lo fuera la realidad me va y me viene por que en fin eso no es lo que importa - yo creo que cuando tenga 24 o 25 escribire a toda madre!:::sorpresa1::: xD...no envidies que para esa edad tu tendras - na no digo no quiero ponerte menlancolico - pero para esa edad mi inspiracion sera la misma.

20. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Buena historia, puede que este perdido pero siempre le queda un lugar para refugiarse en unas piernas rasuradas ja ja ja muy buena, el problema de los hombres es que poseemos dos cabezas. Mientras esperas practica con el látigo. Besasos

21. lluvia

lluvia Invitado

:::eek:hmy::: me gusto eso de practicar, accepto!...muak! muak! besasos, latigasos!

22. lluvia

lluvia Invitado

jajajaja me has matado de la risa! que genial que sos! un dia voy a buscarte pues! para recibir esos besos :::sonreir1::: (Yummm ricos). Gracias por los piropos tu los das como nadie en el portal no es peloteo. xD....Me encanta tu guarres! muak! muak! un beso en la p..... muak! (te quiero, amigo pasional)

23. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    No hace falta que me busques, ya me has encontrado...y además estoy dentro de ti querida amiga.:::hug:::Gracias por tus piropos que llegan a lo más hondo de mi.Javi.

24. lluvia

lluvia Invitado

:::eek:jos2::: de nadita, solo advierto que cuidado que estoy loquis y no suelto facil!:::lengua1:::

Comparte esta página