1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

jugando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dark luna, 14 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 604

1. dark luna

dark luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    se que nadie es perfecto pero siento al final de todo existe una estrella de esas que son tan bellas en el cielo como un muñeco de infancia guardare tus palabras para borrarlas ese dia enque la rabia se me escape..
    correre de tras de un sol.. perseguiendo su bello rostro..

me are pasar por una doncella viajando en tus pensamientos
    ya se que no devo entrar pero alli esta mis juegos..una luz.. un beso un adios te quiero...

sere el viento cubriendo tus llantos en un dia de esos enque paresiera que la noche fuese una droga del mundo....
    la razon se me escapa luego ... tu niño dejaste mi alma vagando en una fiesta de mascaras sin saber a quien le`pertenese..
    sera que aun te amo?
    era el fin?
    noce como dejarme llevar por tus mentiras..
    no es tan facil ser victima ....

en estos dias en donde el tiempo ya no quiere ser bueno con nosotros pienso darme una vuelta por tus sueños a ver si en uno de ellos encuentro mi alma para poder ser yo...

en un carrusel estare esperando el dia enque podre ser una hada..
    sere una ilucionista de esas que pintan un cuadro con la mente....

++++++++++++++++++fin1

se que no soy perfecta pero siempre trato de que alguien me vea
    para darme cuenta de que el mundo es mi entorno a demas de esos pasillos en donde me encuentro cara a cara con el destino intento ser lijera como el agua de la llave olvidada...

se que la belleza se alejo de mi existencia pero pienso en ella
    nunca me ensierro en los cuartos para olvidarme de mi rostro porque se que tambien siento y aunque muchos lo olviden asi es mi asunto...

porque devajo de la mesa se esconde un niño que me mira fijamente a los ojos cuando algo malo a cava de cometer...
    esque todo se basa en un fin..
    sera que lo mas lindo termine tan pronto..
    esa niñez que llevo aun siendo ya grande esque su magia es inolvidable..
    esque aun creo en duendes
    y esa locura bañada de dulces siempre se dibuja en mis pasos
    o en aunquel cuento de niños en donde era yo y mi mundo....

el sol....
    la luna
    niña..
    nunca se me paso por la mente que el tiempo se iva a llevar esa magia infantil..
    nunca se me paso por la mente que tenia que seguir sola..
    pero se ve el futuro pasando entre las piernas y veo que aya aun estan esos sueños...

el reloj
    el sielncio tan nombrado y al a vez cai no utilizado.
    llevare tus mente asta aca ...
    mi flor es de color inexistente...(son versos sin tema principal escritos en el momento grasias atte ++dark luna++

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre

Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

ANDRES DE L
    EQUIPO DE MODERACIÓN

3. troylo

troylo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Luna este es el segundo poema tuyo que he leído y creo que tienes una habilidad asombrosa para la improvisación. Esa técnica está muy bien siempre y cuando dediques unos minutos a corregir el texto.
    Puede tener su encanto leer un borrador. Yo pagaría por leer el borrador de la "Elegía a Ramón Sije" de Hernandez o el "Romancero Gitano" de Lorca, pero ellos nunca lo hubieran publicado.
    Mi consejo es que hagas lo que te de la gana. Yo seguiré leyéndote.

Un abrazo Luna.

Comparte esta página