1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Amor de Madre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fragilprincesa, 20 de Marzo de 2008. Respuestas: 15 | Visitas: 3526

1. fragilprincesa

fragilprincesa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Madre, el mejor titulo para una mujer.
    Toda dama se siente orgullosa de serlo,
    aman a sus hijos por encima de todo,
    con el mas limpio amor.

Pero yo te pregunto Madre, ¿por que tu no eres así?
    ¿Por que nos haces sufrir?
    ¿Por que privarnos del saber de tener una Madre?

Si no querías hijos, ¿por que tenerlos?
    Si no amabas al hombre que esta a tu lado, ¿por que casarte?
    Ser libre es lo que querías, tú lo has dicho.
    ¿Por que amarrarte a una vida donde sufrías?

Hubieras seguido tu camino y pudiste evitar este dolor.
    Te hubieras evitado el dolor de destruir cinco vidas.
    Si no nos amabas, ¿por que seguir en la familia?
    ¿Por que seguir atada con esto? Si tu ya no nos querías.

Nos hubieras matado Madre, como lo gritaste,
    de todos modos te dedicaste a torturarnos.
    ¿Por que no abortaste? A estos hijos tan odiados.
    ¿Por que tenernos y despreciarnos si no lo pedimos?

Ahora Madre que has salido de tu vicio,
    todavía te complace vernos llorar.
    Déjanos en paz, sin tu presencia, sin tu pesar,
    deja a tus hijos al fin volar.

Pero Madre no te vayas sin contestar,
    ¿por que crear esta falsa familia? Llena de hipócrita felicidad.
    ¿Por que robarnos la oportunidad de tener a una Madre a quien amar?

2. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Como tu nombre lo dice.......frágil.
    Tu corazón se encuentra triste lo dicen tus letras.
    Has volcado toda tu angustia.
    Desde aquí te mando un fuerte abrazo y muchos
    besos.
    Zulcas.

3. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    bueno no tengo mucho que decir , ya que no soy nadie para hacerlo, pero el poema en si refleja un gran dolor cada letra que leia me llegaba al corazon sinceramente, es un dolor que al parecer vives y espero que no sigas asi por mucho tiempo, perdon realmente no se que decir soy un estupido en estos casos, un saludo Diana.

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Realmente es una tragedia, no sé que tienen en la cabeza, si pudiera devolver el tiempo, si pudiera cambiar el destino, pero no puedo...Pero si puedo darte aliento, decirte que te admiro, que te respeto, por tu fuerza y fortaleza, y me atrevo incluso a darte un consejo, no te rindas, no te amargues, trata, por tu propio bien y tu futuro, de desligarte de ese lastre eocional, que eso no te impida realizarte, que no te impida estudiar, y por favor, ya que has vivido esta cruda realidad en tu propia piel y sangre, no cometas los mismos errores, cuando te enemores, enamórate y sé respònsable, acéptate y mírate a ti misma, como tu mayor compromiso, por mi parte tienes una amiga, una tía, lo que quieras, que a corto tiempo y aunque virtual, te aprecia y te valora, te quiere y es un hombro imaginario y una oído y una palbra, lo que necesitesm en verdad, cuídate, y no te amargues más, la vida tiene otras vosas buenas, encuéntralas y no la sdejes escapar, en tu stuación, es fácil caer y dejarse correr con la trsiteza, el desgano, las tentaciones y quixzá que cosas más, se fuerte, ya lo eres, saca el rayito de luz, si es necesario hasta de debajo de una piedra, ya me he extendido demasiado, así que lo dejaremos para después, ahora al despedirme, como siempre, besos y estrellas, muuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

5. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Zulcas gracias por tu comentario, es una placer tenerte aquí en mis poemas. También gracias por tu apoyo.
    Besos y abrazos :::hug::::::hug::::::hug:::

6. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Israel muchas gracias por seguir mis poemas, y si la verdad mis letras están llenas de tristeza pero me sirven para desahogarme. No te preocupes yo se que es difícil apoyar a alguien cuando sufre tanto, te agradezco tu apoyo.
    Saludos :::hug::::::hug::::::hug:::

7. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga mil gracias por tu comentario y tu apoyo. Me siento muy feliz al saber que cuento con alguien como tu y con tu maravillosa amistad, yo también te e llegado a querer y apreciar mucho aunque no nos conozcamos en persona.
    Abrazos y millones de besos :::hug::::::hug::::::hug:::

8. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Es que no es dificil apoyar a mis amigos por que he ayudado a varios, pero nunca me habia pasado que un amigo o amiga pasara por esto, bueno un saludo.

9. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Sabes amiga todo lo que te aprecio, te admiro y te valoro. Lo que te quiero como una más de mis amigas, con tu corazón enorme a pesar de todo.
    A veces aunque ellas te hayan tenido 9 meses en su barriga no se puede llamar madre a alquien que no quiere y que no cuida a sus hijos, que no los llena de amor y de cariño.
    Tu poema es duro, más de los miles que he leido, es duro porque no todo el mundo lo ha sentido, ese dolor tan insoportable de ni siquiera tener el cariño de una madre...
    Amiga he escuchado historias, he escuchado muchas cosas en mi vida, pero como la tuya no hay ninguna, porque a mi este tipo de cosas me congelan por dentro y me hacen ver lo doloroso que puede llegar a ser no tener el cariño de alguien de quien deberias tenerlo, no puedo ser una madre para ti nuestra diferencia de edad es muy poca, pero si puedo ser una hermana mayor si puedo ser una amiga, si puedo ser una compañera consejera... así que aquí me tienes siempre para lo que sea, para desaogarte para hablar, para reir para llorar... porque si hay algo que puedo hacer por ti es esto, darte todo mi apoyo cariño y afecto, así que no te prives de enviarme un email cuando lo necesites, ni te cortes al hablar conmigo, aqui estaré aunque sean las cinco de la mañana y me este muriendo de sueño. Cuidate y sé muy fuerte que para esto se necesita.
    Miles de estrellas y besos para ti...

10. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    te entiendo israel se que son pocos los casos de personas que pasan por este dolor.
    saludos y abrazos:::hug:::

11. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Seiri mil gracias por pasarte por aquí y por darme todo tu apoyo. Me alegra muchísimo saber que tengo tu cariño y tengo una nueva hermana mayor. Mi vida ha sido dura y pues este poema refleja el dolor que siento, esto me sirve para poder seguir respirando y que no me ahogue en el dolor. Gracias corazón por todo.
    Abrazos y miles de besos :::hug::::::hug::::::hug:::

12. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por pasarte por mi poesia y dejarme tu comentario
    Saludos :)

13. sad dancer...

sad dancer... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    wow... de verdad se nota que esas letras salieron de tu corazon....hermoso desahogo!, un placer leerte!!

14. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Mi preciosa Diana...dejame contarte una historia que te alivie un poco...lamento lo que cuentas en el poema...no todas las madres son así gracias a Dios...la historia es la mia propia...tengo un hijo de 10 años,su padre nos abandono recien nacido...ni lo conoce siquiera.Yo he luchado cada día de mi vida y lo seguiré haciendo por el...es la bendición más hermosa que Dios me ha regalado...ser madre es un privilegio y te aseguro que la persona que describes en tu poema no merece que un ser tan hermoso y especial como lo eres tú,mi niña...se moleste en llamarla madre...sabes que te quiero mucho...y más que amiga cuenta conmigo cada vez que desfallezcas como si fuera una hermana...besos con todo mi amor princesa...María.

15. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por pasarte por aqui y dejarme tu comentario corazon
    saludos y abrazos :::hug::::::hug::::::hug:::

16. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Maria millones de gracias por darme tu apoyo y por confiarme tu historia, es bueno saber que aun hay personas como tu que luchan por sus hijos sin importar que no tengas a tu pareja a tu lado, en verdad que te admiro y te quiero aun mas.
    Abrazos y miles de besos :::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página