1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me despido de mis amigos de MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana Clavero, 29 de Mayo de 2006. Respuestas: 48 | Visitas: 2835

1. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Os dejo mi corazón
    Por si no vuelvo….
    Insufladle mucho amor
    Por si vuelvo….

Una vez más, la Sanidad Española me ha invitado a pasar unos días a gastos pagados en uno de sus hospitalarios centros; y, una vez más (en este caso la frecuencia no logra hacer costumbre) yo estoy más asustada que un perrillo chico. Me da pánico no despertarme de ese sueño al que me inducen los señores de las batas verdes.

Cada vez que voy a entrar en un quirófano me despido de todos mis amigos, porque tengo miedo a no regresar de ese sueño y tenerme que marchar sin que sepan lo que mi corazón siente por ellos.
    Desde hace un mes, aproximadamente, que llegué a este foro, cuento con un montón de nuevos amigos. He sido muy afortunada porque he encontrado a personas hermosas, con corazones inmensos, que me han hecho disfrutar, reír, llorar; en definitiva emocionarme con su saber hacer y su maestría, pero, sobre todo, me han hecho ilusionarme,como una niña con zapatos nuevos, dándole una acogida maravillosa a mis inexpertas letras.

Amigos, confío en despertarme y volver para seguirles atormentando con mis escritos, pero, si no fuera así, si el caprichoso destino no lo quisiera, quiero deciros que este último mes ha sido una de las épocas más felices de mi vida.

Miles de gracias y millones de besos para todos.

Hasta pronto….espero.

rosa_Imperator_7.jpg [/SIZE][/COLOR][/SIZE]

2. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre

He sentido ese temor muchas veces. No hables así, Anita, confía en que volverás :::triste::: . Aquí estaremos esperándote con los ojos abiertos para leerte. :::hug:::

3. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Anita

Todavía tienes muchos poemas que subir, muchas sonrisas que regalar y mucho cariño que compartir. Personalmente me quedaré a quí sentadita esperando tu regreso.

El miedo es muy caprichoso, y al igual que las letras, llega cuando menos te lo esperas. Pero te mando un animillo muy grande.

Un besazo guapa, no te preocupes todo va a salir de lujo. Aquí te esperamos.

4. SandroMoreno

SandroMoreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida vida,hermosa alma, mujer de verso sincero, Anita, todos
    estaremos contigo. Te esperaremos y te haremos poemas para ti,
    de esos que a ti te gustan, sinceros. No temas!!! eres fuerte por dentro
    y por fuera. No te pasará nada, ya lo verás...
    Porque los poetas no se marchan del mundo en hospitales
    sino en letras y de esas vamos a tener "desgraciadamente" ( :) jijiji) que soportar muchas más de ti, ya lo verás, mejor dicho lo escribirás!!!!!!!!!!!!!

un besote enorme,
    te esperamos,
    te queremos,
    te extrañamos...
    Tus amigos!!!!!!!!!!!!

5. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero qué palabras Ana! Por supuesto esperamos que vuelvas de pronto. No te demores mucho por favor. Y confie que todo va a salir bien.

Saludos desde Alemania y
    un abrazo fuerte
    Karen

6. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Yo no diré adiós, Anita. La gente como tú nunca se marcha, siempre está ahí, como el aire que nos acaricia el rostro, como el Sol que nos levanta cada mañana. Día tras día, siempre entre nosotros.

Somos muchos los que te queremos.

Hasta pronto.

7. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi dulce Anita hoy no ha sido una mañana buena para mi cuando crei que lo era..
    Despues de un robo al dejar a mis niños en el colegio...mientras me amenazaban senti que me despedia de esta vida...
    Pero siempre Dios te toma de sus manos para protegerte....
    El es el que te va a sujetar a esta vida ... y nuestras ganas de tenerte siempre a nuestro lado...
    Ten Fe Dios nunca nos abandona...y cuando cierres los ojitos piensa que esta lucecita te esta sujetando fuerte por que no va a permitir que partas....
    No estes triste...ve con confianza aqui te estaremos esperando todos para decirte "BIENVENIDA VALIENTE MUJER...QUERIDA AMIGA..."
    No quiero lagrimas que mojen mi teclado por tristeza...si por alegrias asi que las guardo para tu regreso...
    Siente mis manos te estan sujetando....
    Te adoro Anita y aqui te seguire esperando...

Color Esperanza
    Diego Torres

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
    que estas cansado de andar y de andar
    y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
    cambiar el aire depende de ti
    te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
    quitarse los miedos sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
    mejor tentarse a dejar de intentar
    aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
    que la tristeza algún día se irá
    y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
    por cantar una vez más

Vale más poder brillar
    Que solo buscar ver el sol

TE ADOROOOOOO ANITA TE TENGO DE LAS MANOS....MIENTRAS ESPERO TU REGRESO MI REYNA...

8. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    ¡Anita!
    Yo también me quedaré esperándote,
    y te cuidaré tus lunares y volantes hasta que vuelvas.
    Haces bien en despedirte, muy bien, yo también lo haría eh?
    Pero simplemente es un "por si acaso", como tantas cosas
    que hacemos en esta vida, que preparamos, y que luego
    no salen como habíamos pensado.
    Nos has enriquecido mucho a todos
    con el tiempo que has estado aquí, con tu tiempo,
    con tus poemas y con tu apoyo a la poesía de los demás,
    y en un mes te has ganado el corazón de mucha gente.
    Gracias por eso y nos vemos pronto, malagueña de pro.
    Un abrazo fuerte :::hug:::
    Alma.

PD.- La vida cruza caminos,
    y los enreda al azar.
    Algunos nudos se aprietan,
    otros... se desatarán.
    Pero quedarán las huellas
    del lazo que otro dejó
    y al fin, todos somos lazos
    llenos de huellas antiguas
    que el tiempo cicatrizó.
    La vida cruza caminos.
    Caminos cruza la vida...
    por eso debo decirte:
    ¡dejaste tu huella, niña!

(hala, improvisación pa ti, no me pidas más que ha sio espontaneo jajajj, pero con todo mi cariño, un besazo)

9. marcia segura

marcia segura Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Mujer
    hay amiga te deseo tranquilidad y vas a ver que todo saldrá bien, lo único malo que puede pasar es que nosotros te extrañemos demasiado ...cuídate y apenas estés ok escribe un poema o través....muchos :::hug::: y abrazos para ti

10. Jcmch

Jcmch Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Ana, amiga...Dios nos regala siempre bendiciones, asi se llaman sus regalos. Y a veces esas bendiciones vienen en forma humana...a veces decimos que un bebe que nos llegue al mundo es una bendicion...pero en realidad una bendicion son aquellas personas que no dejan de serlo hasta la muerte...y Dios nos las deja por ahi para sacarnos una sonrisa de vez en cuando.

Anita, tu eres una bendicion. Fuiste una bendicion cuando naciste y lo sigues siendo ahora. Yo he aprendido a ver en ti mucho mas que la dulce señora que nos brinda gratamente sus "inexpertas" letras todos los dias. He aprendido a quererte mucho mas alla de una simple pagina de internet, porque he visto un trazo de tu vida y tu valor como un sendero que nos abres cada vez que escribes, aun un comentario.

No te preocupes demasiado Ana. Tu eres una de esas bendiciones que corretean por ahi siempre...porque aun tienes mucha gente a a cual alegrar. No vas a morir aun...confia en lo que te digo...porque asi es. Lo que debes hacer es pedirle a Dios que te alargue mucho los dias, pero con la condicion y la promesa de que seguiras - y con aun mas fuerza - cultivando los talentos que Él mismo te brindo, ayudando y bendiciendo a los que te rodean, y a los que no te rodean tambien, y abriendo tu vida a la alegria y al gozo.

Tranquila...no puedo confiar mas en ti que tu misma...asi que confia en tu fuerza y sigue adelante. Ve tranquila al Hospital...cierra tus ojos sin temblar y mucho menos llorar...y cuando despiertes...regala una sonrisa a la primera persona que veas. Te aseguro que esa sonrisa le marcara y le alegrara el dia.

Suerte, mi querida Ana. Vamos con Dios a todas partes. Te espero para que sigamos dandonos con la letra.

11. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Anita bella no digas eso, estoy completamente segura que tú regresarás deleitándonos con tus versos y con tu bella presencia.Todo va a salir bien, yo le tengo mucha Fe a Dios y rezaré por ti para que regreses pronto, con todos nosotros que te queremos por ser como eres, una poetisa y una gran mujer de alma y de corazón. Y acá estaremos con los abrazos abiertos esperando tu retorno....te quiero amiga y q Dios te proteja siempre...Besosss y abrazos...Te esperamos bella mujer. Te vamos a extrañar....

Nuestros corazones están unidos y nosotros estamos contigo.

12. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un "Hasta Pronto" es la palabra correcta, porque muchas veces yo he sentido lo mismo que tú, pero lo que hay que hacer en esos casos es tener a la fe y la esperanza como máximos y mejores amigos, Anita. Claro que volverás, aquí estarémos con los brazos abiertos a recibirte como te lo mereces. Siempre hay etapas difíciles en la vida, pero con valor y esperanza se superan poco a poco. Te deseo lo mejor, y no te derrotes, levanta la mirada, sonríe, que la vida seguirá igual de bella. Bendiciones. Hasta Pronto.

Carlos E. Esperanza.

13. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    QUE ORGULLOSA TE DEBES SENTIR CON TODAS ESTAS PALABRAS DE APOYO,ESTO ES LO QUE GENERASTE;VISTE CUANTA GENTE TE QUIERE Y TE ESCRIBE NO PARA DECIRTE ADIOS, SINO, HASTA LUEGO ANA HERMOSA. ACÁ TE ESPERAMOS HASTA LA VUELTA:::banana::: . PERSONALMENTE MI AMOR QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA CONOCERTE QUE ESTOY CON VOS, COMO VOS ESTUVISTE CONMIGO.TE ABRAZO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN Y NO SIENTAS MIEDO.CUANDO ENTRES AL QUIRÓFANO VAMOS A ESTAR A TU LADO Y COMO DICE LUZ TOMANDOTE LA MANO.BESOS :::hug::: DE TU AMIGA QUE TE QUIERE Y TE APOYA.NO EXISTEN LAS DISTANCIAS

MARIA LAURA

14. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Te deseo lo mejor y que regreses pronto, sentiré mucho tu falta.

beSOS y suerte

15. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Con esa fuerza que tu tienes seguro que te recuperas pronto. Te tendré en cuenta en mis oraciones y pensamientos.
    Espero verte pronto por aqui,piensa que estaremos todos esperandote deseosos de recibir noticias tuyas. En este tiempo que te conozco te he tomado mucho cariño:::hug::: .
    Te mando muchos achuchones y besos,pero guardatelos y te los vas repartiendo en el tiempo que no nos veamos,eh? No los vayas a gastar todos de golpe!!

Te quiero mucho y espero tu pronta recuperacion:
    Loida

16. rose

rose Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola;

No, nos conocemos,pero desde el fondo de mi corazón,te deseo suerte,
    espero que estes devuelta pronto,para conocer mas de tu poesía.

Besos,Rose
    :::hug:::

17. elpoetadelamor

elpoetadelamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    que te vaya muy bien en tu vida y vivas llena de amor bondad felicidad

18. D.T.D

D.T.D Invitado

Ana, bella poetisa. Leo tus palabras con la certeza de que todo saldrá bien, porque en esta vida las cosas, las situaciones suceden por algo. Sólo me queda desearte lo mejor, enviarte de las mejores anergías a través de estar palabras. Decirte que te esperamos con los ojos abiert, como dije Peter.
    Estás en nuestros corazones Anita, de eso no nos olvidamos.
    Un beso enorme y un abrazo también,

Doménica.

:::hug:::

19. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153

anita mi querida poetisa, una vez me comento con mucha energia , que debia tener mucha voluntad para salir de mi cancer, un problema que se alejo con mucha cautela, ... estuviste ahí cantandome que debia tener tacones y bailar , y asi con tus sentimiento te pido lo mismo, animando tu voluntad junto a Dios que todo pase con mejora...ya que este mes, te hemos conocido y encontrado un personaje muy bello, un componente muy apasionado, asi que no decaiga, estaras en mis oraciones, un besito grande:::hug:::

20. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Anita, te acompaño de la mano, yo se que cuando nacemos Dios nos ha dado un angel de la guarda para cuidarnos, te presto el mio por un momento para que te acompañe, pero estoy segura que si de corazon le pides a ese Dios que nos creo, El cumplira todos tus deseos, para que sigas viviendo y escribiendo esos tus bellos versos.
    Un sincero Abrazo y que la fuerza de Dios te acompañe por siempre.
    * Coral *

21. Elimar

Elimar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ana, no nos conocemos, llevo poco tiempo en el portal, pero me diriji a ti para animarte. Yo también pasé ese temor que ahora ienes, y ya ves, de eso hace diez años.

Prometo leer tus escrito y despues, cuando regreses, comentarlos.

Seguro que todo irá bien, los médicos saben lo que hacen.

Un abrazo

Elimar

22. Byroniana

Byroniana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Estarás aquí, Ana. Tan segura como que siemrpe estas con nosotros. Con el Alma a todos los segundos de la vida, y con el cuerpo seguirás estando en próximos instantes. Te quiero, Anita. Imposible no hacerlo con alguien como tú.

Marina

23. Leonardo Velazcoaran

Leonardo Velazcoaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Anque practicamente soy nuevo en esta casa, que espero me acoja como mi propia casa. No puedo más que desear lo mejor en el viaje que seguro estoy será con ticket de regreso.
    Saludos a los hombres de bata verde y pronto esperamos la entrada por el portal.
    Sean mis mejores deseos para ti.

24. JIMMAR

JIMMAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque no te tenga presente, se que sentirás mis letras. No le des gusto a la muerte y has que caiga de nueva cuenta rendida. Aún por aprender me falta, y de tus letras me aconsejo, esperamos pronto tu regreso anita, para que nos ilumines de nueva cuenta con tus versos.

Suerte...

25. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga ana, anita la bella, mi lucerito de dias nublados, me encuentro hoy con esta noticia, y la verdad me ha entristecido el alma, no se que males puedan quebrantar tan fuerte alma, lo unico que estoy seguro es que vas a luchar incansablemente como hasta ahora, y que seguiras entre nuestro camino como hoy, siempre, no conoci tu persona fisicamente, pero se que conoci la fortaleza inmensa y grandiosa que hay en tu alma linda española, y nada, oye bien, nada en este mundo se compara con esa fortaleza, su nombre es amor amiga ana, y tu derrochas amor en cada pisada, y es por ese amor que brindas que todos te regresamos ahora un poquito, por que sabemos que nos necesitas como nosostros te necesitamos a ti, eres como una hermanita para mi, no de carne, pero si de algo mas importante, de espiritu, y hoy pongo todas mis plegarias y las de mi familia hacia ti, El siempre me escucha, y se que tambien te escucha a ti, asi que a pelear niña, a pelear mujer, que la vida es una pelea constante, no te me dejes vencer, y cuando sientas que tus fuerzas te dejan, cierra tus ojitos y [​IMG] [​IMG] recuerda, cada uno de los hermanos que ahora vivimos cobijados bajo este mundo de poesia, estamos contigo, no necesitas llamarnos, ahi estamos juntito ati aunque no nos veas, esta mi alma y la de todos, y con nuestras manitas juntitas oramos por que todo salga bien de este nuevo enfrentamiento con el destino...
    con todo el amor del mundo, y con todo mi corazón, esperando tu regreso, alex
    vuelean mis iluysiones hasta tu lugar amiga, para soportar tu pesada carga, y aliviarte de ese peso

26. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Holaaaaaaaaaa Ana.... Ni que decir tiene que yo no me despido de nadie... de ti menos... Estarás unos días en el hospi, nos pasa a todos a veces, y luego te veremos por aquí... Seguro que en esos días de descanso, tómatelo así, OLVIDA EL MIEDO, OLVIDALO PARA SIEMPRE, tu mente idea alguno de esos maravillosos textos a los que nos tienes acostumbrada. Guapísima.... por aquí te espera tu colega andaluza. Bechotes muchos. Carmen

27. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Querida Ana:

Te deseo con toda mi alma que Dios te acompañe en este trayecto de tu vida (y estoy segura que así será), y que salga todo bien, ten mucha fortaleza y ganas de vivir.
    Voy a extrañar estos días tu bella poesia y tus comentarios en mis poemillas, por favor, Anita, regresa pronto ..te voy a estar esperando.

Te envío un gran, pero gran abrazo y vuelve amiga que ya te extraño!!

Te quiero mucho.

Mariela.

28. elpoetadelamor

elpoetadelamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    que te vaya bien en tu vida y vivas siempre feliz

29. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ana, tranquila y con mucha Fe es que hay que afrontar estas cosas de la vida. A los golpes a veces uno aprende que no se tiene la vida asegurada, pero eso no nos tiene que dar miedo sino más fuerzas para querer lucharla siempre y vivir cada momento valorandolo.
    Como siempre soy breve con mis comentarios, solamente quiero dejarte un abrazo muy muy fuerte y un gran beso, y desearte que todo salga lo mejor posible. Voy a rezar por vos, claro, y a esperar que muy pronto estés de nuevo con nosotros.

30. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Entiendo perfectamente el miedo que sientes. Ese miedo que se hace más latente cada minuto que pasa. Pero ese miedo, estoy segura que con el amor de los tuyos y el cariño de todos los que estamos aquí apoyándote cada vez se hará más pequeño hasta desaparecer. No temas Ana, todo saldrá bien... porque ¿sabes?... un pajarito me ha dicho que arriba todavía no te quieren, dice que tienes mucha guerra que dar aquí. :).

Como muchos de mis compañeros han dicho, aquí te estaremos esperando porque volverás, vaya si volverás.
    Un beso con todo el cariño y los ánimos del mundo.
    No te demores demasiado en regresar, míra que somos capaces de organizar una caravana de poetas y nos vamos todos a buscarte, eh!.
    Hasta muy pronto.

Comparte esta página