1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta nunka

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANGAHARA, 25 de Mayo de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1207

1. ANGAHARA

ANGAHARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hasta nunka

2. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Que bello poema...pero estas o no enamorada...porque en partes parece que si y en otras dices que no?...o de tanto que te ha las timado o no has sido correspondida te niegas a seguirlo queriendo...muy bonito...

Muchos saludos...

3. ANGAHARA

Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

AY! El Amor!!! para mi es un sentido con el que desarrollamos muchos sentimientos, :::wub::: esta lleno de contrastes: Ilusiòn o decepciòn, felicidad o amargura...
    Mi poema, es una historia en la que he querido plasmar alguno de esos sentimientos tan contradictorios que tiene el Amar...
    Porque a veces " Mucho ruido y pocas nueces"
    Gracias por tu tiempo y tu comentario, me alegra que te haya gustado y te hayas interesado por mi poema, espero haber resuelto tus cuestiones!!!

1 Gran Saludo

*** Fairy Angahara***

4. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    En verdad, una joya, desde hace poco estoy pasando por la misma situacion que tu, pero vaya que sabes describir con tristeza lo que sentimos en momentos asi, un placer leerte angahara

Will Cohen

5. ANGAHARA

Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Son las cosas del AmOr: Se dice que 'Es mejor haber amado y haber perdido, que nunca haber amado'.. y es que es un gran dilema, ya que las dos situaciones son muy tristes :::triste:::
    De todas formas, mi poema es muy sentido pero le falta Amor, ya que 'Amar no es mirarse el uno en el otro, sino mirar los dos en una sola direcciòn Juntos..'

Gracias Lore y William por compartir conmigo vuestras palabras!!!

1 Abrazo *** AnGaHaRa ***

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

me hicistes..llorar..mas que nada..porque alguna vez..he llegado..amar..asi..y duele...tanto que no sepan..valorar lo que ..das..y regalas...me trajistes..muchos recuerdos...muchas sensaciones....te kedo barbaro el poema....simplemente..fue delicioso...pasar por cada linea..cada verso....me kede esperando por mas..aunke nose que sea ese algo mas...jajaja...fue un gusto..leerte..de alguna manera..me has alegrado esta mañana!!

saludos.

diablito...

7. ANGAHARA

Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Querido diablito, siento haber conmovido tu corazòn con mis palabras, pero dicen que 'Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos' , y este poema es un pedazo de un corazòn partìo...

En fin el Amor a veces sale bien y otras mal,y Puede que no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena!!!

Cuidate______ 1 Abrazo ***

8. TCD_Anonime

TCD_Anonime Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin duda, ANGAHARA, este poema lo identifico mucho con migo...
    Es triste querer a alguien y no ser correspondido, pero más duele aún cuando lo tienes a tu lado y todo es como si no hubiera pasado nada...
    Como dice una frase, que supongo que te sonará..."LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO"...desgraciadamente eso es algo que no a todos nos pasa...y bien lo has descrito en tu poema!
    Felicidades de nuevo por estas palabras!!!

Cuidate!!

Un Abrazo!!! "Anonime"

9. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Dime Si Ya No Sientes Mis Manos Tocando Ru Ser, Tocando Tu Piel, Si Ya No Me Sientes Yuda Al Amanecer, Buen Poema, Me Trajo Viejos Recuerdos, Muy Sentidos Versos

Un Beso Enorme
    Marily Rocha

10. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Solo puedo decir que me encantó....felicitaciones a su pluma!!

11. ANGAHARA

Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Thanks por vuestros halagos mirily-moon y ANGELl OSCURO!!! Me alegra que les haya gustado y me lo hayan comentado!!!

Un millòn de Gracias para mi fiel lectora, Anonime, te debo mucho! Ànimo!!!
    Por que muchas veces nos sucede que el mismo afán por retener las cosas hace que las desaprovechemos; nos preocupamos tanto por que sean duraderas, que nos olvidamos de disfrutarlas. El momento es lo único que debería importarnos, Porque cada momento es una oportunidad.. Disfrùta de lo que has tienes, aunque no sea lo que deseas, pero la vida dà màs vueltas que una noria, y en un momento la situaciòn puede cambiar..

Amiga CARPE DIEM​

Un Saludo a tod@s l@s poetas que me habeis leìdo!!! *** Lady Angahara ***

12. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

totalmente..de acuerdo contigo....el viaje..en el ke te transporta..aunke solo dure..segundos...es suficiente..para amar..aunke uno no sea correspondido....solo sentir..ese sentimiento..es simplemente..genial...

13. ANGAHARA

Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya! X lo que leo es agradable saber q los Diablitos tambien tienen su corazoncito y saben Amar!!! Aunq tengan el corazòn roto...
    'Es increíBle cOmo Una PerSona eS cApaz dE rOmPer tU cOrazÓn y SigUes AmánDola Con caDa PeDazItO'
    Me alegra que te haya gustado mi poema y mi comentario... 1 Plaçer!!!

1AbRaZo *** Fairy Angahara***

Comparte esta página