1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a anita, lucerito y estrella mis oraciones

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lord_of_illusion, 29 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 737

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Palatino Linotype, serif]hola señor, como estas,
    [FONT=Palatino Linotype, serif]hoy es un dia especial para mi, creo que ya sabes a que vengo ante ti, como siempre, no se orar para pedir te algun favor en especial, solo esta que ha sido siempre mi manera de platicar contigo, tengo una nueva familia, muchos amigos a los que no conozco, y que son sin serlo, como mis hermanitos, somos muy distintos, pero nos une y nos mantiene un fin, la poesía, dentro de estos nuevos hermanos que he conseguido, hay una hermanita en especial, que ahora te necesita mas que yo, es una linda mujer, que siempre tiene amor para todos, palabras de consuelo, otras tantas consejos, ella esta ahora quiza entrando a un quirófano, no se su mal, pero creo que tu ya sabes de quien hablo, hoy solo quiero pedirte desde lo mas profundo de mi corazón, tu ayuda y tu confort para con ella, dale la fortaleza de aguantar esta operacíon, de salir con bien de ese lugar a donde ha entrado ahora, dale la salud que necesita, y dale tambien a su familia toda tu ternura para que puedan soportar este proceso, no te dire tal vez un Padre nuestro, Por que no lo se , no tengo mas oraciones por que nunca me empeñe en aprenderlas,pero sabes que ahora no te hablo con mi boca, te hablo con mi alma, como ha sido siempre que me encuentro contigo, muchos hermanos que la conocemos ya estran orando por su bienestar, yo solo seguire hablandote como ahora lo hago, y si tienes que tomar algo de mi, lo que sea tomalo, pero aliviala, y devuelvela a su familia, y a nosotros ...

[FONT=Palatino Linotype, serif]Padre nuestro que estas en el cielo,
    [FONT=Palatino Linotype, serif]Santificado sea tu nombre,
    [FONT=Palatino Linotype, serif]venga a nosotros tu reino
    [FONT=Palatino Linotype, serif]hagase señor tu voluntad
    [FONT=Palatino Linotype, serif]aqui en la tierra como en el cielo
    [FONT=Palatino Linotype, serif]el pan nuestro danoslo señor
    [FONT=Palatino Linotype, serif]perdnonanos nuestras ofensas,
    [FONT=Palatino Linotype, serif]como tambien nosotros perdonamos
    [FONT=Palatino Linotype, serif]a losque nos ofenden
    [FONT=Palatino Linotype, serif]no nos dejes caer en tentacion
    [FONT=Palatino Linotype, serif]y libranos de todo mal
    [FONT=Palatino Linotype, serif]amen

2. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Te acompaño en tu oración y pedire en las mias por ella...un abrazo y un beso de esos que salen del alma...

que todo salga bien...le pedire a Dios por eso....

3. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    ALEX ME UNO A TUS ORACIONES, AUNQUE YA HICE LAS MÍAS, PARA PEDIR POR LA MEJORÍA DE ANA Y DE NO SER ASÍ, PARA QUE SU VIAJE SEA EN PAZ Y RODEADA DEL AMOR DE TODOS LOS QUE LA QUEREMOS.TOMO TU MANO Y LA DE QUIEN QUIERA UNIRSE PARA SEGUIR PIDIENDO BENDICIONES PARA NUESTRA HERMANA, COMO LA LLAMAS VOS.TE QUIERO ALMITA GENEROSA:::hug:::

MARIA LAURA

Comparte esta página