1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soliloquio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Clorofila Azul, 22 de Marzo de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 1413

1. Clorofila Azul

Clorofila Azul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Seguirás siento un tú pero sin brillo…
    Sabías que el brillo es una condición o propiedad de reflejar la luz. ¿Pero qué pasa cuando no hay más luz que reflejar?... ¡Oh! ¡Cierto! Existe más luz pero está en otra parte.... No sé si de repente te perdí confianza, y ahí si que lo brillos y los prismas se van de viaje, se visten de luto.

Y hoy estoy precisamente en esa parte que no estás viendo porque sientes que te apagaron la luz, claro que la vista no es el único sentido que posees, aún puedes sentirme, o leerme y escucharme desde aquí o puedes soñarme si lo prefieres, sólo si tu memoria lo permite o el alma lo amerita, y no pongas “peros” ni te exijas un sí en vez de silencio, siempre que la vida prometa una enfermedad sin remedio.... Porque este corazón ya no quiere quien le duela...

2. Nay

Nay Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    te salió de dentro, perfectamente desordenado.
    Me gustó mucho.

3. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    BUENA REFLEXION... :::hug::::::hug:::LEIRE

4. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Eres de armas tomar..Lo que decides es un hecho. Me gusta.
    Un fuerte y congratulante abrazo por tu obra.
    Disfruté al leerla. Mis estrellas
    Enrique

5. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Nay bella, cómo estás? Otra vez un placer leer tus comentarios. Me encanta que te haya gustado, para mí es la locura que me leas y te fascine. Estoy muy emocionada, la verdad. Esto lo escribí hace mucho como un monólogo, ensimismada, consciente o inconsciente quizás! Gracias por estar! Besos, C.A.

6. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Leire, una chica de mi clase tiene tu nombre. Gracias por leerme. Se puede decir que reflexioné pero aún lo sigo haciendo. A veces, es difícil darse de cuenta de lo que está en nuestras narices. El corazón es obstinado y no da tregua. Mil gracias, besos! C.A

7. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Tus críticas no tienen comparación, me encanta que me escribas! Estaba dormida, soñando con un gatito y al despertarme...qué grata sorpresa, encontré tus escritos...Dios te bendiga amigo, por cierto tu foto es divina! Besos, C.A.

8. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Empiezo a ver tu estilo con esta mi segunda lectura de tus obras. Escribes bien, todo lo enlazas con una sutil perfección y le das el sentido adecuado a la realidad que estás palpando, no es una lectura fácil, pero sí hermosa y atractiva. Creo que además de mis felicitaciones por esta reflexión, te voy a dar mis primeras estrellas para que adornen estas hermosas líneas y te sigan iluminando tu forma de escribir. Besos cariñosos.

9. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Qué lindo, te acordaste de mí! Me place mucho que me leas y te guste, acepto todo tipo de críticas porque sé que de ti puedo aprender un mundo, eres todo un poeta iluminado! Espero hacer menos intrincada la lectura de mis poemas. Gracias por las estrellas corazón, te continuaré visitando. Cuenta conmigo! Besos! C.A.

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Una reflexión como para consigo mismo, hablarla así, en voz baja, apenas audible para nuestros propios oídos...

Se oye bien.

Un beso

Eugenio

11. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Por supuesto mi vida, es una reflexión calladita, en silencio, con los labios mordidos. Para ser oída sólo por mi eco y leída por ustedes que son mis cómplices incansables, maravillosos tímpanos de luz, besos! C.A.

12. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23

"este corazon ya no quiere quien le duela"

no entendi mucho la oracion pero si perfecta la idea...

el comienzo siempre es todo un lio...
    lo bueno es que despues se llega a un orden y arquitectura poetica...
    de eso me enseñaron aqui...
    un gustaso bella
    besos tricolor...!

13. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Sí jaja estoy hecha un lío pero asimismo lo quice plasmar. Gracias por leerme corazón, besos! C.A.

14. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Hey Clor, me mataste con tu poema!! es tan híper profundo que me conmueve. Has desnudado tu alma.
    Cómo duele cuando se pierde la confianza. A mí me acaba de pasar también y por partida doble ajjaja, aunque me ría me dan ganas de estrellar mi cabeza contra la pared, qué se yo. Será que a veces no nos medimos en la entrega y cuando nos caemos nos reventamos contra el piso y la pucha cómo duele carajo!! "sólo si tu memoria lo permite o el alma lo amerita", esta frase es genial...si el alma lo amerita.
    Y tu final es excelente, hoy me identifico tanto con vos. Hoy dijiste exactamente lo que yo tenía ganas de decir, gracias por este poema.
    Un beso enorme y que no se apague tu luz niña!!

Denn

15. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Dios Denn... y qué te puedo decir yo de tus escritos? Que me iluminan y fulminan? Que me flagelan y envenenan? jaja en realidad me encantan, me enamoran. Me gusta tu estilo y tu forma de endulzar la hiel. Es un honor para mí que me visites y escudriñes mi interior, besos, C.A.

16. lobo0013

lobo0013 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ...la perdida deconfianza es la ausencia total de fe en lo que nos rodea...

...sabia decision!

17. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias mi niño. Me encanta que me visites! Me ayudas a recuperar la fe en mi misma, besos! C.A.

Comparte esta página