1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para luego será tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 14 de Marzo de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 889

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Para luego será tarde

Para luego será tarde,
    si no atrapo la luz de la luna
    y le busco un campo a los luceros
    en un rincón de mi armario,
    si me quedo con los ojos a oscuras
    y a nadie le digo que te estoy amando,

Para luego será tarde,
    si no decides amarme,
    si te marchas sin adorarme,
    sin darme algo de tu cordura,
    sin que te besen mis labios
    y sepas cuanto te amo.

Que me invento cada hora
    desde que llega la aurora,
    que sueño encontrarte a la vera
    [SIZE=4]de algún camino,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]cargando un ramo de rosas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#8b0000]rojas[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Y que agudizo mi oído[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]para ver si escucho tu trino.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Para luego será tarde!,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]si tú decides marcharte[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]sin saborear estos besos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]con sabor a chocolate.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Para luego será tarde,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]cuando quieras el calor de mis manos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]porque ya de tanto esperarte...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]estarán solamente rezando,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]pasando las cuentas de mi rosario.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Amiga como siempre es hermoso lo que escribes, sin duda la vida comienza a cada instante, de no verlo así, siempre será tarde....vivir intensamente cada momento es lo que nos queda para encontrar esa felicidad que buscamos...

un abrazo

3. ROSA

ROSA Invitado

Que bueno CORAL, que grato es leerte,bellas imagenes siempre en tus poemas.Un abrazo

4. Maravilloso! espero que nunca se te haga tarde... :)

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido amigo: Es un placer encontrar tu lindos comentarios....Todos mis recuerdos.

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ufffffffffffffffffffff... Que belleza!!!!!!!! La tercera estrofa me dejo con la boca abierta, sin desmerecer el resto... Aplausos, aplausos, aplausos...

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida amiga. es un gran placer para mi, encontrar tus bonitos comentarios en mis letras...Un gracias y un gran abrazo.

8. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Coral, tiraste el alma por la ventana! Bello. Besos.

9. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que belleza de letras dejas sobre el papel , se respira la tinta encantada , saludos mis respetos desde aqui mismo , Jess

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querida amiga. es un placer tener tu comentario.Gracias poe dejar tu huella.

11. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi querida coral...en mi tardanza por regresar a este foro nuevamente, casi me pierdo de leer este hermoso poema...........nuevamente vuelvo a la pag, y me encantara volverte a leer,,,saludos amiga

Alberto

Comparte esta página