1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enfrentando a un gigante

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Palabra, 24 de Marzo de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 1834

1. Palabra

Palabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ,,,,,,,,,,,,,,

2. pecadocapital79

pecadocapital79 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    80
    El soneto tiene la importancia que tu le des, luego ya vendran los tecnicos que me resultan mas matematicos que poetas y le pondrán sus peros, me gusto la elaboración aunque yo y la rima no nos llevabamos bien, es una cornuda consentida, saludos, sonetista.

3. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

tienes un soneto casi completo mi buena amiga...necesitas arreglar solo cuatro vesitos que terminaron en 10 silabas en vez de once...luego revisaremos el acento interno de los versos para mejorar la musicalidad del soneto...cuidate y buen trabajo...RRR

4. Palabra

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿QUE HARíA SIN VOS MI QUERIDO PROFE!!!????
    ¿ LA "Y" SE CONSIDERA PARA LA SINALEFA?... NO Sé POR QUé EL EL TERCER VERSO DE LA PRIMER ESTROFA TIENE 10 SíLABAS ¿ Qué estoy contando mal?
    Ya noté el error del verso final de la segunda estrofa, por ahora lo dejo así luego lo arreglo a medida que vayas enseñándome. MILLL GRACIASSS RRR

5. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

"con gran vehemencia yo lo arremeto" con/gran/vehe/men/cia/yo/loa/rre/me/to.

"de la silaba hay que estar pendiente"
    de/la/si/la/bahay/quees/tar/pen/dien/te

6. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Hola niña!! pero qué audaz!! te felicito!!
    A mí me costó el triple que a vos animarme al primer soneto. Y te entiendo perfectamente, es más creo que nunca se termina de aprender, afortunadamente sino sería muy aburrido ajjaja.
    Te felicito por animarte y largarte, el primer paso ya lo diste y a juzgar por lo escrito, bastante exitoso por cierto. Un beso grandote y espero encontrar pronto otro de tus sonetos, mucha suerte

Denn

7. Palabra

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS DENN!!!!! como ya sabés una palabra de estímulo siempre ayuda:::lengua1:::

8. polako4ever

polako4ever Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Aunque tecnicamente no es perfecto... me gusta mucho, porque enrealidad hablas de lo dificil que te resulta hacerlo y demuestra que lo estas intentando y que te has esforzado; ha sido el fruto de reflexion, paciencia y sobretodo muchas ganas...

Me ha encantado leerte, es como seguir una meta propia y por ello aplausos y por supuesto, estrellas.

Polako

9. polako4ever

polako4ever Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41

Te dejo mi diagrama para que lo veas y cambies lo que te parezca pertinente, yo tambien me equivoco, pero espero que te ayude.

Un abrazo.

Comparte esta página