1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se llama amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 29 de Marzo de 2008. Respuestas: 31 | Visitas: 1947

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    A mi corazón le has escrito con tus labios la palabra amor ,
    y has hecho del sol ; una danza del calor ,
    Que hermoso es despertar y ver lo
    grandioso que es la vida
    cada día junto a vos ,
    el poder andar tomado de las manos dibujando al aire
    carcajadas tan llenas de felicidad , contando
    estrellas escribiendo mil poemas
    de amor a la ves ,
    mezclarnos entre la multitud y ser solo dos en el bullido
    de las almas en confusión, como se dilata en cada
    fibra de mi ser emociones que jamás sentí ,
    hasta hacerme temblar de mis propios
    latidos que sacuden mi pecho ,
    por las veredas de la noche las sombras caminan en
    el lienzo dejando sus huellas entre las llovizna
    [COLOR=#696969]que humedecen mis deseos ,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#696969]¡ mis locos deseos ! ...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]por sentir como se extremesen las curvas que forman [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]tu cuerpo desplegado sobre el mio , y ser testigos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]de como florecen los poros de tu piel deshojando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]gotas de sudor emergidas del fulgor , fuente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]del cálido manantial donde la boca [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]hambrienta por devorar tu hombro y su cuello [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]aguardan cautivando los tornos de tus [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]caderas que llevan una mariposa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]tatuada , con mi nombre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]en su interior ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]tus cabellos semejan la una y cien noches de los [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]amantes dándose un siglo de pasión guardada ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]y como las algas del mar acarican las rocas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]perfumando desde su esencia el aroma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]que cautiva y me esclaviza hasta hacerme [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]prisionero de la más sutil prisión ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]blancas son las perlas que cubre tus muslos ;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]y rojo el color de tu boca como un maduro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]cerezo tan lleno de delicias ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]en un insaciable festín de besos fugaces que devoran la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]carne entregada por el alma , que es el punto donde[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]se entrega lo más puro de todos los sentires [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]que es tan dulce como un sorbo de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]buen vino .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]¡ Se llama amor ! . [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo]Por sobre todas las cosas sos mi mejor amiga ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082]en las buenas y las malas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082]Gracias amor mio ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082]te amo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Asi es! se llama AMOR!, y que el mundo sepa que existe
    la promesa del amor verdadero entre dos seres
    que nacieron para amarse hasta el fin de sus
    días, como mas llamar esto que nace dentro
    del pecho y crece desbordando los mas
    bellos sentimientos? Se llama AMOR,
    Puro, transparente, apasionado,
    entregado y sin igual!!!!

Así es mi amor, siempre nos esperó un destino
    que aguardaba el instante aquel en que
    nuestras almas se reunirían nuevamente
    a la luz de nuestros deseos, ahora ese
    destino sonríe al ver que ahora estamos
    juntos para seguir las huellas de
    nuestro sendero que ahora
    adornado de rosas amarillas
    bordea el paso de nuestro
    camino hacia nuestra
    vida juntos.

Que orgullosa me siento de tí,
    de tu alma de hombre y tu
    corazón de poeta!

Te amo mi Jess
    :::hug:::

3. Camy

Camy Invitado

Que lindo Jess!!! En este espacio se respira un gran amor....
    Bellísimas imágenes se han desbordado describiendo un verdadero sentimiento...

un gran abrazo...

Camelia

4. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Es hermoso ver como nacio ese amor puro y lindo y ver como sigue aumentando y creciendo hasta la eternidad,besitos mi querido amigo,
    me agrada verte tan feliz y lleno de tanto amor,tu amiga de siempre Anamar.

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias amor , por que quien inspira sos vos ,
    si se menciona momentos nos sentariamos por
    horas a recordar un siglo , que guardamos
    para desatarlo en su tormenta los días
    juntos y el estar a tu lado es una
    bendición divina,
    Corazón de poeta son esas almas
    que andan pintando en las paginas de la vida
    el amor que nace de nosotros dos,
    para un dia poder contarle a esa
    semillas de las flores de sus jardín
    te amo y esa palabra
    ya es como un fragmento de todo esto que siento
    por vos , aquí a tu lado
    siempre estare ,
    tu gorrión que te adora
    más que a la vida misma
    [COLOR=#4b0082]Jess,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#4b0082]te amo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. lulys

lulys Invitado

Hermosas letras colmadas de amor profundo...!felicitaciones par de totolitos!
    que dios bendiga su unión.Besos

7. ja600

ja600 Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Wow! Jess, felicitaciones por tan grandioso poema desbordante de puro y sincero AMOR ....muy bello.....Abrazos.....Javi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Amigos es un placer maravilloso ser testigo de este inmenso amor, es tan bello ver, escuchar, leer estas declaraciones puras de amor infinito, que ha quedado mi alma desbordada de dulzura, de ternura y de alegría, porque el amor es la primera maravilla del mundo, les deseo lo mejor desde el corazon y un VIVA EL AMOR

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Precioso sentimiento , qu ebelleza de imágenes, se siente el inmenso amor, la fascinación, elagradecimiento y la compañía, perfecto amigo, perfecto!, be happy!, besos,muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ROXANA ROMERO

ROXANA ROMERO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Se respira el agradable aroma del amor
    dentro de este escrito que lleva como simbolo, bandera unica al amor,ese
    que llena,imnunda hasta hacernos rebosar de felicidad plena.

Preciosas lineas he contemplado hoy.
    Grato leerle.

Rxnjoseph.

11. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Jess, estimado amigo,
    Como decirte esto que siento, lo que pasa es que has caído presa del amor, un amor compartido que toca el alma y no el corazón y esto es lo principal y lo mejor.

Un alma compartida entre dos seres distintos, sin nada en medio es el mejor tesoro que puedes encontrar.

Muchas feliciadades a los dos.

Un abrazo

Eugenio

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Camy , Mil gracias mi bella amiga por tus palabras un honor tener tu huella , saludos un beso desde aqui Jess

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Anita que bueno es verte por aquí , gracias mil por llegar y dejarme tus huellas un beso y que la felicidad reine para vos tu amigo de siempre Jess

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Luly mil geracias mi bella amiga por dejarme tu cariño y de parte de ambos te enviamos lo mejor del mundo Jess

15. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jess:

Ahora conozco la musa que originaba tan bellos poemas...
    Que hermoso es vivir enamorado, donde los dos se pueden dedicar poemas de amor...

Felicidades...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Javi , gracias por llegar mi buen amigo siempre un placer tenerte aquí un abrazo grande y sincero . Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maripita , gracias por tus palabras que belleza ! es poder ver tu huella entre mis letras un saludos grande desde este lado Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ladie ladi mil gracias mi bella amiga por tus palabras son realmente una estrella , desde este lado del mundo mis mejores deseos , Jess

19. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Vaya que andas muy enamorado... Un fuerte abrazo para ti.

20. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un gran amor: escritos con letras reales, en cada versos debujas, no una fantasía, sino el sabor dulce del amor latente...Un abrazo para los dos...y todas las estrellas.

21. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Precisísimo poema amigo mío, Dios ha de regar ese amor con agua bendita de los cielos para que se furtalezca día a día y perdure para toda la vida. Mis estrellas y un abrazo Poeta. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Roxana , mil gracias amiga por tu vicita realmente un placer el de tus palabras un saludo grande y sincero desde aqui Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Cumpita gracias por siempre hacerte presente en mis escritos , gracias mi buen amigo un aqbrazo honesto desde este lado del mundo Jess

24. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Amigo,ese amor que toca el cielo,las estrellas bendeciran
    tan puro y verdadero amor,alegria siente mi alma por vosotros,
    estrellas dejo en el camino de vuestro eterno amor.
    abrazos.

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Angel , por tu cariño como dijo Neruda , El Poeta nace y muere enamorado de su amor , Saludos un fierte abrazo mis respetos amigo mio , Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias poerisa por llegar y dejarme tu brillo un placer el nuestros , saludos cordiales desde Colombia , Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Maestro por la observación , un abrazo grande para ud desde este lado Jess

28. Ictiandro

Ictiandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Ritmo que no decae, cada verso es cornisa donde asoma el sentimiento. Abrazos amigo por tan bella obra.

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Realmente cierto mi bella amiga , gracias por tus sinceras letras aqui dejo mi cariño de siempre por vos , un beso mis saludos jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi estimado amigo gracias por esas hermosas letras un honor el mio poder llevar tu estampa un abrazo sincero desde este puerto Jess

Comparte esta página