1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plegaria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis_Videla, 29 de Mayo de 2006. Respuestas: 22 | Visitas: 1526

1. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Lucecita:
    Hoy has pasado por un duro trance. No es fácil recuperarse de una situación así, lo sé. Pero piensa -y especialmente siente-, que la vida te ha hecho un regalo. Estás aquí, escribiendo, íntegra, viva y a salvo. Puedes contarla, ¿ves?
    De modo que te dejo esta oración, para que puedas recuperarte del miedo que es natural, lógico y sano sentir luego de pasar por lo que pasaste. Sé que te ayudará.

Oración para disipar temores

Misericordioso y soberano Señor, que tienes el poder sobre todas las cosas, entra en su mente y alíviala. Ha meditado sobre el problema que enfrenta, Señor. Lo ha considerado a la luz de tus enseñanzas y de los deberes y responsabilidades que le has asignado. Ha suplicado ansiosamente tu guía. En vista de todo esto, ha tomado la decisión que consideró honestamente correcta y ha hecho todo lo que está a si alcance para hacerla efectiva. Te ruego, oh Señor, que le confirmes en sus propósitos y luego la ayudes a ordenar su mente, a disipar sus dudas y corregir sus fallas, y a emprender la nueva tarea que le asignarás.

Amén.

Paul Johnson
    "EN BUSCA DE DIOS, UN PEREGRINAJE PERSONAL"

Para quien lea este mensaje, que he puesto en este foro y no en otro pese a no ser poesía y no ser de mi autoría, Luz ha pasado hoy por un momento muy riesgoso. Estuvo a punto de ser secuestrada muy cerca de su hogar, en esta generosa tierra de la República Argentina que hoy padece de inseguridad, porque quienes la habitamos no supimos ganarnos con dignidad la categoría de ciudadanos.
    Sucesivos gobiernos corruptos, la codicia de los acaudalados, la sinrazón de los poderosos, la locura de unos cuantos, la desesperanza de una gran mayoría y la indiferencia de un pueblo que declama sus derechos pero no recuerda que van aparejados a obligaciones, han llevado a esta tierra nuestra a un nivel de falta de seguridad inédito en nuestra historia.
    Hoy Luz, la misma que hace dos días publicó un poema esperanzado para esta tierra en la que vivimos, fue víctima de esa situación.
    Está aquí, puede contarlo, la vida y Dios -para los que crean en un Ser superior-, no permitieron que le pase nada y le enviaron un angel guardián que llegó en el momento oportuno.
    Por eso esa oración. Por que es, creo, lo que necesita hoy para superar el miedo que se ha instalado en su vida. Una oración, un mensaje de amor.
    Esa es la razón por la que lo he publicado aquí.
    Por mi parte, elevo esa plegaria en nombre de Luz y les pido que cada uno haga lo mismo.
    Hoy Luz, esa mujer que apoya a todos y a cada uno con sus mensajitos, sus respuestas, su permanente jovialidad y ternura y nos deleita con las palabras de amor de sus versos, lo necesita.

Luis Videla

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Luis:

Cuánto me alegro que nada malo sucediera y que Dios protegiera a María Eugenia de los males que el hombre lleva adentro, seres irracionales y con desprecio hacia la vida humana que se dedican a dañar, asustar, perseguir, y robarnos no sólo lo material, sino y fundamentalmente en algunos casos, la vida.

Deseo profundamente, querida Luz (así te conocí) que nada malo te suceda y todos los buenos ángeles que tienes a tu alrededor siempre te protejan del mal

Les envío mucho cariños a ambos y que la paz reine siempre en su hogar y nada que no sea de acuerdo a ella, logre tocarlos.

Mariela.

3. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Luz, tienes mi apoyo, realmente no sé de estas cosas, aquí en Cuba es muy díficil que suceda algo como un secuestro, de hecho las armas de fuego no existen en la calle y un niño de apenas 4 años puede ir solo a la escuela sin temor. me apena saber estas cosas de un país del cual tenemos un pedazo que nos dejo el Ché.

Luis mis respetos por haber puesto en nuestro conociemiento tan mal suceso.

4. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a Dios que Luz está nuevamente con nosotros y que nada le haya pasado. Lamentablemente estas cosas siempre suceden en varios países y en mi país es muy frecuente. Pero lo bueno es que Dios estuvo a su lado en esos momentos de angustia y la protegió. Nos trajo nuevamente a la Luz que queremos, sana y salva. Te quiero amiga, y me gustaría estar contigo en estos momentos, porque me imagino debes estar muy mal, muy preocupada que esto vuelva a suceder. Estoy contigo siempre, aunque una distancia nos separe. Mi corazón está a tu lado. Le pediré a Dios que siga tus pasos y que no te pierda de vista. Q' sería de nosotros sin ese brillo único q posees. Te adoro y tienes mi apoyo incondicional, mi afecto, mi amistad. Dios te bendiga y te proteja a ti y a tus seres queridos. Gracias por existir y gracias x ser Tú. Un cálido abrazo desde este corazón que te quiere y que se moriría si algo te pasara. Mil besos. Eres un cielo.

Luis, estoy segura que tus palabras, tu apoyo, tu amor la reconfortan. Me da mucha alegría q Luz tenga un buen hombre a su lado. Dios te bendiga amigo y cuidala muy bien, que es un tesoro. Besos y les deseo lo mejor a ambos. Paz y mucha paz en su andar.

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Como hago para leerte sin :::triste::: :::triste::: :::triste::: ?¿como hago para agradecerte tanto amor?:::triste:::
    ¿como hago?
    Perdoname cuando mis ojos me permitan volver a ver el teclado podre responderte...
    Tuya mi cielo
    Tuya y a tu lado
    Gracias a Dios...
    Luz

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    A Todos Gracias Aun Con La Emocion De Leerlos No Puedo Contestarles Pero Quiero Que Sepan Que Estan En Mi Corazon...
    Los Quiero Besos Millones De Esta Amiga Que Siempre Les Sera File Luz

7. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    Luz, primero que nada, te quiero...y creo que sabes que tienes el cariño de todos en esta página. Es horrible lo que pudo haber pasado, pero, ¿sabes en lo que debes pensar? Que NO pasó...que tenías a un ángel a tu lado...que Dios te bendició...que nada malo ocurrió. Dale gracias a Dios. Hay que mirar lo positivo aunque tal vez se te hace difícil. Sé que no te encuentras muy bien, lo entiendo...y por eso te mando un beso y deseo que vuelvas a animarte, y pues, deleitarnos nuevamente con tus hermosas palabras. No dejes que te vence el miedo. La vida...hay que vivirla minuto a minuto, y disfrutar de ella...y jamás dejar que nada ni nadie te quite la felicidad que te mereces. Sabes que tienes nuestro apoyo... De nosotros, tus amigos, de Luis, que publicó esto, mostrando cuanto te quiere y así nos permite mostrar también cuanto te queremos. Que Dios te bendiga siempre, amiga. Y pues, ánimo...sonríe, que aunque a veces lo olvidamos, la vida es PRECIOSA. Un beso y un fuerte abrazo. Te me cuidas mucho. Paz, amor, y fe...siempre a sus vidas.

8. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Maestro, me uno a tu plegaria por nuestra querida Lucecita, esa bella dama que con su luz, nos ilumina a todos. Bello corazòn anida en tu pecho. Y a tì lucecita querida, bendito sea Dios y te encuentras bien, ese angelito de tu guarda velò por tì. Que Diosito te bendiga.

Recibe un :::hug:::

Tu siempre amiga.

ANY VAUGHAN
    .

9. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    La bondad de Dios se hace presente en cada rincón. Él te ha protegido, Luz,
    lo bello de todo es que no te ha pasado nada y que puedes seguir junto a nosotros. Deja que sea la Justicia Divina que se encargue. Con mis mejores deseos; besos cargados de esperanza y amistad, para ti, Luz.

Luis, Bellas palabras de apollo, compañero. Bendiciones para ambos. Les deseo lo mejor.

Saludos.

Carlos.

10. SandroMoreno

SandroMoreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No se quién te ha salvado, no lo se, pero tómalo como un nuevo comienzo... Una nueva oportunidad de ser mejor, de enmendar errores,
    de perdonar a quien ha pedido tu perdón, de pedirlo a quien se lo merece.
    De aprovechar cada día al máximo, como si fuera el último. Acércate aún más
    a tus seres queridos, mímalos, ayúdalos más de lo que lo has hecho hasta ahora.
    Escribe más, imagina más, besa más, anhela más, ama más, juégate por lo
    que en realidad quieres. Aprovecha cada instante con la persona amada y hasla sentirse la persona más afortunada del mundo. No lo pelees demasiado, piensa antes de comenzar a pelear, cambia la ira por pensamientos positivos. No dejes que se te nublen las ideas, se clara al hablar y al sentir, sobre todo contigo misma.

Te quiero, como todos aquí. tal vez yo sea un atrevido al decirte todo esto,
    pero es lo que siento...
    Gracias Don Luis por compartir esto con nosotros...
    abrazos y besos :)

11. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    A todos ustedes, compañeros de foro, amigos míos... A todos, gracias por sus comentarios. Luz los ha leído, lo sé, y sé que la han confortado estas palabras y la solidaridad de todos ustedes.
    Un abrazote gigante para todos, al mismo tiempo,

Luis Videla

12. D.T.D

D.T.D Invitado

Sin embargo a todo lo que sucedió, Luz logró escribir y tan sentido como siempre. Si no me equivoco, el día que esto pasí, aquí estaba regalandonos sus versos.
    Bellas plegaria que le dejas, Luis. sentidas palabras, buenos deseos. Me alegro que todo haya salido bien. Por algo suceden las cosas, y si Luz está aquí, no nos queda otra que agradecer.
    Un beso,

Doménica.

13. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Hola, Luis y Luz. Parece que algo amenazó a mi Hermanita reciente. No se qué fue: lo importante es que más allá de lo traumático, Eugenia está enterísima. Ojalá las huellas de lo ocurrido puedan ser elaboradas hasta disiparse. Un abrazo solidario y todo ... todo mi afecto.

14. José Mª Lafuente Barros

José Mª Lafuente Barros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Padre Dios, en el nombre de Jesús de Nazaret, te ruego y te pido, bendigas
    a Luz, nuestra querida amiga, la guardes permanentemente de todo mal, la
    llenes de tu Santo Espíritu, tu paz repose siempre sobre ella, la sosiegues
    en sus sueños, la visites de madrugada, la acompañes dentro y fuera de su casa,
    tu paz, tu paz profunda fluya a través de su corazón, encuentre en Ti
    el amparo y la felicidad, nunca más tenga miedo, sino con Tu fuerza, en el
    nombre de Jesús huyan los hacedores de violencia, dale inmensa fe, la cual
    es más preciosa que el oro, ábrele las ventanas del cielo y derrama sin
    mesura y plenitud, toda clase de bendiciones en Cristo, entra en su corazón
    visítala de nuevo, y pacta con ella para vida eterna, dale tus bendiciones...
    En el nombre de Jesucristo tu hijo, amén.

15. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Querida LUcecita yo jamás rezo... pero me alegro infinito que no pasara nada y que todo se quedara en susto, tremendo susto, imagino, pero susto... Cuidate mucho, linda... mi corazón de brujilla sabe que no va a sucederte nada malo... Besotes, preciosa.

16. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS A TODOS...NADIE APAGARA ESTA LUZ QUE TANTO LOS QUIERE...MAS ALLA DE ESTE MUDO VIRTUAL...
    MI CORAZON SEGUIRA SIEMPRE AL LADO DE LAS PERSONAS QUE QUIERO...
    MI GRATITUD Y MI ENTREGA PERMANENTE ESTARAN SIEMPRE A SU LADO...
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...LOS QUIERO, LOS AMO BESOS MILLONES PARA QUE LES ABRIGUE EL CORAZON DE ESTA LUCECITA QUE LES OFRENDA SUS MANOS....
    BESOS

NUNCA SE APAGARA ESTA LLAMA PORQUE SE ALIMENTA DEL AMOR DE TODOS USTEDES...
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE LUZ

17. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    La verdad es que alucino con las cosas que pasan por el mundo, en fin , gracias a Dios, todo ha quedado en un susto. Luis, no te había leido pero he dado un repaso y ya me he puesto al día de tus escritos,me parecen muy buenos. Saludos-

18. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    me acerco a la plegaria que escribió, este poeta,acerca de un acontecimiento que sé luz mi querida no debes estar de lo mejor, pero sabes recuerdo muy bien tus palabras de fortalezas, cuando en el pasado año , me tocó también un dilema, querida, aquí se aprecia mucho tu cariño, tu amor incondicional a esta familia que no se conocen en persona, pero que se fortalecen y que se entregan energías,hay cariños, y uf, en la humanidad del hombre se puede pensar variadas cosas, pero recuerde que siempre existe el amor, por eso mi querida poetita, te entrego mi luz, para que te presentes sin miedo, ante tu entorno,muchos cariños también Luis, fuerzas y arriba.
    " Dios los bendiga"

19. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me uno a tu oración...y me alegro con todo mi corazón...de que mi hermana esté bien...Tienes razón en decir que un ángel guardian está con ella...pq los ángeles no abandonan jamás a las personas nobles de corazón y buenas...Un fuerte beso para los dos desde mi corazón...Y desde aquí mismo en este momento....mi pensamiento...mi ruego y oración está con vosotros...
    Con todo mi cariño:

20. Byroniana

Byroniana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Con toda mi alma....como supongo ya estarás mejor, Maria Eugenia, gracias le doy a Dios, porque estés aquí Gracias, porque no puedo dar otra cosa. Esperé a contestar, pero aquí estoy. Dándole gracias a Luis por haberte escrito semejante plegaria aquí, y dandote gracias a ti por no abandonarme, por no abandonarnos.

Te quiero. Os quiero a los dos.

Marina.

21. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ojala que ella este bien, y que bueno que cuenta con una persona como ud señor luis videla...

22. ade castillo

ade castillo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Me da gusto saber que no paso del susto, es triste que se den estas cosas a nuestro alrededor y que ya no podamos sentirnos a salvo ni seguros. Que el Señor le regresa la paz a nuestra querida amiga Luz…y que nos proteja de tantos peligros.

Adela

23. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Carmen,Jocahel, Elenita, Marina, Marianella, José María, Ciela, Doménica, los anterioes a quienes ya les contesté y tú, William, gracias por unirse a mí en esta plegaria que ha conseguido que Luz se sienta un poco mejor y que lo sucedido empiece a entrar en ese cono de sombra que son las vivencias desagadables, tristes y dolorosas de nuestra vida.
    Gracias por vuestra solidaridad, amigos y vecinos del Foro.
    Un abrazotote que los abarque a todos.

Luis Videla

Comparte esta página