1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Errores acertados....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluvia, 2 de Abril de 2008. Respuestas: 19 | Visitas: 1428

1. lluvia

lluvia Invitado

Se que piensas que hay gaviotas en mi boca que emigran
    hacia el sur cada vez que digo, te quiero. Que hay un
    puñal esperando que me des la espalda para herirte y salir corriendo.
    Odio que pienses que pienso amarte, y por mas
    mares que estuviera dispuesta a cruzar
    a tu puerto jamas llegare.
    Naufragar entre los huecos de tu piel
    carcomida por sentirte insuficientemente débil como
    para recibir una mano ofreciendo un nuevo vuelo es tan fácil.
    Odio que pienses que pienso amarte, y por mas
    desiertos que estuviera dispuesta a cruzar
    solo tocare tu espejismo, pues hoy me doy cuenta
    que no eres. Soy tan distraida cuando se trata
    de saber quien es el primero que lastimara, deduzco
    siempre mal pensando que el que dice odiarme dirá adiós
    mas pronto que el que dice amarme,

suelo equivocarme en eso y mucho mas.

2. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Y sí, somos distraídas, señorita.
    Miramos a un lado y otro y, tratrando de no salir lastimadas creemos que se puede preveer cada situación.
    Quizás elegimos mal...quizás es lo que debe suceder.
    Da igual si son errores, al final de cuentas es vivir, aunque se nos lastime, aunque lastimemos, aunque creamos que ha sido tiempo perdido...como dicen por ahí "aprenderemos".
    ClarO...eso no es cosnuelo.
    Me ha gustado su triste decir.
    .:Tati:.

3. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Joder Bianca, cómo escribes, ¡Qué final! ....pues benditas equivocaciones, como tú has dicho alguna vez, y yo lo corroboro en algún poema mío, te arriesgas y vives, vives y te equivocas, qué le vamos a hacer, pero es hermoso y trágico a la vez, es lo bueno que tiene la vida, lo contrario es la muerte. Como te dije una vez un corazón marcado con heridas ha vivido penas y alegrías, un corazón llano muerto ha estado. ya sabes amiga pasional, soy fiel amigo y no abandono tus sentimientos.:::hug::::::hug:::Javi.te quiero te lanzo al viento y............:::sonreir1:::

4. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Bienaventurados errores, es lo que nos hace ser como somos. Cuando uno es joven tiene que cometer errores, si no que cojones sería todo esto. Como escribes si el látigo lo dominas igual , pobrecito del que se propase . Besasos

5. lluvia

lluvia Invitado

Lastimasomante no se puede preveer nada, y mas que eso creo que muchas vecez aunque vemos que el barco va a la deriva esperamos absurdamente que suceda un milagro, jamas sucede. Gracias por estar Tati bella! Ojala algun dia sepa guiar mi velero, un beso!

6. lluvia

lluvia Invitado

Miss Abs!:::blush::: A usted me la quiero comer a besos! :::eek:jos1::: estoy loca lo se, creo que todo mundo deberia estarlo talvez el mundo estaria mejor, talvez no. Gracias por pasar, muak!

7. lluvia

lluvia Invitado

y...........que?

8. lluvia

lluvia Invitado

lo malo que nadie se atreve!:::triste::: I miss u. besasos.

9. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    me gusta mucho tu forma de escribir Bianca... eres tan acertada a la hora de elegir las palabras que no podrías caer en errores acertados (al menos con respecto a tus letras)... un gusto leerte...

10. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Yo pienso que en el errar está la clave de todas esas visicitudes que se nos presentan en la vida y amar no es una excepción, los espejismos creo que siempre están si no mirame a mí, te envío un beso grandote pa´cada una de tus bellas mejillas.
    Te quiero mucho chiquita mía.

11. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    la respuesta queda en tu imaginación!!

12. pecadocapital79

pecadocapital79 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    80
    Dicen que de lo errores se aprende, a estas alturas yo debería ya de ser un sabio, el titulo me gusta a veces crees fallar y fue el mejor acierto, no siempre se puede apostar al caballo ganador, hay que correr algun riesgo, amo tu versar ya lo sabes, se clava bien dentro. Un abrazo.

13. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Preciosa tu melancolia Bianca los errores mas acertados es no caer en el error de nuevo pero que dolor que te agobia a ti pero bueno que mas puedo decirte precioso poema placer pasarme un beso nena.

14. fatiga

fatiga Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Niña, podría decirte que la mejor forma de no equivocarse es no hacer nada, pero creeme - y lo digo por propia experiencia - que no es un buen consejo... el corazón (como todo músculo) si no se usa se atrofia, y luego no sirve para nada... además, quién juzga si fueron errores o aciertos?... no sé, a veces creo que acertar siempre sería muy aburrido... igual, creo que al final lo que cuenta es que, equivocados o no, hayamos seguido nuestra propia locura...

Niña, hace un tiempito que no pasaba por aquí, pero es que suelo perderme más de lo que me gustaría... besos.

15. lluvia

lluvia Invitado

Suelo equivocarme facil pero pienso que para aprender es necesario errar, creo que soy buena aprendiz. Un beso bello!

16. lluvia

lluvia Invitado

Tambien te quiero mucho:::blush:::, usted es mas real que el aire que me acaricia la cara o me da bofetadas aun no se. Usted es mas real que muchas cosas en mi vida fisica....es mucho para mi. La quiero gracias por estar siempre. Un besote vida mia!

17. lluvia

lluvia Invitado

Atrevetetete dilo aca! xD....no se crea, le cantare la cancion- eres secreto de amor, secreto...:::banana:::....muak! beso en la p......

18. lluvia

lluvia Invitado

AHHHHHHHHHHHHHHH no fue mi imaginacion pense ver un amo...en algun poema los tengo contados, yo tambien amo. Muak!

19. lluvia

lluvia Invitado

Gracias bello Randy, un beso al mar, (seguro ahi estas :::sonreir1:::)

20. lluvia

lluvia Invitado

:::blush::::::blush::::::blush::: Ya sabe que me gusta que me diga Niña creo que aun si solo dijiera eso yo me sentiria en las nubes, pero el echo de que se tome el tiempo para decir palabras tan bellas hace que mi ego se eleve, lo quiero. Un besuk!

Comparte esta página