1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aveces pensamos que estamos solos!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por amartduele77, 1 de Abril de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1095

1. amartduele77

amartduele77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    aveces creemos que nadie nos entiende o nadie nos comprende, porq. estamos tan cerrados o llegamos a cerrarnos tanto cuando tenemos un problema o alguna dificultad,que en realidad pensamos que estamos solos cuando tenemos algun problema, talves no me entiendan pero yo me he sentido así en muchas ocaciones y siento que a nadie le importa por lo que estoy pasando, cuando lo unico que tengo que hacer es voltear y ver a mi alrrededor que la gente que me ama esta ahí, en ese momento tan dificil para mi, pero que mi desesperacion es tan grande que no alcanzo a comprender o a razonar que solo tengo que pedir ayuda y ellos estaran ahí para mi. amigo tu que te sientes mal que sientes que estas solo, piensa que en algun lugar alguien esta peor que tu y que los problemas que para nosotros son la acabose pera ellos solo son problemas de lo mas normal que se pueden arreglar con solo tranquilizarnos y ver con calma la situacion :::hug:::
    ARRIBA CORAZONES..​

2. ROSA

ROSA Invitado

Amiga bienvenida, aqui me tienes siquieres mi amisrad, te he leido y epero volverte a leer, un abrazo

3. tc.pizarro

tc.pizarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amiga bueno es la primera vez que escribo en mundopoesia y la verdad entiendo lo q escribistes y si he llagado a sentir lo mismo y la verdad es seguir para adelante que la vida no se acaba bueno te afresco mi amistad incondicional.
    tu amigo jesús pizarro​

4. K@RiTo_pRiNcEsS

K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    mmm si, asi suele pasar, nos creemos solitos, entre la inmensidad del mundo no podemos o mas bien no keremos ver mas allá, pero poco a poco nos damos cuenta, q todos se sienten igual de solos, asi que, x que no unirnos y acompañarnos en nuestra soledad, asi no lo estaremos mas, no crees?...

Bueno bienvenida a mundo poesía!!

5. amartduele77

amartduele77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola y gracias a todos por su comentario y claro que si ustedes lo permiten cuenten con una amiga mas en su lista

Comparte esta página