1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te dejare mi recuerdo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 1 de Junio de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1038

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Te dejare mi recuerdo

Por si lo dudas, mi niña...

¿te acuerdas, de aquel cintillo,
    que coloque en tu cunita para
    que te diera brillo?,
    y de aquel velo de tul...
    para abrigarte del frío.

Por si lo dudas, mi niña...
    ¿te acuerdas de aquel cordel,
    [COLOR=darkred]que adornaba tu cabellera,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]recogiendo las trencitas para[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]que lucieras bella?[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Por si lo dudas, mi niña...[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]te acuerdas de aquel ramito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]con florcillas rosadas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]que adornaban tu vestido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]cuando por primera vez,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]recibiste al divino niño.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Y las campanas sonaban...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]agitabas tu vestido de un,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]blanco color de armiño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Por si lo dudas, mi niña...[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Te acuerdas de aquel corpiño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]que ceñía tu cintura adornando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]tu figura, con broches y terciopelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]y zapatillas de seda...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]te hacían sentir la reina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]de aquella fantástica fiesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]cuando muy asustada diste tu primer beso...[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]y corriendo hacia mis brazos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]contándome, ruborizada que te[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]apenabas por ello.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Sabes muy bien que te quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]que me gusta tu sonrisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]cuando te acuerdas de aquello... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][CENTER][SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred]Y[/COLOR][COLOR=darkred] por si acaso... algún día...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Pensaste que no te quería...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Te dejaré mis recuerdos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]En estos versos sencillos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=3][IMG]http://farlin.com.es/data/productos/BF-591-FICHA.jpg[/IMG][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

2. SandroMoreno

SandroMoreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosos versos Coral, los he disfrutado uno a uno...
    un abrazos :)

3. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosas y sentidas palabras... realmente me gustó. Te felicito!
    Un abrazo!

4. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    CORAL: que Dios te guarde madre buena, porque para expresar tanto, tienes que serlo.
    Tus letras, son muy pero muy bonitas. Cariños para la bebè y para ti de Gustavo Garcia

5. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Encantado de leer
    tan románticos y
    hermosos versos.
    Saludos.

Carlos.

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Coral Bella Adorada No Puedo Dejar De Llorar Porque Leerte En Esta Entrega No Hace Mas Que Confirmar Que Eres Una Mujer Integra Y Llena De Amor...
    Me Siento Honrada Por El Corazoncito Que Me Dejaste De Regalo El Que Pienso Guardar Celosamente En Mi Vida...
    Bella Que Lindo Es Tener Una Mama Como Vos...me Adoptas??? Besitos Bella Te Quiero No Lo Dudes Nunca.
    Siempre Fiel A Tus Huellas Tu Amiga Luz

7. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

El amor de madre nunca se duda, es el unico incondicional, completamente incondicional en este mundo incluso más que el propio.

bellisimo, mis 5

beSOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi estimado poeta, mucho me honras con gustarte mis versos, los escribi con amor, para alguien que mucho quiero.
    Muchos abrazos te mando. * coral *

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ya te reconosco mi querida helen, cada vez que mis poemas lees, gracias por tu felicitacion, un abrazo grandote de madre. Cariños * Coral *

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Gustavo gracias por tu bendicion, pues nunca sobra para una madre. y de mi bebe te cuento que ya no es tan bebe, tiene sus años hermosos que desearia cualquier mujer. En donde tengo que espantar los caballeros con una escoba y bueno... te dejo un saludo sincero. * coral *

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Loveboy, mi querido poeta, ya hecho de menos tus comentario y cuando te vuevo a ver, me alegras el corazón. Un abrazo, * Coral *

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi bella nostalgia... como me agrada que te guste este poema que escribi con el alma y ojala muchas niñas lo lean porque para ellas es este poema.
    Con cariño un abrazo * coral *

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida Bella mujer, sensible son tus palabras con gusto de adoptaria serias hermanita de Salma pues aqui pegada a mi lado descubrio lo que sentia leyendo todos eso escritos que uno a uno leia, ella es mi fiel amiga, mi confidente total complice de mis escritos y la que me animo a unirme a este portal, en el cual he descubierto tan maravillosas personas, con almas tan sencibles y bellas y me da un gusto unirme a ellas. Y entre esas almas hermosas la principal eres tu. Con gusto de adoptaria te lo repito otra vez. Ya adopte a un nietecito muy tiernito y la verdad varias veces me he quedado sin realizar mis oficios:::sonreir1::: por estas aqui pegada, y otra cosa... que mi hija amada se me unio en el camino.
    Besos coral

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi queridisimo poeta, sabes del amor de madre... y me emosiona tu respuesta, y gracias te doy por el puntaje, no lo regalas a mi sino a todas aquellas que tienen el don y la dignidad de madre, un calido abrazo de una madre * coral *

15. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenida Salmita...aqui Tienes A Otra Hermanita Luz...un Poco Mas Grande...
    Asi Que Coral Hermosa Escuchare Tus Consejos De Dulce Mama...
    Gracias Bellas Las Quiero Besos Las Abrazo Siempre Luz

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi confidente y amiga... amiga de soledades compañera de mis dichas y tambien mis desengaños, profesora en el sistema... la que aplaude mis poemas, si mucho te quiero yo, siento el tuyo mucho mas, pues no es facil soportar a otra persona que no es de tu edad.
    Te amo mucho. .............................* Coral *

17. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uffffffff amiga, cuanta ternura me regalas en estos versos, es un poema magnifico, un abrazo amiga es un placer enorme leerte

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Francisco. siempre es un placer encontrar tu huella en mis versos.Gracias y un abrazo

19. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Monotype Corsiva]

Tan hermosos los versos como el sentimiento. Y suena tan bien su melodía. Esta conjunción de virtudes no la logra cualquiera. Sólo mi admirada Coral.

Luis María

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Monotype Corsiva]
    Hacen moquear estos versos. Bellos, realmente, bellos
    Coral, por tu gran sencibilidad y la forma en que te expresas no creo que esa nina algun dia dude de tu amor...IMPOSIBLE !!!!
    Besos y mis estrellas.
    Nejinska:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Muy sensible, lleno de ternura tu escrito. Un abrazo Prudencia.

Comparte esta página