1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tanni, 1 de Junio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 748

1. tanni

tanni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sonreir1::: Hola!
    Soy nueva en esta web, estaba buscando una página de poesia y esta me pareció perfecta.
    La verdad es que no se si mis poemas sean lo mejor del mundo, pero es algo que en realidad adoro y se que aprenderé mucho viendo como otros mejoran cada día. Soy joven aún asi que me queda un largo camino por delante.
    Así que esta soy yo!
    Tannia !
    Conozcanme......... :::sonreir1:::

2. Edgar Alan Le-Quesne

Edgar Alan Le-Quesne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Tanni, te doy la bienvenida a este rincon literario donde encontraras muy buena poesia, amigos y por supuesto jovenes ke no estan muy alejados de tu edad...
    te dejo mi abrazo y cuando kieras te espero por mis versos!!!
    Alan

3. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

hola tanni. Yo soy Juan Carlos.

te aseguro que este es un hogar para la gente que como dijo edgar somos de tu edad, y amamos la poesía.no solo nosotros, sino de todas las edades... aunque es de reconocer .. que es dificil ,aun mas siendo jovenes,el amor por la poesia, debido a los horrores que encontramos en los prejuicios de los demas...pero bueno, aqui hay un cobijo muy calido para ti.

si necesitas ayuda en algo.ya sabes quien soy!!

un beso

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a MUNDOPOESIA, acomódate como si fuera tu propia casa. Un saludo.

Comparte esta página