1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Beatriz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por clairdelune, 2 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 599

1. clairdelune

clairdelune Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Y por eso te amo, amor,
    porque cada día que pasa te amo más
    porque cada mañana en que me levanto me pregunto si algún día tu dejaras de quererme.
    Amo cuando me ves fijamente a los ojos porque así casi puedo ver lo que estas pensando...
    Amo cuando me amas al oído y me susurras esa palabra que sabes que quiero oír.
    Amo cuando lloras en mi hombro porque tus lagrimas tocan mi rostro y así sé que te amo mas y mas...
    Siento entonces que puedo abrazarte tanto que todo se convierte en silencio y es cuando mi corazón grita desesperado por que no puede amarte mas...
    porque te ama más y más.
    Amo cuando levantas tu ceja derecha porque te ves tan sensual y atrevida que florecen rosas en mi estomago.
    Amo cuando te muerdes los labios ¿porque? porque amo esos labios!
    Esos labios que unidos a los míos se detienen en el tiempo y se enlazan nuestros corazones.
    Amo cuando piensas, en verdad amo eso! esa cara cuando piensas! la amo!
    Amo tu cuerpo, ese cuerpo perfecto porque no hay otro como el tuyo, tus piernas, tus manos, tus hombros, tu espalda...TODO... amor, TODO!
    Amo cuando me das tu mano porque podemos hacer tantas cosas así que jamás quisiera separar mi mano de la tuya
    Amo esa voz delgada y hermosa que tienes, porque son campanas en mis oídos que retumban en todo mi ser...
    Y por eso y tantas cosas te amo,
    y jamás dejare de amarte,
    y jamás dejare de pensarte,
    y jamás dejare de desearte,
    porque jamás dejara de existir ese tonto y feliz niño que te amo casi al instante.​

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy enamorados tus versos. Un placer leerte.

3. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Muy bellos versos de amor.

Comparte esta página