1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nadaly Then de La Cruz, 26 de Marzo de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 5057

1. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

Carta para tí
    Hoy quiero decirte amado mio, que vengo de regreso de tu escarchado desapego, al inagotable recurso de tus recuerdos en mi corazón; vengo de regreso de, tu no quererme amar, a nuestros sueños de felicidad. Hoy doy la vuelta y silente retorno sin quererme de ellos olvidar. Los jardines en donde resplandecientes moraban tus sueños y los mios, llenos están de tu indiferencia, enturbiaste los reflejos de los ópalos dorados, con mentiras... con desdenes... con abandonos... con traiciones y con tu ausencia

Y regreso cabizbaja de tu desamor a mi pasión... de tu traición a mi lealtad, con desesperación retorno tristemente de ese sitio, en donde mi vida te resbala sin tu sentirlo, en donde sin cuidado afixias los cascabeles de mi risa.
    Retorno ¡poeta mio!, de donde arpando sueños, aprieta el tiempo ¡a mis ojos abiertos!, ¡a mis ojos cerrados!, que con horror miran como por el hemos pasado, en puntilla de zapatos para no rozarnos y en un instante de esos que marcan la vida, me volviste a engañar y en un segundo de inamovible brevedad, mi velero, ¡gitano! mira al cielo queriendo a Undivé preguntar, ¿Por qué no nos volvimos tocar, por que no nos volvimos encontrar?, ¿Por qué no me esperaste?, ¿Por qué no me viniste a buscar? y ¿Por qué vida mia, no me has querido amar?

2. Patricia MorenZ

Patricia MorenZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Triste carta amiga poetisa, llena de dolor, de melancolía por ese amor que esperabas te brindara.
    Mis saludos.

3. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

No soy quién para responder la carta lo sé, pero es inevitable decir lo que siento y pienso cuando ocurre.
    La respuesta a tus últimas preguntas se cae de maduro mami, no volvió porque no es digno, porque no te merece, porque sos demasiado mujer para tan poco hombre y no me cabe absolutamente ninguna duda que reconoce su inferioridad de condiciones en esa materia que no se dicta en ninguna facultad, más que en la vida misma y que se conoce vulgarmente como AMOR.
    No sabe de amor, no entiende de eso. Vos volás demasiado alto mami para alcanzarte, no es fácil hacerlo, no es fácil seguir tu ritmo, tus sentimientos que desbordan de pasión y de bonanza....no es fácil y evidentemente para este ser, es imposible seguirte, es imposible alcanzarte o tan siquiera rozarte.
    Es simple mami, sos demasiado mujer para tan insignificante hombre.
    Perdón por los conceptos, pero no puedo quedarme con lo que tengo ganas de decir.
    Te adoro ma, y no me faltes, porque yo necesito de tu vuelo y de tu magia para seguir. Millones de besos y abrazos curativos de corazones tristes.

Tu bebé

4. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Patricia por pasar y reseñar, un abrazo, Daly

5. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    El destinatario no merece ni tan si quiera tus palabras.
    Un beso.

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hay en tus letras la suplica del corazón que deja sus latidos en preguntas al fatuo amor, hermoso como lo sos vos ,
    un besote grande para una gitana bella , saludos desde este vecino pais , tu hijo que te adora Jess

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Nancy me causa mucho dolor leerte tan trsite y dolida así... Yo he pasado por eso y te entiendo, pero es necesario que te repongas y si es de ignorarlo, mejor que mejor, no soy quién para dar consejos, pero relamente me duele ver el giro de tus letras a esta desazón y desconcierto, recibe un abrazo y un beso de solidaridad, y adelante poetisa, que tú aún tienes mucha tela por cortar, muuuacks y estrellas!:::hug::::::hug::::::hug:::

8. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ufffff... Me dejaste con un nudo en la garganta. Un placer leer tan emotivas letras. Saludos.

9. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias bebé por quererme tanto, yo tambien te quiero muchisimo, solo una cosa, aunque yo suelo amar aun hasta la mas insignifcante flor, el, insignificante no es, te lo aseguro, quizá sea otra cosa, no estoy en condición de analizarlo, ni quiero tampoco, un beso grande y no sabes con cuanto agrado recibo esos abrazos y besos curativos falta me hacen, tu mami:::hug::::::hug:::

10. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Es triste cuando amamos y no somos igualmente correspondidos,llegara el momento en que se de cuenta q ha perdido una gran mujer y que vales mucho.escribes hermoso como siempre tqm, mi reina.

11. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias Mary Mar por estar siempre cerca, besos Daly:::hug:::

12. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Gorrión por estar cerca y darme tu afecto, saludos a tu mariposa, Daly:::hug:::

13. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias señora por su comentario y ¿consejo? intentaré hacerlo, si ud. lo sugiere ¿¿???, sea ud. feliz, Nadaly

14. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Salvador, estimado amigo, lamento el nudo, imagina el mio como era cuando lo escribí, un beso grande en la distancia, Daly:::hug:::

Comparte esta página