1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

paso lo que paso eres mi padre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por paredes jose enrique, 5 de Abril de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 644

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Hoy lloro mi tristeza

Al recordar tu olvido

No llevo tu apellido

Por lo tanto soy tu hijo bastardo

Sé que tu nombre era José

Más tarde Santiago

Y con el pasar del tiempo

Mi padre era josé Santiago Domínguez

No hubo tiempo para mí

Las noches eternas de soledad

También en la navidad

Con alegría te esperaba

Pero ese día jamás llego

Otra navidad fría

Sin el calor de mi padre

Todo por ser tu hijo bastardo

[SIZE=7]También me da dolor[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=7]Los días en el colegio[/SIZE][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Cuando era el día del padre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Mis compañeros y su padre a su lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Mientras yo solo y a mi lado una silla vacía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Siempre esperando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Al padre del hijo bastardo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Que nunca jamás llego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Solo pienso hoy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Que a él nada le pasaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Si alguien preguntara por mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]El fácil respondiera no tiene mi apellido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]El es un hijo bastardo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Pero hoy ese bastardo llora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Con mucho dolor su pena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Que su padre fue[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]José Santiago Domínguez...:::gafas1:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    José Enrique...de verdad me conmueve mucho la historia que nos cuentas en versos...siempre que leo algo triste me pregunto...será real o solo fruto de la inspiración del poeta? y siempre ruego que sea lo último.
    Amigo, fue grato encontrar tu trabajo...logras transmitir mucha emoción a través de tus letras, pero...debes poner atención en la puntuación para que el mensaje sea mas claro, recuerda también que los nombres van con mayúscula.
    Amigo, espero seguir leyendote, por ahora te dejo un fuerte abrazo y le pido a Dios te colme de bendiciones.

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    hola y saludos de todo corazon.
    es mi propia historia y estare muy pendiente de los detalles, estoy nuevo en el internet e batallado solo para manejarlo y poco a poco estoy aprendiendo saludos para todo chile jente
    guerrera y bella como sus paisajes. besos

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.900
    Género:
    Hombre
    Dices que autobiográfico y tiene desde luego el sentimimento necesario para sentir que está escrito a borbotones que brotan imperiosamente de tu pluma, sin embargo ele hacerlo con líneas entrecortadas sin un ritmo definido le quita todo el mérito al poema, es preciso que con calma lo revises y lo pulas para que brille ante nuestros ojos tal como se merece.

Un cordial saludo...

Comparte esta página