1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin abandonar mi pena

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 3 de Junio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 795

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Sin abandonar mi pena

Vivir de mil recuerdos...
    Sufrir con el vacio,
    querer retroceder el tiempo
    y con los ojos abiertos,
    quedar casi dormidos.

Llorar la primavera...
    Y con los ojos enrojecidos,
    exclamar en mil suspiros,
    ¡ay, que tu amor volviera!.

Los sueños infantiles,
    de amores ¡tan sublimes¡...
    Quedaron enredados,
    ¡y en el pasado, olvidados!

Las ramitas de hierbabuena,
    sabor de mejorana
    y con los pies mojados,
    [I]corriendo por los campos,[/I]
    [SIZE=4][I]huyéndole a los besos...[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]que una vez... ¡fueron robados¡[/I][/SIZE][/FONT]

[COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Ya... no hay esos perfumes[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]de rosas y de almendros,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]ni aquellos amores ardientes[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]corriendo por las venas.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]¡Que triste!... ¡te esperaron!,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]sin abandonar mi pena, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]sembrados se quedaron, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]¡en un inmenso, mar de arena!.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]* Coral *[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Coral lograste tranportarme a tu escenario, tan lleno de colores.:::sorpresa1::: besitos dulce:::hug:::

Maria Laura

3. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Coral: despierta mujer, nunca es tarde para el amor. Las leyes de la vida son sàvias, y cada momento de ella tiene su modo y su recompensa que te llene de felicidad. Perdona que te diga èstas cosas antes de elogiar tu poesia, pero es muy bonita y comunica màs. Estàs llena de ternura, y mientras vivimos, amamos, nunca el amor se extingue. Si no corres por el prado, hay tambien rincones en èl, donde sentado al lado de tu amor, se puede hablar de amores, y besos y ternuras.. pero porquè piensas en la edad, eso es como tù quieres que sea.Ves como està tu poema de bièn que comunica tànto. Un beso grande y hermoso para ti, alma juvenil. Gustavo Garcia

4. Enmanuel David Gallegos G

Enmanuel David Gallegos G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El alba
    despierta en
    nuestras tristezas
    para hacerlas
    llevaderas.

Amiga Coral me guto tu poema.
    Un saludo càlido.
    Enmanuel David Gallegos Guevara.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Si, quise mostrar mi escenario lleno de colores, pero con muchos insabores, simplemente no quiesiera volver, si viviera otra vez, a este mismo escenario. Gracais por tu bonito comentario. Un abrazo y un beso Coral

6. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Sin abandonar mi pena se me quiebra la existencia asi la vida nos pasa al envejecer con frecuencia.

Lindo poema coralita siempre me identifico con tus palabras asi que sigue escribiendo nena linda te seguire leyendo.

Satiradictynna[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bonita escena, me encanta todo!!!
    Abrazos:::sorpresa1:::

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido gustavo, vecino de mi patria, me encanto tu comentario y da gusto que una persona como tu, haga tan buen dicernimiento del poema. Se que hay muchas clases de amores y el amor esta latente en todas las cosas de Dios y en cada instante que El nos da para poder ama. Pero hay una clase amor que es el que nos deja nostalgia. Gracias por pasar por mis letras. Abrazos de vecino a vecino.
    * coral *

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta, bienvenido me encanta que pasar por mi poema y que te gustara. Gracias * coral *

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida niña, me encanta que me digas coralita y tambien me encanta que leas mis poemas, no quisiera que en tu corazón llevaras tanta pena, " la vida es bella" y ojala por ninguna amor llores una pena. Besitos * coral *

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querido poetazo Draket, me encanta que pases por mis escritos y el amor siempre necesita un escenario es lo que lo hace romantico, pero se baja el telón cuando el amor se va. un abrazo Coral

12. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Sin dudarlo ya, tu primer poema, era el preludio de un mar de arena y lágrima, una desaparición de un ser amado y que nos está esperando en un lugar al cual, todos marcharemos.
    Bellísimo poema, cargado de un sentimiento máximo.

Gracias Coral, por mostrarle a este viejo, el camino de la lealtad y del amor infinito.
    Gracias por la lectura.

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    tu melancolía es excelente como siempre mi querida amiga, felicidades

un abrazo fuerte

14. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    ENORME CANTIDAD DE TERNURA EN TUS ROMÁNTICOS Y MELANCÓLICOS VERSOS. ESTÁN TAN LLENOS DE IMÁGENES POÉTICAS Y VISUALES QUE EL LECTOR SE TRANSPORTA A VIVIR LA ESCENA...PRECIOSO TO POEMA ME HA GUSTADO MUCHO
    ESTRELLAS LUMINOSAS PARA CONVERTIR TU CIELO EN UNA GALAXIA DE AMOR.
    UN ABRAZO GRANDE'
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
    TE INVITO A QUE ME VISITES Y COMENTES EN MI SONETO
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/312371-las-crepas-de-las-olas.html"][B]LAS CREPAS DE LAS OLAS<---CLICK AQUI[/B][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, a pesar de la melancolia, siempre es un gusto venir a admirar sus letras, abrazos y estrellitas.

16. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Genial amiga coral, bueno leerte
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=blue]¡Cuánta tristeza y recuerdos mezclados con algunas alegrías del pasado![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Aunque melancólico me encanta tu estilo amiga![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]El amor parece que hubiera pasado un sólo instante por nuestras vidas.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Te felicito por tus letras sensibles y las imágenes dulces![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Besos, mariposas y estrellas luminosas amiga poeta![/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página