1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un sueño=una realidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angelu, 16 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 519

1. angelu

angelu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    "no quiero verte sufrir, no quiero verte llorar y anhelo con todas las fuerzas de mi corazon nunca dejarte de amar".
    esto fue lo primero que pense aqulla noche cuando te vi sufrir por otro hombre, un hombre mas que se va de tu vida, un hombre mas que te hizo sufrir.
    pero yo no queria ser otro hombre mas, yo queria ser el ultimo en tu vida, el que si te amara, valorara y conteplara cada mañana.
    cuando me acerque a ti, vi tus ojos y estaban inundados en lagrimas, tu con tu cara juagada te lanzaste a mi, me abrazaste y puide sentir como tus lagrimas rodaban por mi pecho llegando asta lo mas profundo de mi corazon.
    no se como paso pero depronto tus labios se unieron a los mios y senti la gloria, para mi... yo estaba en el cielo, depronto una suave brisa paso por nosotros y corrio tus cabellos asta mi cara acariciandome suavemente.
    todo se tornaba hermoso,todo parecia ser eterno...
    desperte y crei que solo seria un sueño pero ahora que estas conmigo puedo asegurar que los sueños si se pueden hacer realidad.

autor:ANGELU

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Y que esa realidad perdure infinitamente. Bien por esos sentimientos plasmados en tu obra. Te felicito.

Comparte esta página