1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ardientes deseos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 13 de Abril de 2008. Respuestas: 52 | Visitas: 2698

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que bellos son tus pies que arrugan las sábanas y tus piernas
    divina porcelana tan perfectas en hechura que inspiran
    mis instintos perdidos en el divagar de mis ansias
    que admiran tu silueta como una Venus
    dormida ,
    y en silencio mis pupilas se llenan los ojos con cada curva
    de tan majestuoso ser , sobre la almohada los sueños
    sueñan con el deseo soñado de tus cabellos
    y la magia azabache de su color ,
    en el clavel rojo de tus labios voy a ser tu picaflor ,
    y de tu aliento voy a beber saboreando
    el húmedo sabor de tus besos hasta
    saciar mi boca con el suspiro
    rendido a los brazos
    del gemir ,
    si estas manchas de tinta en mis manos son cómplices ,
    [COLOR=#696969]de tocar lo suave de tu piel y como arden ante [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#696969]la caricia que esculpe tu cuerpo que vibra [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]con cada fibra de cada poro con cada[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]gota de sudor que emerge [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]de su vapor , de esos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]ardientes deseos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]donde el cuerpo del hombre reconoce al aroma de una[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]mujer , al cuello de una mujer de tan delicada dulzura ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]a los hombros de una mujer seda que instiga [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]a esos ardientes deseos , que conquistan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]tus senos con el tacto de mis mejillas ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]y devoto soy de tus caderas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]que llevan una mariposa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]tatuada en la [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]esquina de tu cintura , adienteas deseos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]son esos que se dan del alma [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]seducendo burbujas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]desnudando al [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]tiempo de su[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]rubor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]sin dejar nada atrás de su loca pasión .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Esto es sentimiento puro allí al borde de las caricias, el deseo y el amor de la mano van juntos por este camino de versos.
    Bellísmo escrito Jesse, todo un placer, besos desde aquí mismito.

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Insisto: te hace bien estar enamorado. Excelente!!!!!!!!!!!!

4. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Ardiente es este fuego que recorre mis sentidos seducida
    por el encanto de tus besos que despliegan sobre las
    sábanas el perfume de tu aroma que es fragancia
    que me instiga por el calor de tu cuerpo y es
    deseo eterno por sentir tus manos recorrer
    la mariposa tatuada en mi cintura.

Loca y aventurera pasión, asi es amor mio,
    loca porque todo lo dá sin dejar nada y
    aventurera porque se pasea por el
    encanto del gitano a la luz de la
    noche estrellada. oh! Mi lindo
    gorrion, si de sólo leerte
    mi corazón tiembla y mi
    cuerpo arde de deseos
    en tus besos.

Te amo mi amor, porque eres todo
    y apasionadamente
    siempre te amaré!
    :::hug:::

5. lulys

lulys Invitado

Me uno al comentario de Salvador...jajajajaja
    te sienta el amor mi querido
    hermanito de letras. Besotessss

6. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Baaaarbaro Poeta, a eso le llamo estar perdida y hermosamente enamorado, preciosísmo poema Jesse, el amor profundo y verdadero derramado en elegantes y sensuales letras. Felicitaciones amigo y todas mis estrellas para ti. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Felicidades por ese amor y todo lo que te hace sentir querido amigo, tus versos desbordan de amor, deseo y pasión. Placer leerte.
    Estrellas y besos

8. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Amigo que dulce amor los une y los inspira para lograr estos hermosos poemas que nos regalas para hacer deleitar nuestra alma, te admiro y VIVA EL AMOR, un besote para ambos:::hug::::::hug:::estrellitas:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Si puede describir tan bien lo que inspira en usted el cuerpo de esa mujer sera que esta totalmente enamorado, felicitaciones por ello señor.

10. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    vaya!!! amigo!!!

un calida mezcla...un sentir que brota espontaneo....sin freno...dulce...ansioso...y siempre tierno entre tus versos..

bellas son las imagenes que retratan este sentimientos.

un fuerte abrazo amigo mio.
    saludos

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ross gracias mil , mi bella amiga por dejarme tu cariño y por tu apoyo con mis escritos un beso mis saludos desde estos valles de medellin , Jess

12. Alida Yépez

Alida Yépez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14

el amor nos incita a tantas cosas y la pasión nos lleva al cielo... hermosos versos amigo me encanta pasearme por aqui... :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro , gracias a millon por esa palabras y de seguro que hace bien el estar enamorado jajaja , un abrazote mis saludos . Jess

14. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Amigo, ya no encuentro palabras que otros no hayan dicho, ya, sólo quiero felicitarte a ti y a Andrea por haber encontrado el amor en cada uno de ustedes y pelear por hacerlo realidad.

Un saludo compa

Eugenio

15. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Es un placer reencontrarme contigo y con esa felicidad que reflejan tus letras,enhorabuena a los dos y ¡ olé ! por el amor.:::hug::::::hug:::de todo corazón[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por esas palabras Maestro siempre un honor el poder llevar su firma , un abrazo grande y sincero Jes

17. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Mi dulce amigo que grato es leer tus versos donde estan reflejados esos sueños que pensastes que no lograrias y hoy son hechos realidad,bellisimo mis aplausos y admiracion tqm con cariño tu amiga de siempre desde aqui Anamar

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Miriam, gracias por dejar siempre tu huella, un beso desde esta orilla, tu amigo de siempre, Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ardientes deseos es el despertar junto al calor
    de tu piel , y persibir de la almuhada
    los besos cómplices de nuestro amor,
    gracias mi mariposa linda
    por ser la sonrisa de mis días
    y la Musa de mi vida ,
    creo que jamás podre
    describir en tinta este
    sentir que es enorme de poner en letras,
    esta historia de amor
    Muchos besos al amor de mi vida.
    con todo mi amor y hasta donde la vida me lleve
    de tu mano jamás soltaré
    tu gorrión
    que esta reloquito por vos ,
    Jess

20. Sin duda el amor ha vestido tu verso hermano y se ve de lo mejor.

Un abrazo, estrellas y aplausos.

21. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

Hermosos Versos Jess
    Si Muy Hermoso Poema.
    Te Felicito Amigo Que Vivas El Amor Dia A Dia.suerte Y Abrazos.tqm

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro mil gracias por siempre estar presente y por esa bella amistad que me brinda un abrazo honesto y desde este lado Jess

23. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

¡Ay amigo, esto si es amor, admiración y pasión!, todo en un trío y lo demás, lo pone tu sublime inspiración de poeta, ¡qué el alma se me revienta de tanta belleza!!!, besos y abrazos a los dos, y todas las estrellas para vos mi amigo querido, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Roxy mil gracias mi amiga; por llegar es un gran honor tener tus huellas un beso mis saludos desde aqui Jess

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi bella amiga por ese gran apoyo que me brindas , mis saludos un beso mis respetos Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amiga por llegar a mis letras todo un placer verte por mis lares , Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi cumpita por estar en mis letras un abtazote mis saludos desde aqui Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil Gracias che sos realmente una bella mina , te envio un beso y mis saludos y ya sabes nos vemos en la tinta , Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi joven amiga por llegar y dejarme tu cariño mis saludos desde este vecino Pais , Jess

30. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Muy bellos tus versos...sin lugar a duda un deseo
    ardiente de amor...te envio mis saludos para ti
    un abrazo fuerte atraves de la distancia...un beso
    para ti Jesse:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página