1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conjuro de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 17 de Abril de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 1628

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Bolero triste del atardecer que rompes las olas contra las
    rocas abriendo las puertas del encanto silbando
    escarcha y espuma , y las gaviotas
    prendidas a las caricias del
    cielo extienden sus alas
    cortejando la brisa para sentir la vida que anda por la
    alameda tan zalamera derrochando de sus caderas
    conjuro de amor , de ese cóctel poción y brebaje ,
    ¡ que es solo para dos ! ...de ese extracto
    de rebosante éxtasis que llega
    cómo un ciclón invadiendo
    por completo cada
    fibra hasta ser esclavo de su propio corazón ,
    por este corazón que late al mirar tus ojos
    te digo , que mis días sin ti serían
    largos ocasos y eternos eclipses ,
    [COLOR=#696969]¿ cómo no volar cómo un ave ? cuando al calor de tu[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#696969]horizonte busco con cada aliento de mi ser ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]fuego de pasión que corres por mis[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]venas cómo corceles llenando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]de latidos mi sangre con hechizo y magia ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]¡ Oh divino conjuro de amor ! [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]que pintas mariposas en los labios de abril [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]y sobre una blanca alfombra cruzas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]saltando rosales el océano para ser [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]la boca y el beso , la sed y la calma ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]el dormir y el despertar de los sueños de rubí y zafiro [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]de tres estrellas , y por mis ojos te juro [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]que la noche y su luna recuerdan dos almas contemplar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]tres estrellas en el universo con el brillo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]de dos lágrimas de amor , que en[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]silencio murmuraban un te amo frente aquella [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]fogata en la playa ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Ella quien en su castillo de cristal mi dulce Deus es ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]mi conjuro de amor , dócil gardenia mira [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]el cupido flechado esta y adora las [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]huellas que dejas al pasar ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]conjuro de amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]torbellino y milonga pasión seductora [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]que llevas aroma de blancos corales [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]hechizo embriagante , mi sed saciar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]deseo y bañarme en el sudor de tu piel [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]bebiendo de las vendimias del placer . conjuro de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]aquí mi espada y mi escudo te rindo ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]y mi vida con el corazón te doy .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]Para vos que sos mi conjuro de amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]te amo con todo y un poco [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]más , mi adorada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]Andrea ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]Jess [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Una belleza tu poesía .
    Un abrazo.
    Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Excelente, mi hermano. aunque mi comentario no tenga huellas que dejas al pasar. Un gusto pasar, un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. sabine

sabine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Que hermoso Jesse, quièn no desearìa ser amada asì. Que el amor viva por siempre.

Un gran saludo,

5. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Barbaaaro mi joven amigo, es es poesís y de la muy elevada, precioso poema Jesse, más hermosos sentimientos es imposible de expresar. Felicitaciones Poeta, te dejo mis aplausos y mis estrellas completas. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Mi lindo!!!! para qué brebajes y pociones mágicas, sí con este conjuro, su amor se llenará de alegría por toda una eternidad.
    Me encantó leerte querido amigo.

Besitos de galletitas de coco para ti y la linda Andrea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

7. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Cóctel alucinante el que se derrama de tus letras, brebaje de deseo
    deja en mi boca el sabor de tus labios enredados en los mios,
    bebida de éxtasis se riega por mi alma como un torbellino
    de suspiros que le dejan al viento el sonido del amor.

Que maravilla vivir la vida tomada de tu mano, sintiendo
    correr por mis poros y mis venas la poción hechizada
    del amor puro, único y verdadero escrito en el
    cielo con letras de fuego con dos nombres
    que siempre serán uno: ! Jesse y Andrea !
    victima me declaro de este conjuro de
    amor que Dios, el destino y la vida
    me ha embrujado!!! Bendito embrujo
    quiero morir en su designio de
    compartir junto a mi esposo
    el más eterno conjuro de
    amor!!!!!!

Hechizada estoy de tí,
    y enamorada hasta morir,
    porque detrás del mejor de los
    poetas que escribe con el alma,
    está el humano que es en sí la
    poesia misma!

Te amo!!!!!!!!!
    y que sean testigas
    las estrellas de este conjuro de
    amor tatuado en nuestras almas!!!!!

8. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Conjuros de Versos, he de conjurar estos versos, a quienes se juran Amor eterno, el conjero se los envios, con un poquito de agua de rosa, para alimentar cada dia su prosa, con un poquito de esencia de canela, para siempre la candela de la pasiòn los envuelva, con un poquito de mandarina, para que andrea, se ponga mas creativa, con un poquito

9. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Conjuros de Versos, he de conjurar estos versos, a quienes se juran Amor eterno, el conjero se los envios, con un poquito de agua de rosa, para alimentar cada dia su prosa, con un poquito de esencia de canela, para siempre la candela de la pasiòn los envuelva, con un poquito de mandarina, para que andrea, se ponga mas creativa, con un poquito de carmensi, para aviviar siempre la esperaza y el amor que hay entre los dosl.

Un placer leertes.

Besos para dos.:::hug::::::hug:::

el conjuro sigue pero se los doy despuès

10. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Intenso,clavado de sentimiento y amor,
    amigo un saludo muy grande.

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Un aplauso amigo, es muy bello tu poema, feliciades.

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Zulcas gracias mil por tu vicita siempre es un honor tenerte aquí ,
    desde este lado Jess

13. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Conjuro de amor que quedo marcado en tu ser mi dulce, tierno y querido amigo es grato leer cada uno de tus maravillosos versos,desde aqui tu amiga de siempre Anamar.

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi hermano por dejarme tu firma entre mis letras un placer el mio , un abrazo siceron desde
    aqui mismo Jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Brujo por llegar un placer mis saludos cordieles Jess

16. lulys

lulys Invitado

Que sea el amor el conjuro eterno de vida para compartirlo por siempre y los mantenga unidos,hermosos versos mi hermano poeta. Besos mis queridos amigos por compartirlos.Muassssssss

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi amiga por llegar es todo un placer llevar tu firma gracias mil . Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro gracias que honor el mio poder llevar sus huellas entre mis letras , un abrazo sincero desde esta Orilla Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Asi es mi bella amiga brebajes y pociones que enbrujan al alma , un beso mil gracias por llegar y por esa galletica , Jess

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi !!!! Gracias a millon mi buena amiga siempre es grato poder ver tus huellas en mis letras un beso mis saludos . Jess

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Con estas manos que llevan mancha de la tinta
    por estas manos que en el diluvio
    de amores se detubo a comtenplar
    la belleza de tu ser , de ese ser que es conjuro y poción de amor
    embriagante y seductor a la ves ,
    Conjuro de amor sos vos
    Mariposa de luna
    que has llenado mi alma con tus labios
    y mi corazón con la ternura de tus ojos ,
    y el tejer de los días con el amor
    de los dos ,
    te amo amor mio ,
    y siempre lo hare , por que sin vos la vida seria
    cómo un niño sin sonrisa ,
    nos vemos en el nido mi
    adorada esposa, aquí mas cerquita que nunca
    El gorrión
    [COLOR=#696969]Jess [/COLOR]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Melao , mil gracias mi amiga por detenerte entre mis letras y brindarme tu apoyo , desde aqui Jess

'

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Jose ; gracias mi hermano que bueno es verte por mis lares , un abrazo sincero mis saludos cordiales , Jess

Comparte esta página