1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aliviar tú Alma (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MELAO, 17 de Abril de 2008. Respuestas: 19 | Visitas: 1292

1. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer

Quiero aliviar tu alma¡
    la quiero aliviar con mis palabras,
    esas que salieron de un árbol seco
    que al encontrarte floreció ……
    [SIZE=3]Te aliviaran con mis hojas [/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]que arrancare del árbol [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]de mi cuerpo florecido. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]Cada hoja, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]cada flor [/SIZE][FONT=Californian FB][SIZE=3]será para cubrirte[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]y llenarte de mis olivos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]te daré sombra,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]te protegeré del sol inclemente ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]te alimentare con mi fruta, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]te haré beber de mi fuente, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]te daré mi brisa para que duerma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]placidamente, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]te fundiere a mi madera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]que es del roble con fuertes raíces,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]con mi abono nutriere tu ser,. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]me entregare sin pensar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]que el otoño, cruel otoño, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB]
    [COLOR=seagreen][FONT=Californian FB][SIZE=3]me pueda deshojar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]Para un Angelito que me cayo del cielo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y se dado la tarea de cuidarme, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y darme mucho cariño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]gracias Mi angel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Para qué más, con eso será felicisímo. Precioso y dulce tu poema amiguita. Besos y estrellitas para ti.

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Muy tierno poema.
    Besos.
    Zulcas.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ha de estar feliz ese angelito... Bien por tus versos. Te felicito.

5. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermoso poema amiga, besos.Patricia.

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hermoso dedicado para ese ángel tan especial para vos . gracias por compartir tu sentir un beso mis estrellas para vos , desde aquí Jess

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    felicidades al angelito del poema dedicado y a tí por escribirlo

un placer Melao

EMU...

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hermoso mi vida, realmente muy sentidos versos, llenos de pormesas y esperanzas, me contento por ti y por mi, porque yo también tengo un Ángel en mi vida que se ha dedicado a ser mi guarda, besitos mi linda morena y estrellas todas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    La evolucion de tu poesia es formidable
    es un placer leerte
    felicidades
    y besos

10. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Me encantón, bellísimo de principio a fin.

¡aplausos!

11. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Quédate entre el abrazo y mi paz inmensa
    en la palabra eterna y primera,
    en mi voz que te nombra y te besa.
    Vuelve a mi vida, a ser otoño y primavera.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra de gratitud, donde los versos logran embellecer tus palabras.

12. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bello poema amiga MELAO, una muy bella dedicatoria, llena de encanto, amor y dulzura hacia ese angelito que te cayó del cielo. Sólo sugerirte una cosa, cuida un poco más tus acentos amiga, si ya la poesía es buena, seguro que ganará. Estrellas y un beso cariñoso.

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    felicidades, ese angelito debe esta r feliz por tu poema saludos

14. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, `por estar presente siempre en mis letras.

Besitos.

15. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Que ese angelito sea el complemento perfecto para tu vida! Felicidades, siempre es bueno encontrar un ángel.

SAludos! que Dios te bendiga a ti, y a tu ángelito.

16. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

hermoso poema
    y que bella dedicatoria para ese ángel.
    placer fue leerte, besos amiga.

17. andrea1chica

andrea1chica Invitado

[FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=Blue]Un hermoso poema el que nos dejas para
    disfrutar debajo de ese frondoso árbol
    en una bella tarde. Un placer pasar por
    tus letras.
    Andrea
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Ese ángel también estará encantado de que le abraces con tan bellos versos. Un placer asomarme a tus sentimientos amiga. Besos.Javi.

19. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Dulce y hermosa melodía....

20. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Amiga, tan solo tu postura en la foto, es suficiente para saber que calidad de mujer eres, de seguro, que eres mas que alivio para el alma... Aunque mi comenatario no sea llenarte de mis olivos. un gusto leerte, abrazos , amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página