1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sumersiones de noche

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ravieta.ro, 30 de Marzo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 533

1. Ravieta.ro

Ravieta.ro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Y lo que yo llamaba sueño era una lenta sumersión en un mar denso, oscuro, cálido, donde nevaba con escamas y en cada escama centellaba un color y en cada color se encarnaba un cuento movedizo con brazos largos, interminables que ahondaban pozos y en los pozos otras aguas densas, oscuras, cálidas donde nevaba con escamas y en cada escama un color...
    La sumersión cambió de ritmo, yo deslizaba de manera vertiginosa como de una cascada, las escamas se multiplicarón las dimensiones, ahora parecían espejos gigantes, impenetrables de cuáles me chocaba impotente en la caída
    sin que algo me duela, sin herida, sino una sensación de un irrevocable perdido...y de repente, el veintre del sueño; una calma sideral; abro los ojos - el mar derrocado sobre el cielo; debajo, mi cama con sábanas finas - flotante, flotando, flotación...sensación - que todo ocurre dentro de una bombilla; y la bombilla está apagada; y el está dentro y fuera de mi; y llena traiendo soledad; y preguntando; y pregunta traiendo dolor; y dolido siendo, amandome...

......................................................................................................

No sé si se quedó o se fue; yo adormí con un llanto en mis ojos, imperciptible, una nevadas de cuentos y yo en ningún cuento.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Aplausos... Bellísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Ravieta.ro

Ravieta.ro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias a sus comentarios vuelvo a reponer este texto!

Comparte esta página