1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Salir Corriendo Y Gritar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por loboestepario, 6 de Junio de 2006. Respuestas: 27 | Visitas: 4924

1. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    QUIERO SALIR CORRIENDO Y GRITAR

Quiero salir corriendo
    Y en tus labios,
    Con un beso,
    Gritarte todo mi amor.
    Y te amo,
    Y te miro,
    Y me muero,
    Y sigo vivo
    Sufriendo en mi silencio.

Quiero salir corriendo
    Y gritarle al mundo
    Todo lo que pienso:
    Que solo pienso en ti
    Y te amo
    Y tu vives,
    Y no estoy contigo
    Y me muero,
    Y sigo viviendo.

Y me voy a meter un tiro
    HOY
    SÁLVAME,
    Porque

Quiero salir corriendo
    Y con fulgor gritar, a todos
    Lo que siento,
    Y mi boca no habla,
    Y te amo, y no siento nada
    ¿Por qué?,
    Y lloro
    Porque no vivo,
    No vivo en ti.
    Solo vivo para ti
    Solo vivo para amarte
    Solo para adorarte yo vivo
    Solo mi castigo recibo
    Por solo vivir para adorarte
    Y solo vivo para ti
    Pero no vivo en ti
    No me llega la vida
    Y no muero, no vivo
    Y duermo
    ¿Qué soy yo?
    Y te amo
    Y me duermo
    Y sueño contigo otro delirio
    Y mis pómulos se empapan
    Todos, porque te amo
    Y me muero y sigo vivo
    Y te amo y no siento nada
    Y caigo en un sueño
    Y la luna arriba, muy lejos
    Donde estás tu
    Y en la profundidad de las aguas
    Me sumerjo
    Y allí me duermo,
    Y pasas,
    Y solo te sueño

2. spica

spica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues mejores he leido, pero definitavemente la poesia es buena, lo que a mi parecer daña la delicadeza que contiene el texto es la siguiente frase: Me voy a meter un tiro, digo no podria disfrazar la frase con un tono mas sutil

3. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues lobito a mi me encanta mucho el estilo de tu poesía en realidad esta es muy buena, pero claro, como siempre digo, nunca espero menos de un gran poeta como tú. Solo... no te vayas a pegar ese tiro amigo por favor ¿sí? eres muy especial para nosotros, porque por lo menos a mí, me hace muy feliz leer todo lo que escribes. :)

Abrazos,

Claire.

4. Asdrymarie

Asdrymarie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    HEY ¿Que esperas? Ve corre besala, Que no hay nada mas bonito que darle un beso a quien uno quiere y si al final no lo quizo no importa pues así tu delirio de sufrimiento se comvertirá en muerte pero hey! no importa lo intentastes y dejastes de sufrir para vivir una aventura o para morir un desamor. :)

5. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gustaria leer un poema de la tal spica, aver que tal esta tu poesia mujer, Hermoso poema,m como siempre no se puede esperar nada menos de ti principe de la noche un beso
    Marily

6. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    eso era precisamente lo que queria oir, y tu me lo has dicho,,,,,"no te mates por favor,,,,,que me haces feliz",,,,,,,,feliz estoy ahora con tu respuesta y tu propuesta, :::hug::: dare otro lapso mas de tiempo a mi vida y morire despues,,,,,,me quedare por que tu me lo has pedido,,,,gracias por todo eso,,,,,gracias de verdad,,,un beso y un abrazo,,,

gracias por existir

7. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Y el tiro nunca nunca es la solución... hay tantas cosas por las que vale la pena la vida! Y se lee la desesperación en tu poema, que bien sabes transmitir esas sensaciones! Ay, Lobo, aferrate a las cosas que tenés, aferrate a tratar de jugarte por lo que querés y a pelearla... porque siempre se puede, sabelo.
    Un abrazo!

8. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    es eso precisamente lo que no soy capaz de hacer,,,,,,,,,ya quisiera ser capaz de hacerlo,,,,no se por que me es tan dificil,,,,,para mi ella es una estrella hermosa radiante, a la que no alcanzo, y por desgracia no podra ser como tu deseas que sea, no podre vivir,,,,,,y no podre morir por desamor,,,,gracias por pasar por mis versos,,,,la verdad,,,muchas gracias,,,

gracias por existir

9. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por lo de principe,,,,y tienes razon,,,,,mas si no mal recuerdo,,,,en los cuentos que yo lei de niño,,,,el principe aveces habia sido embrujado,,,,y convertido en un sapo,,,,creo que ese principe soy yo,,,,soy un sapo que esta esperando el beso de la princesa para poder vivir, por eso escribo auxilio, salvame,,,,gracias queridisima,,,por tus palabras,,,,me llegan al alma

gracias por existir

10. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero salir corriendo y gritar y llorar y perderme porque me siento tan mal... me encanto tu poema ...

Lucy

11. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    nunca,,,,lo se,,,,demasiadas,,,,,y lo se,,,,,gracias,,,,ese ha sido siempre mi objetivo,,,,lograr tranmitir lo que siento,,,,,,eso es lo que no se, pelear,,,,tal vez no naci para la lucha,,,,tal vez soy demasiado apatico,,,,,,tal vez tome demasiado literal el mensaje de jesus, y de ghandi,,,no soy violento,,,,ni en el amor soy un guerrero,,,,eso me da rabia,,,,no poder serlo,,,,pero asi soy,,,,que mas puedo hacer,,,,gracias por venir a visitarme,,,,,

gracias por existir

12. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias amiga,,,,,sal,,,corre tu que puedes,,,,porque tu no pierdes al gritar,,,,hazlo y llora,,,llora por mi que no puedo,,,gracias,,,,,

gracias por existir

13. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

este me ha encantado.....y siento tus gritos..y tu desesperacion.....me pusistes..a mil el corazon.....el poema..tiene..una especie...de leeme rapido....pero es que tiene un ritmo fascinante..y lo que escribes..amigo..solo tu puedes formarlo de tal manera....y como dijeron..por ahi..que esperas..a besarla..ya....que una cachetada..cuesta menos que un tiro..eso si te lo aseguro!!

saludos..

diablito..

14. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todo lo que dices,,,,,,te agradesco el consejo, pero mis pies no caminan, no me muevo

gracias por existir

15. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Ay que belleza de poema...no mas lo del tiro no...que ya te he dicho que si te nos mueres quien nos va adeleitar con tan bellos poemas de la forma que solo tu sabes hacerlo...eres un gran poeta...ya sabes aqui tienes a una amiga...

muchos saludos...

16. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

amigo..los pies no se mueven..porque tu asi lo has plantado...aveces hay que luchar..sabiendo..que lo mas seguro..que perderemos...pero no te quedes..ahi sin hacer..nada..no cuando amas..de tal manera...

17. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bella eres tu,,,,entonces como quieres que muera,,,con veneno o con una navaja,,,,,,cualquier forma da igual,,,,gracias por lo de bellos versos,,,,pero si muero quedaran los tuyos,,,,y la verdad yo no soy poeta,,,soy ingeniero electronico,,,,y matematico de nacimiento,,,y tambien soy bajito,,,,tu eres mi amiga,,,lo supe desde el primer momento

gracias por existir

18. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    TU CONSEJO ES DE LO MAS VALIOSO,,,,,y todo eso lo se,,,,ese es el problema,,,,me lo repiten demasiado,,,,por eso me aborresco,,,por no poder contra mi,,,,por contenerme,,,esa es mi lucha contra mi mismo,,,gracias por tu consejo,,,es muy valioso,,,,,oye disculpa que te halla robado la idea de los puntos suspensivos, me quedo gustando, pero para diferenciarla de ti, decidi colocar comas, que me gustan bastante,,,,,gracias

gracias por existir

19. doris

doris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas fascinada no podia quedar, me encanto, y si, todos quisieramos salir corriendo y gritar verdad, sabes ,me senti bien leyendolo, me encanto, y esta prodemas que te repita que esta hermoso. Cuidate un fuerte abrazo.

20. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    correr gritar, soñar morir, amar callar, sumergirse en el mar y vivir soñando con ese amor q te da vida WOW esa forma tuya de expresar el dolor y el coraje contenido q te provoca ese sentir es genial !!! simplemente me encanta como escribes !!! si q siiiiiiii
    beshos y apapashos

21. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo lobo, magistral poema me ha encantado tu estilo y los matices que le das a cada verso.

Saludos Compatriota

22. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me cuidare,,,,,,y me senti bien cuando lei, que te sentiste bien leyendolo, y subi al cielo cuando me entere que te encanto, que te fascino,,,,has tapado mi boca con la angustia de la felicidad,,,,un abrazo, un beso,

gracias por existir

23. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    valla, realmente que creo que estoy mejorando en esto de lograr expresar lo que siento, en tu comentario lo descubro todo, te adoro, muchas gracias por entenderme, por leerme. disculpa esta imitacion, te brindo la gran parte de mis penshamienshos, te brindo todos lo beshos y apapashos que quieras,

gracias por existir

24. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no se, me quedo a dudar, los colombianos a veces no somos de fiar,,,,,mas estoy seguro que un poeta colombiano es la mas noble criatura, y que seria incapaz de mentir, por eso gracias por tus grandes palabras,,,,,querido compatriota, no estaremos leyendo,,,

gracias por existir

25. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Sin duda alguna, profundos tus versos
    y me han gustado mucho.
    Un placer estar aquí.
    Saludos.

Carlos.

26. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

es tan alagador que un espectacular escritor como lo eres tu, se rebaje al nivel de mi poesia, para apreciarla, esta sencaion es demasiado placentera, la verdad que muchas gracias, y el placer es mio de que hallas venido a visitar a este humilde servidor, muchas gracias,,,,,

gracias por existir

27. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Seria una tonteria de mi parte no comentar tan hermoso poema, perderme la oportunidad de decir lo que pienso de tus escritos seria perder la oportunidad de compartir mis ideas y mi sentir con un poeta al que le tengo una gran admiracion y cariño... por eso heme aqui tragandome este nudo que me has dejado en la garganta al leer tu poema, tratando de asimilar que he tenido la dicha de intercambiar palabras con tan explendido personaje por msn, haciendome a la idea de que algun dia podre asimilar mis letras a las tuyas refiriendonos a profesionalismo... un placer enorme leerte en verdad que si... te admiro muchisismo y en estas letras, que te pido disculpas porque son muchas pues te dejo impresas mis mas sinceras muestras de admiracion, respeto, carino y agradecimiento. Un abrazo enorme y un beso lleno de cariño...

P.D. te tomare prestada tu frase por que la ocasion lo amerita ^_^ "gracias por existir" -lobo estepario-

Anónima...

28. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mudo quedo, de admiracion, de alegria, de encanto, todo creado por ti, gracias, nunca he llorado en el mundo real,,,,,mas ahora las lagrimas no soy capaz de contener,,,tu has arrancado mi promesa, y me la has hecho incumplir, y por eso gracias, te adoro, jamas pense que me admiraras tanto, jamas pense que yo valiera tanto, jamas imagine algo asi,,,,nunca podre dejar de decirte gracias, y si, seras una gran profesional, eso lo se desde el primer instante en que te lei,,,,seras muy grande, y espero encontrar en mi biblioteca de aqui a unos años una gran coleccion de libros tuyos,,,,aunque tu tio no quiera, seras muy grande,,,, te adoro,,,gracias

gracias por existir

Comparte esta página