1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A otras cosas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por descalzo torres, 21 de Abril de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 732

1. descalzo torres

descalzo torres Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    No sé que hago aquí sentada
    interpretando pensiones con mi lápiz,
    y es que me acuerdo de ti
    y me irrito con la cólera empuñada
    que se me clava desde la nuca
    hasta esos rincones
    que pasaste con linterna de mano ,
    y desmenuzo en cada palabra
    un hálito mío y un arraigo suyo,
    [FONT=Calibri]lo cierto es que no puedo[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]borrarlo de mí ni de nada.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Y rompo un folio mal esbozado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]tras otro sin pensar en lo que escribo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]por seguir alentando recuerdos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]donde debería estar enterrado ,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]es férreo, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]es repulsivo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]es inhumano.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Le odio tanto que le desarticulaba[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]con mis propias manos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]pero cuando le odio[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]se convierte en nada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y le vuelvo a recordar [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]distinto, tanto que parece otro,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]otro igual que él,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]ya serían dos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]dos asesinatos en la puntera de mi bota[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y un solo muerto a cuestas en mi boca,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]si,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]es otro día y mil noches más[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]para despegar el ancla de las rocas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]para extirpar las malas hierbas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y partir de nuevo en otras cosas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    un escrito de el desapego al sentimiento...
    el deseado pero el imposible...
    letras que derrochan esperanza y odio incomprensible,
    hasta para si misma...
    un honor fue para mi leer unos versos tan llenos de todo...
    PD: revisa "...de la nuca hasta hasta esos roncones..."
    tambien "...y esque me acuerdo de ti..."
    besos tricolor para las otras cosas que vienen despues de un sueño vivido...!

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy original, echas el odio por cada verso y al final logras tener dos ¡vaya regalito! Mejor ya te llegaba con uno. Un placer leerte amiga, estrellitas y un beso cariñoso.

PD/ Corrige "hiervas" por "hierbas"

4. polako4ever

polako4ever Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Me gusta muchisimo tu poema, enserio, y te sugeriría usar mas signos de puntuacion, para hacer la lectura un poco mas facil. Fecilidades. Te dejo mis estrellas.

Un saludo.

5. polako4ever

polako4ever Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Me gusta muchisimo tu poema, enserio, y te sugeriría usar mas signos de puntuacion, para hacer la lectura un poco mas facil. Fecilidades. Te dejo mis estrellas.

Un saludo.

6. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Sabes, escribes muy bello.

7. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Stylo27, es un sentimiento arraigado lo que escribo pero el final por sí mismo se lee, como bien dices es esperanza. Gracias por corregir mis faltas lo agradezco enormemente.

Jajaja gracias Raúl si, con uno ya hay de sobra, a esa parte le hago una alusión a un pensamiento contrapuesto por eso le veo tan distinto que parece otro el odio y el verlo por mis sentimientos pero me acuerdo y lo mataba igualmente a los dos jaja. Gracias por corregirme también Raúl, me estoy acostumbrando a sus visitas, son bienvenidas siempre.

Polako4ever muchísimas gracias, me alegro de que éste poema enrabietado te haya gustado, puse más signos de puntuación espero que se pueda leer fácilmente. Gracias por ello.

Gracias Gustavo por comentar y por el comentario.

Un saludo a todos.

8. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Ariza hay que ir con un par, creo que ya le he dado duro, al menos en poemas me desahogo y voy a otras cosas.

Me ha gustado verte por aquí.

Un saludo.

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado tu poema, tu estilo es muy singular y sin duda muy interesante, saludos.

10. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchísimas gracias Francisco siempre es bien recibida tu visita y se agradece.

Un saludo.

11. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Descalzo, me ha encantado tu poema. Tiene mucha fuerza, el amor y el odio unidos. Olvidar cuesta, como tú dices "extirpar las malas hierbas"... pero se consigue. Eres fantástica.
    Estrellas y muchos besos

12. R_Cordero

R_Cordero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    Muy intenso. Me ha encantado.
    Un placer visitarte.

Un saludo

13. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Cibeles, se consigue claro que sí, tú si que eres fantástica.

Gracias por pasar R cordero, se agradecen tus visitas también.

Un abrazo.

14. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Ayyy amiga como no comprenderlo? pero si es un capullo me digo a mi misma, pero caigo de nuevo en ese encanto particular que solo yo le veo jajajaja, creo que estás igual que yo en ese sentido o eso entiendo al leerte, y siempre te dicen lo mismo si pero hay tipos mejores, si ya ves como si no lo supieramos cierto? pero somos las que nos gustan los menos especiales que para nosotras si lo son... un dilema muy grande, no sé si comprendiste a que me referí en el comentario creo que sí, mil besitos y me encantó este poema 5 estrellitas para ti

Comparte esta página