1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para mi madre..no se si pueda llamarla asi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 7 de Junio de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 918

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Primero me dices que si
    Puedo confiar en ti
    Mientras tu con tu Maldito plan
    Me atacan de nuevo

Yo creí que habíamos
    Arreglado las cosas
    Pero por lo que veo
    Siguen igual
    Me gritas me castigas por algo
    Que ni siquiera yo hice

Y te preguntas por que te odio
    Es una pregunta retórica
    Te odio por que me engañas
    Te odio por que no hay confianza
    Te odio por que todas y cada una
    De tus palabras
    Y así….¿quieres que yo sea feliz?

Se que no voy bien en la escuela
    Pero trato de ser lo mejor
    Se que no tengo buena conducta
    Pero trato de ser una persona de bien
    Se que me meto en problemas
    Y la única persona que esta ahí
    Para apoyarme soy yo

Se que los vicios que tengo
    Me están consumiendo
    Pero que más le puedo hacer
    Siempre me ayudan a estar bien
    Y yo no se como pararme
    Si tu no estas aquí
    Para ayudarme

Que más da
    Tú siempre me has dicho
    Que no valgo nada
    Tus palabras me matan
    Y llego a sentir vacía mi alma

Creo que no vez
    Lo mucho que me esfuerzo
    Te importa mas ganar ese
    Maldito dinero
    Siempre me dices…
    Se igual a tu hermano
    Pero por que no comprendes
    Que me haces daño

He querido hablar contigo
    Pero me resulta difícil

Para que hacerlo
    Si vamos a seguir igual

2. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    me resulta dificil jen jen creer que la odias, no la odias vamos lo sabes, mas bien estas enfadada, los padres tienen errores, alguna ves los han cometido, no existe la familia perfecta jen jen tu lo sabes no existe, no le guardes rencor a tu madre, no digas que la odias, son solo palabres que brotan cuando alguien muy molesto se encuentra, querida, tienes 16 años, quisa por eso no pienses muy bien las cosas yo te apoyo mi jen jen a tu edad algo similar pase, y alguna ves dije" la odio" pero muy pronto comprendi, que odio no esta en mi vocabulario y menos a mi madree, solo ponte a pensarlo "la odias"????, no lo creo, en fin ya dije muchaas cosas ojala todo se arregle mi jen jen, y respecto a tu poema, me suena a relato, no see,

Un beso

Marily Rocha

3. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    jen jen tus palabras reflejan todo ese enojo reprimido y qué mejor q sacarlo y destruirlo escribiendo, tengo poco aquí, pero estoy segura q tu no odias, tal vez es resentimiento de q no te den el valor q tu mereces, sé q las comparaciones son terribles y más ha de serlo cuando se hacen entre hermanos, pero también sé q a mí me hubiera encantado tener a mi madre cerca cuando tenía tu edad y no se diga ahora... aunq fuera histérica y regañona como dices q es la tuya jejeje si te reprende tal vez sea porq le interesas ¿no crees? sino ni importancia te daría... en fin ya me extendí mucho espero no me tomes a mal mis rollos
    oye por cierto dónde quedó tu ojito???? :::blush:::
    beshos y apapashos jenjensita:::hug:::

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

si no puedes hablar..con ella....lokita...dale..este poema....aya ella si lo lee..tu ya hicistes tu parte....interesante..como plasmas..todo ese coraje..ke llevas..dentro..en tan simples..palabras.....me encantan..cada uno de tus escritos..siempre tan fuertes..y llenos de sentimiento!!

saludos..

diablito..

5. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE TE PUEDO DECIR, LA VERDAD ES QUE DEMUESTRAS TODO EL AMOR QUE LE TIENES Y QUE NO ERES CAPAZ DE EXPRESAR COMO DEBE SER, Y QUE POR ENDE ELLA NO ES CAPAZ DE COMPRENDER, TEN PACIENCIA,,,,TODO AL FINAL SALE BIEN,,,,,NO SON ASI LO CUENTOS,,,,,SUFRES CON LA BRUJA,,,Y DESPUES SALE EL VERDADERO AMOR,,,,NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE TU MAMI SEA UNA BRUJA, NO. LA BRUJA TAL VEZ SEAN LOS VICIOS QUE NOMBRAS,,,,PERO AL FINAL TU MADRE SIEMPRE TE VA AMAR,,,,LAS MADRES SIEMPRE AMAN,,,,SOLO ESPERA A QUE SE DE CUENTA DEL ERROR EN QUE ESTA, Y YA NO HABRAN PROBLEMAS,,,por que las madres aman por encima de todas las cosas,

te voy a decir otra cosa,,,,yo, y disculpa el atrevimiento, en mi casa, represento el hijo que es muy bueno, y a mi hermano es al que a ratos le dicen que por que no es como yo, ya que el tambien le ha ido mal aveces en el colegio, pero yo a mi hermano lo adoro, y estoy seguro de que tu hermano tambien te adora, y espero que no le vallas a tener trabia a el, yo a mi hermano le digo que nunca trate de ser como yo, y a ti te digo, que nunca trates de ser como tu hermano, miralo, y observa por que es que es un modelo, y aprende de lo que el es, para que tu puedas ser tu, y agradarle a tu mami, mas por sobretodo, ama a tu mami(y esto no solo te lo digo a ti, me lo estoy diciendo yo mismo) se que la amas, como yo amo a mi madre, mas hay veces que toca tenerles paciencia,,,,solo eso,,,tenle paciencia,,,

gracias por todo lo hermoso que expresas,,,,

gracias por existir

6. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    wow...miles de gracias a todos los que les gusta lo que escribo..son unas grandes personas...gracias a diablito por decirme k c lo diera..pero dudo informarte k no sirvio de nada...te lo explikare en un poema k estoy escribiendo y espero k les guste a todos

les mando un gran beso desde aca

7. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

talvez...no sirvio..de nada..en ese instante..pero no dudo..que ella piense en el ...en momentos....su efecto....no sera...de momento..amiga...dale..un poco de tiempo....

8. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    me encantaria darselo de verdad, que tuviera la oportunidad de que se acerque a mi..pero no lo hace..me puedo cansar de esperarla...y talvez ya sea muy tarde...

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Comparte esta página