1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Argumento y extravío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 11 de Febrero de 2008. Respuestas: 57 | Visitas: 3659

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Lad, siempre me haces cristalizar los ojitos...eres tan linda con mis intentos poéticos...gracias por acompañarme siempre. Un fuerte abrazito hasta Venezuela.!

2. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    También aquí se te quiere y admira muchísimo mi apreciada Sarita. Muchas gracias por tu compañía en mi ventanita de intentos poéticos. Un abracito inmenso desde este ladito del mar.!

3. Kei

Kei Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.513
    Género:
    Hombre

tuti hermosa, que poema mas inmenso, que bello, que grande, se me escapan los suspiros leyendote, y verso a verso que te leo, me dejas como tonto jajaja es una maravilla leerte amiga... :) besos

4. Vaya, este poema es de los que no te dejan apartar la vista; llegas al final y te pilla por sorpresa que haya finalizado, tan abstraido que me encontraba ante tus versos.Un poema radiante.

5. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Dulce y pura poesía la tuya, un placer pasar , Abrazos

6. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

ayyyaaaaaa se me puso la piel de gallinaaaa!!!
    No hay nada más hermoso creo, que vivir el amor sin ataduras, sin papeles ni libretas ni firmas ni nadie sobrenatural que lo avale, pues es como que ahí empieza a declinar el sentimento. El amor existe mientras hayas dos almas dispuestas a entregarse el resto es pura cháchara.
    Cuánto sentimiento en cada letra tuti, sos una maestra para mi, una grande.
    Ay de esos amores existentes pero a veces tan lejanos, que nos quitan el sueño, las ganas de sonreir y nos indican permanentemente su compañía en nuestro caminar sin sombra...pero están, en el alma.

Y yo hablo como si supiera mucho del tema ajjajja pero no importa, al menos me lo creo! Un besote asiiiiiii lleno de polvito mágico que le robé a la tía Adriana y todo mi cariño para vos genia!

Denn

7. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :::eek:hmy::: En una palabra: Excelso!
    Mis respetos poetisa preciosa. :)

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Siempre es grato llegar a la lectura de tus versos, esas imágenes que sabes como plasmar para darle tanta belleza a unas letras llenas de romanticismo y a su vez salpicadas de melancolías, en esa valija de tus sueños, sin duda un bello cierre.
    Saluditos y cariños bella tuti y por supuesto tus merecidos luceritos.

9. orlando medina

orlando medina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola hola, sencillamente increible, puedo notar algo de nostalgia, desesperacion, eso si el poema lo fuistes bordando con mucha pasion...Muy bello de verdad.No lo vas a creer, pero me pasa que siempre me olvido de poner las estrellitas a los poemas que leo jejeje! pero este no se me escapara, todas las estrellas para ti, saludos...

10. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Ros, hoy tus estrellas destellan por este cielito Antioqueño, gracias por tus palabras que suben y animan a seguir decantando emociones para plasmarlas sobre el papel. Un fuerte abracitote hasta vos y tu bello Caribe.!

11. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Carlos, qué decirte, vos sos un poeta de los grandes y este comentario es un poema...Gracias de corazón por alentar mis intentos. Un fuerte abracito desde mi universo.!

12. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

¡Que no dejes de soñar: porque cuando se sueña...corre la pluma para escribir tan bella inspiraciòn...es todo un placer recocrrer tan romànticos versos, con tan lindas imàgenes debujando sensibles sentimientos...Un gran abrazo y todoas mis estrellas acompañadas de mis recuerdos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Invicto en ti, eh?... Que difuso se torna a veces el amor... sobre todo cuando sobran los mañanas, cuando duelen los hasta pronto, cuando se llega a odiar el sonido del reloj, cuando el miedo se hace carne... Invicto, esa imagen es tan nueva y tan grande, en tus versos son la confirmación del alma que se escapa, en pedazos al sueño de perpetuar momentos, magia y pasión. Sencillamente estupendo... Un beoste.

14. jabbier

jabbier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Sólo puedo decir que es un P O E M A .

15. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por compartir mi espacio y arropar con tus palabras. Abracitos hasta vos Ad.!

16. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Agradezco siempre tus amables comentarios Greck, se abrazan fuerte aquí en mi espacio en Colombia.

17. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Sandris, muchas gracias por ser un ser de luz tan afecta a esta casa y también con mis líneas. Un gran abracito hasta vos.!

18. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Osmi, que grandeza la de tus palabras hoy para mi poesía...gracias siempre por llegar con tu afecto. Un gran abrazo.!

19. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellísimo poema, de un sentimiento tal que sumerje al lector en él. Un amor que habita la valija, es un amor que se disfruta en el instante porque no se somete a la constante del tiempo, en su tiempo no existe la recta, ni lo continuo, pero es..., no menos que otro. Aplausos de pie, abrazos sinceros y todas las merecidas estrellas desde Costa Rica.

20. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Aquí el Maestro: "Tú"...gracias por abrazar mis letras con tanto afecto. Un fuerte abrazo hasta esa hermosa tierra que habitas.!

21. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Tuti, tuti, tuti, bateaste fuera del estadio, se hace escurridizo pero te encamina el alma entre versos, entre letras, entre mañanas… maravilloso como todo lo que tocas, no puedo negarte una preferencia a estas letras, es la madrugada en mi país y me subieron el animo hacia la vida y muchas cosas, me transmites mami, el amor y ese ímpetu a la hora de escribir con sutileza en porción gigante tuyo, me ponen a soñar, un gusto enorme, mil besitos, te quiere a montones[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Un cariño grande por tu constante paso que hoy rescato en estas letras.

23. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Apreciado Carlos, para mí es un honor que un ESCRITOR de su talla se fije en mis versos... LE ADMIRO es Usted uno de los POETAS que espero escuchar en vivo y en directo un día no lejano.

24. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Kei, Kei, Kei... por favor que no te ahoguen los suspiros jajajajajajajajajaja. Nunca pierdas el buen sentido del humor.

Un abrazo inmenso hasta vos.

25. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Ángel, gracias porque sé que sigues los pasos... Un abrazote.

26. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Pura delicia es tu poema de amor mi estimada amiga Tuti. Me ha encantado leerte.
    es como un sueño de amor, como un hermoso sueño
    que parece imposible, pero en el amor
    existen los milagros sin duda.
    Gracias por este regalo.
    Abrazos y estrellas para ti.

27. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Luces se a bren al leer esta magnifica o

28. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Luces se a bren al leer esta magnifica obra. es todo el poema
    como un brarniz de sensaciones que laten en una levedad
    acuosa, humedad que se escapa pues no sabes los rincones
    que desapareceran.
    magnificos instantes de sentimientos vertidos.
    felicidades. luzyabsenta​

Comparte esta página