1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me despido de mis amigos de MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana Clavero, 29 de Mayo de 2006. Respuestas: 48 | Visitas: 2842

1. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias amigos, miles de gracias a todos.

Soy afortunada, muy afortunada. Realmente creo que nací con un gran don, el don de saber encontrar a las personas con gran corazón.

No puedo seguir escribiendo porque las lágrimas inundan mis ojos y apenas si veo la pantalla, por eso os doy las gracias a todos conjuntamente.

Me voy con deberes pendientes, agradeceros a cada uno de vosotros individualmente vuestras muestras de cariño, así que...tengo, como mínimo, treinta motivos más para volver.

Un besazo para todos.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    TE IMAGINO ANITA...TE VEO CONECTADA Y TE SIENTO COMO A UNA HERMANA MAS QUE ESO...CON LAGRIMITAS LEYENDO ESTE CARIÑO ENORME QUE TE HAS GANADO...
    ¿SABES POR QUE ? NOS HAS ENTREGADO EL CORAZON EN CADA COMENTARIO...
    NOS HAS REGALADO TU SONRISA...
    TU AMISTAD...
    TUS MANOS...
    TUS POESIAS...
    TU TIEMPO...
    TU TODO...
    Y POR ESO TODO MUNDO POESIA ESTA A TU LADO...
    RECUERDA QUE TE ESTOY SUJENTANDO MUY FUERTE DE LAS MANOS....
    DIOSA TE QUIERO AQUI ESTAREMOS TODOS ESPERANDOTE...
    HASTA PRONTO................

3. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Ve y vuelve... ¡Y listo! Te deseo lo mejor de lo mejor en este 'descansillo' -como eso de ti, que repartes a manos llenas.-

Hasta siempre amiga.

4. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Anita:
    Es tan efímero nuestro paso por este mundo, que comprendo tu acto de dejarnos estas palabras.
    Por eso quiero elevar esta plegaria -es de un historiador, un hombre de letras, un historiador de la filosofia, que de grande sintió la necesidad de encontrar a Dios-, para que pueda salir de este trance, querida amiga.
    No sé si podrás leerlo antes de entregarte a las manos de los hombres de bata verde. Pero ten por seguro que todos aquellos compañeros que aquí tienes, todos esos amigos que has encontrado lo leerán con todo sentimiento y la fuerza del cariño que eso genera, hará lo suyo y pronto estarás aquí, otra vez, con nosotros.
    Por eso, Anita, no es adiós.
    Es hasta luego.
    Te mando un abrazo fuerte, fuerte, fuerte y un besotote.
    Tu amigo argentino, que eleva esta plegaria por tu salud, y tus amigos del foro.

Luis Videla

Oración por un amigo que ha padecido un grave percance

Oh Señor, ten misericordia y piedad de mi amiga que está pasando por un grave percance. Tú sabes lo ansioso que estaba por esta gracia. Sabes lo mucho que se había empeñado en ello y hasta qué punto ella y sus seres queridos contaban con ello. Ten piedad con su decepción y con su miedo. Concédele fuerzas para aceptar su frustración a sus esperanzas y su dolor, no permitas que se desaliente o se desespere, sino concédele la magnanimidad para emprender nuevamente la tarea de reconstruir la salud de su cuerpo. Y te ruego me concedas la sutileza y la sabiduría para consolarla en su desgracia, para alentarla en sus esfuerzos y para prestarle la ayuda práctica a mi alcance.

Amén.

Paul Johnson
    "EN BUSCA DE DIOS, UN PEREGRINAJE PERSONAL"

5. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ana Clavero: es viejo el refràn de que la cara es espejo del alma.
    La tùya, es de la persòna, agradable, buena, dulce, de todo. Inspira una gran confiànza. Ten fè y, que todos los amigos, en la mente, pediremos por tu bien. Un beso cariñoso. Gustavo Garcia

6. Vero Gtz C.

Vero Gtz C. Invitado

Anita,

Sé bien lo que es entrar a ese cuarto que se apodera de nuestro cuerpo y de nuestros propios sentidos, más cuando entró digo, Aqui estoy porque es la VOLUNTAD de Dios y él Iluminara a Los Galenos, para salir con bien y de no ser asi, entonces Iluminara mi camino para que me cobije bajo su manto.

¡¡¡¡ ANIMO ¡¡¡¡

Dios, solo nos pone pruebas que podemos superar.

7. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Entré - pese a que estoy con el trabajo atrasado- porque algo me decía que tenía que hacerlo. Bendita intuición la mía.

Querida Ana, volverás... "volverás y serás millones" de poemas.

No tengas miedo que te abrazamos todos y te esperamos con toda nuestra ilusión y mejores deseos.

Por favor, que alguien nos haga saber cómo marcha el post-operatorio, que estaremos pendientes.

Ña Claverito, Dama de las Letras tan con-movedoras, que esos matasanos te traten bien, que te alisten para que sigás regocijándonos.

Hasta la Vuelta, Compañera.

8. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Nunca Te Despidas De Nadie Por Que Ese Alguien Si Te Quiere Siempre Te Tendra En Su Corazon Como Todos Los Que Te Quermos En Este Mp, Ademas Aun Tengo Una Deuda Contigo Hemos De Hacer Un Dueto Te Quiero Y Espero Verte Pronto Por Aqui Para Seguir Aprendiendo De Tu Pluma Un Fuerte Abrazo

9. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¡Hola amigos!

Ya estoy de vuelta. Algo dolorida y maltrecha, pero con un nuevo escollo salvado. La vida sigue, así que tendré que volver a ponerle a la mía el vestido de lunares y volantes y seguir p'alante.
    Aún tardaré unos días en incorporarme a MP y volver a deleitarme con vuestras letras, pero no quiero dejar pasar ni un minuto más sin agradeceros a todos vuestros ánimos y vuestros buenos deseos.

Gracias, de todo corazón, muchas gracias.

Un besazo.

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

:::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Estasssssssssssssssss
    Te quierooooooooooooooo
    besos te prometo escribir mas...
    te adoro
    tu amiga Lucecita

11. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Ana: Por esperar tu regreso fue que no escribí ningún adiós.. Yo sabía que volverías y aquí estás... Gracias a Dios...

Ponte rosas, ponte un hermoso vestido y vive la fiesta de la vida con nosotros tus amigos!!! Un abrazote!

12. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ana, seguro nos vemos, un beso y aqui te esperamos todos

13. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver que llegué tarde a desearte lo mejor, pero bueno, encantado de que todo saliera bien, un Beso

14. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ay mi querida Ana, he estado en esa situación y he sentido ese miedo del que hablas. Estaremos pensando en ti, dicen que si se piensa en una personas con mucho cariño la protege, nuestro pensamiento y cariño será un poco esa energía que te cuide.

Te echaremos mucho de menos estos días y aquí quedamos esperando con ilusión la vuelta de tu persona y tu presencia.

Un beso muy fuerte.

15. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1:::
    Me alegra que estés de vuelta...espero leerte pronto...seguro que tienes miles de letras pendientes por escribir...

un abrazo...muy fuerte...Ana

16. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias de nuevo a todos.

Aunque no os diga nada, os estaré leyendo los ratitos que pueda estar conectada.

Soy una carrozona, pero reconzco que, para mí, esto de internet ha sido mágico.

Miles de besos y de achuchones para todos.

17. marcia segura

marcia segura Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Mujer
    anita que bueno que estas de vuelta te extrañe todos los dias esperando por ahy ver tu nombre, bravo bravo ..........

18. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bueno que estés aquí, amiga nuestra!
    ¿Qué más decirte? ¡Que nos hace felices saber que estás allí, leyéndonos!
    Un abrazotote achuchonado, Anita

Luis

19. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1::: Anita estas siempre en mis oraciones me entere por un amigo que te publico una oración hermosa y me me uni a el en oración ....saldras bien de todo y aqui esperandote para leerte y comentarte ...

desde aqui un abrazo ana y un beso
    te quiere tu amiga Betsabe...:::wub:::

Comparte esta página