1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dentro de tu corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 22 de Abril de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 1975

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    La nieve cubre ya los cedros y la pradera del blanco que la cubre esta ,
    mi alma es viento sobre los torbellinos de cenizas que arrastran
    sus colas por la superficie del mar , allá arriba en lo
    alto del cielo la pintura que cuelga del azul
    imita al reflejo distante de un viejo
    gitano tocar el llanto irónico
    de su guitarra ,
    y Yo en mi confusión pregunto ,
    ¿ por qué Dios mio ?
    ¡ dime por qué !
    ¿ por qué el amor se torno en dolor ?
    ¿ y duele tanto ?
    cuando el silencio montado en su corcel de madera viste de bufón
    y ríe cómo el polvo en los poemas de amor que yacen
    dormidos en un rincón ,
    ¿ cómo matar un picaflor quitándole el corazón ?
    [COLOR=#696969]¿ por qué prefiero callar mil noches ?[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#696969]¿ cómo decirte que no deseo ser más que un amigo ?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]si con mis suspiros deseo besarte a escondidas[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]con un te amo , y me siento mendigo del[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]mar rico amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]¿ oh es que no te das cuenta cuando nos decimos adiós ?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]en mi rostro la careta del arlequín posa triste [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]por sentir tus brazos a mi alrededor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]tu alma y la mía son sol y sombra [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]que se buscan y anhelan ahogando en la garganta la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]más antigua palabra tan obsoleta como la vida misma ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]¿ por que le escribes al viento ? cuando aquí [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]estoy Yo , pañuelo y vino [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]sangre y pasión , queriendo beber[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]de tu poción esperándote ya sentado sobre siglos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]entre grietas , mira mis ventanas y dejáme ver [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]cómo cae el sol rendido al sueño del horizonte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]junto a ti , dejáme ser el amanecer de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]tus ojos , y las garuas que llevan [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]húmedo roció a tus labios ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]deja ya de rondar tus pensamientos con preguntas ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]que la respuesta esta en las campanas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]que suenan dentro de tu [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]corazón .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Armaste de preguntas estos versos y dejaste las respuestas volando en el silencio de tu pecho... Como siempre, un placer leerte, Jesse. Un fuerte abrazo.

3. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Dentro de tu Corazón hay muchoc amor, que maravilloso Corazòn, lleno de amor
    de cariño del amor del Bueno.

Siempre es un gusto leer este tipo de versos,que te dejan impregnada de maravilllas de amor.

Besos.

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Sencillamente, explendido, me gusta mucho. Aunque mi comentario no sea las garuas. Un gusto leerte, un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Amor del bueno en los versos dulces y finos.
    Un lujo leerlos.
    Mis cinco estrellas y un beso,:::hug:::

6. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Cuando se ama, las preguntas circundan nuestro entorno y las dudas hacen eco. Pero el amor es un sentimiento que no tiene respuestas se siente, sólo se siente y se respira profundamente.
    Me encanta leerte querido Jesse.

Besitos de algodón de azúcar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

7. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Preguntas y mucho amor, hermoso poema, besos amigo Jess.Patricia.

8. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Dentro de ese corazón las campanas del amor retumbaban
    y hacían eco sobre cada latido que se desprendía,
    empujando las palabras de amor que yacían
    escondidas detrás del velo buscando gritar
    desde el fondo del alma un te quiero!

Tantas preguntas que flotaban en el aire,
    sin encontrar respuesta aparente,
    y ahora, el tiempo ha develado
    a la luz de la luna todos los
    secretos que renacían
    del amor verdadero.

Y aquí con este poema dejas
    escrito un consejo milenario,
    para aquellos que se llenan
    de preguntas, sin saber
    que la respuesta está
    siempre en lo más
    profundo de cada
    corazon!

Te adoro mi amor
    y a ese hombre
    vestido de poeta
    le dejo mis estrellas
    y mi vida entera.

I love you so much
    Tu mariposa!

9. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Preciosas respuestas para un corazón que late y vive del amor.
    Un gustazo Jesse, besos desde aquí mismito!

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Maestro , por dejarme tu firma un abrazo sincero para vos , Jess

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Dentro de este corazón esta los latidos por ese amor que me atrapa al escriber de el , gracias mil mi bella amiga saludos desde aquí Jess

12. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    VIVA EL AMOR, que todas las preguntas siempre lleguen a una misma respuesta, es el amor, magica palabra, bellos versos amigo, te felicitoooooooo, me encanta leer tus poemas rebozando de amor, un abrazo y besitossssssssssssss

13. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jesse:

A veces el amor es como la vida...
    cuando más le agarras sabor, es hora en que comienza el dolor...
    Muy bella y poética reflexión amorosa-folosófica..

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi , mil gracias mi bella amiga , vaya con el amor cuando nace y habla dentro de uno , por mas preguntas la respuesta esta siempre dentro de el , saludos desde este lado Jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tus comentarios son alagadores gracias mi hermano un honor el de tu vicita saludos un abrazo sincero Jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi amiga por detenerte entre mis letras y dejarme tu huella , saluudos un beso , mis respetos Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Asi es mi bella amiga cuando el amor toca la puerta , no se puede esconder el sentir , gracias mil por siempre mis saludos y gracias por el besito de azucar , tu amigo Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Pato , mil gracias por tu vicita siempre un placer el mio , besos y mis respetos , Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Te acuerdas de las preguntas que rondaban
    leyendo la noticia del corazón ,
    hasta aturdir , y hacernos
    caminar suspirando
    tratando de desifrar
    el mensaje que leía
    amor ,
    hoy claro es que llego de golpe
    y jamas se alejo,
    tal ves ese fue la prueba
    para ver si este amor,
    es de verdad .
    y sabes que
    lo es ,
    Gracias amor por encontrarme
    a mitad del camino
    te amo con todo y un poco
    más . tu gorrión que te adora
    Jess
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Ross. por siempre estar en mis letras un beso desde aqui mismito PUES , Jess

21. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias Jess por compartir estos hermosos versos y espero que escribas mucho de esa hermosa tierra donde estas pasando tus mejores momentos, y que escribas también mucho sobre ese amor que desvela tus noches. Tu felicidad es la de nosotros también de modo que felicidades y espero que ambos se sepan valorar que es lo mas importante. Gracias también por tu visita y hermoso comentario a mi poema, gracias por tus palabras de aliento y todos mis mejores deseos para ustedes.

22. luzhiano

luzhiano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Como siempre me dejas entre viaje y parada, es un placer leerte y disfrutar de tu poesía, el amor es respuesta y pregunta, saludos poeta.

23. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Poeta tu?...poeta tu?..¡poetazo!.Muy bueno amigo. Felicitaciones.

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil mi amiga por tus hermosas palabras , mis saludos y mis respetos a vos desde este lado Jess

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel , gracias maestro siempre un placer llevar tus colores en mis letras un abrazo para vos mi buen amigo Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tenes razón mi estimado poeta , este tierra es tan bella como su propia gente que habita en ella , para mi es descubrir al amor en su plenitud con mi alma , un abrazote sincero para vos mil gracias poeta . Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Gaby , por estas bellas letras que me regalas , siempre enorme el placer mio de portar tu estampa en la tinta mia , desde este lado un beso mis saludos y respetos Jess

28. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Toda mo admiración amigo poeta.
    Un abrazo bien grande.....de oso.
    Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Dejas la tinta de tu corazon en estos hermosos versos,
    un placer estar,un fuerte abrazo hermano.

30. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Excelente y hermoso poema amigo Jess, fuiste entrelazando cada pregunta de manera ejemplar y en el cierre magistral que le das, dejas la absoluta respuesta en un concierto de campanas que tañen en el corazón de la amada. Bravo poeta, un cordial saludo y todas mis estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página