1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.: Podríamos Decirnos la Verdad :.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 8 de Junio de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1056

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

.: Podríamos decirnos la verdad :.

Podríamos decirnos la verdad
    podríamos contar mentiras y seguir igual
    podría dar un paso atrás y descansar
    podrías silbar y disimular
    [COLOR=navy]podríamos bailar sin más[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=navy]Y todavía pesa mi pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]losas de resentimiento y daño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]y necesito de tu asentimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]si miento a tus sentimientos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]que de los míos ya no me fío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]podría decirte la verdad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]pero no lo hago[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]podrías olvidar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]aquel mal trago[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]podríamos estar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]yo a tu lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]y tú en el mío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]en aquel aciago año[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]que no olvido…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD]

[CENTER][FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]Podríamos decirnos la verdad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]podríamos contar mentiras y volver atrás[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]podría seguir igual y descansar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]podrías silbar y disimular[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]podrías también mentir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]podrías fingir que me quieres[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]que me tienes como ayer…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD]

[CENTER][FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]Podríamos compartir sábana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]y cepillo de dientes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]que aquí…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]…aquí no ha pasado nada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3][COLOR=navy]Si no me mientes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][CENTER][B][FONT=Maiandra GD][COLOR=navy][SIZE=3][B][SIZE=2][COLOR=green]AntonioPC Junio 2006[/COLOR][/SIZE][/B] :S[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Maiandra GD][/font][/CENTER][FONT=Maiandra GD]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hay muchas veces que no se miente, simplemente se oculta la verdad.

Un hermoso poema, Antonio. Siempre es un placer leerte.

Gracias por tus deseos de bienestar para mi.

Besos.

3. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=royalblue]Me gustó, cómo no me iba a gustar!...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=royalblue]Pero... me hiciste pensar y pregunto:... ¿Sirve de algo mentir?... Contesto: De nada sirve, es mucho mejor una verdad por dolorosa que ésta sea. Vivir en la mentira es absurdo, pero más absurdo es intentar engañarse a uno mismo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=royalblue]Otra frase tuya que me ha hecho pensar : "Podrías fingir que me quieres"... Ufff, me daría tanta lástima y me dolería tanto enterarme que la persona que está a mi lado finge un amor que no siente, que prefiero mil veces saber que el amor que sentía se acabó.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=royalblue]Bueno.... paro ya que me lío.::barf:: [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=royalblue]Besitos y nada de mentiras a tu alrededor, que no son buenas. :) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias ANA!
    me alegra que estés por aquí leyendo y escribiendo
    ¿ocultar la verdad es mentir? ¿si? ¿no? ¿depende?
    a veces ...mejor ocultar la verdad...evitar daños...digo yo...
    un tema con muuuchas respuestas...según sople el viento

Gracias por tu comentario...

Un Beso!!

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

mmmm...qué difícil tema!
    quise escribir mis "desconciertos" ... el texto es todo "un desconcierto"... a veces lo que se lee está visto desde un lado y otras desde otro...desde una persona y desde la otra...desde un punto de vista o desde otro...vamos, un desconcierto total...un revoltijo de ideas...y sentimientos...y mentiras

tu comentario es toda una clase...y tienes razón...mucha...toda!...

un besazoooooo CRIS!!!

6. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    bonito poema muy sentido como siempre tus poemas, un beso y a mi no me mientas heee jaja un besito

Marily Rocha

7. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Verdades, mentiras... depende de cada uno. Hay personas a las que les gusta mentir y otras a las que les gusta decir las verdades por muy dolorosas que sean. Es cuestión de gustos ja ja. :) Me encantó!!!

Claire.

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Me he tomado la libertad de poner mi texto en la portada de uno de los compositores de España, por no decir el mejor...en su portada "Mentiras Piadosas"... esas que son "menos malas" ...

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo MARILY!!
    Gracias por tu nuevo comentario...en algunos poemas miento...un poquito...para darles vidilla...a ti no te mentiré...ME GUSTA QUE ME LEAS...y leerte...GRACIAS :)

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo q a nadie le gusta mentir...a veces vienen "sin pretenderlo"... pero si, es mejor...decir la verdad...aunque duelan....:::triste:::

GRACIAS POR LEERME Y DEDICAR UN RATO A ESCRIBIRME..

un Beso...

11. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola amigo, precioso texto... Lo malo de las mentiras, aunque sean piadosas, es que al final siempre salen a relucir y suele resultar desolador... Todos mentimos a veces, lo importante es no mentirnos demasiado a nosotros mismos, creo. Un besote grande

12. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Scarlata...

lo malo de las mentiras:

- que son mentiras...y si, siempre salen...destruyendo todo...

tienes toda la razón en tu comentario....Gracias por estar ahí leyéndome Scarlata...gracias

un beso

Comparte esta página