1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olor a esperanza (dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dracorp, 26 de Abril de 2008. Respuestas: 15 | Visitas: 1010

1. Dracorp

Dracorp Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    En mi tu aroma
    desencriptando
    sabores en mi paladar
    sabores a mar,
    a viento
    a canela
    sabor a amar

Mi aliento se hace deseo
    y se lanza al viento
    en intento fallido
    de buscar tu consuelo.

Mis labios te anhelan
    y buscan en la brisa
    sentir tu presencia.

Mis manos desesperadas
    entre la arena
    buscan tu piel,
    para condesar en ella
    tímidas caricias
    muestra de amor

Mi alma te busca
    y en la luna,
    en su reflejo
    busca tu rostro

Mi mente enajenada
    en el sol procura
    el calido brillo de tu sonrisa
    que cobije en su calor
    toda mi ilusión

Y yo en sueños
    te busco,
    te tengo,
    te hablo,
    te grito,
    diciendo:
    TE AMO.

Y luego despierto,
    mi almohada en tu lugar
    guardando la esperanza
    que juntos
    un día podremos estar.

para mi princesa bella, TE AMO KELLY

2. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Tus poemas huelen a gloria
    tienen sabor dulce
    las letras hablan de esperanza
    y de lo mucho que me agradan

Besos.

3. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Muchas gracias Melaito, como siempre un gusto tenerte en mis versos

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Uyyyyyyyy que poema màs bello, tantos deseos....... es todo un concierto de viento y mar brisa y playa, calor y amor. esta bello.
    besos y estrellas.:::hug:::

5. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Muchas gracias mi sirenita, me encanta tenerte de nuevo en mis versos

6. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :::blush::: Que hermoso osito.
    Yo no se decir esas cosas
    bonitas, yo sòlo se decir
    te amo y ya. Gracias
    por toda esa ternura y por
    compartir los sueños.
    Que el amor nos bendiga.
    :)

En mi tu aroma
    desencriptando
    sabores en mi paladar
    sabores a mar,
    a viento
    a canela
    sabor a amar

Mi aliento se hace deseo
    y se lanza al viento
    en intento fallido
    de buscar tu consuelo.

[FONT=Palatino Linotype]Mis labios te anhelan[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]y buscan en la brisa[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]sentir tu presencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Mis manos desesperadas[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]entre la arena[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]buscan tu piel,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]para condesar en ella[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]tímidas caricias[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]muestra de amor[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Mi alma te busca[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]y en la luna,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]en su reflejo[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]busca tu rostro[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Mi mente enajenada[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]en el sol procura[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]el calido brillo de tu sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]que cobije en su calor[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]toda mi ilusión[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Y yo en sueños[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]te busco,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]te tengo,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]te hablo,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]te grito,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]diciendo:[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]TE AMO.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Y luego despierto,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]mi almohada en tu lugar[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]guardando la esperanza[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]que juntos[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]un día podremos estar.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]para mi princesa bella, TE AMO KELLY[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  7. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Epa!
    Ta´enamorao´ jajaja. (Bromeo):)
    Dulces letras el cierre es genial , ese te tengo y al final te amo es bellísimo.
    Un gusto bello niño, besos de mar y sierra.

8. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amigo es primera vez que paso por tus letras y me a gustado mucho tu forma de expresar tus sentimientos,es bello tu versar,un saludo afectuoso para ti,

9. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Te amo luz de mi vida

10. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Gracias Ross, besos, para ti

11. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Muchs gracias Marleny, un gusto para mi tenerte entre mis letras

12. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Gracias lobita bella, voy a revizar, besos, cuidate

13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Tus versos desprenden ese agradable y exquisito olor a esperanza que deleita mis sentidos, es hermoso leer un poema lleno de amor como el tuyo, inyecta vida y da ganas de amar. Un gustazo estar en tus letras.
    Estrellas y besos

14. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Uy uy que bonitooooooo!! si los conozco a los dos me alegra más todavía que esten juntos, un gusto leerte amigo y sigue así gritando a los cuatro vientos que estas enamorado!

15. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Muchas gracias Roxy por tus bellas palabras, me alegra despertar esas sensaciones, pero gran merito es de la musa que se me robo el corazon, un gusto tenerte entre mis letras, besos

16. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Seiri a nosotros nos agrada tenerte en nuestros versos, nuestros??, si el poema es tanto del autor como de la musa

Comparte esta página