1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Permiteme

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Draket, 27 de Mayo de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 879

1. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin tu permiso guarde tus palabras, no solo en un cajón sino, además en mi corazón.
    Sin tu permiso memoricé tu mirada, no como un recuerdo, si como un grabado en mi piel
    Sin tu permiso atesoré tus caricias, no solo en mi mente, también en mi cuerpo
    Sin tu permiso caminé a tu lado, no solo tomado de tu mano, sino, también cuando creíste que sola en este mundo estabas
    Sin tu permiso besé tus labios. Nunca en tu presencia, siempre en mis sueños
    Sin tu permiso acaricié tu piel, desde la punta de los dedos hasta el fin del codo
    Sin tu permiso bebí tu aliento, a veces en una charla, a veces en un Adiós
    Sin tu permiso dormí a tu lado, nunca en la misma habitación, siempre junto a tu corazón
    Sin tu permiso soñé contigo, a veces en las noches a veces en las mañanas, a veces todo el tiempo
    Sin tu permiso sequé tus lagrimas, nunca con mi pañuelo siempre con mi hombro
    Sin tu permiso decidí amarte, nunca mi permiso necesitarás si decides amarme

2. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin tu permiso te firmo tu poema que te ha quedado divino, sin su permiso le amo, sin su permiso le extraño, le sueño, lo vivo, que bonito me ha gustado como te quedo

Marily Rocha

3. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    tines mi permiso de entrar en mis letras, que ahora son tuya s y los que las lean.
    Espero puedas leer mis otros escritos y esperaré ansioso tus comentarios

Besos
    DRAKET

4. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Darket.....te felicito...muy buen poema!!!...me iso recodar muchas cosas...sigue asi espero seguir leyendote....cdtm...bye

5. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leerme me gustaria tambien leer algo tuyo para conocer mas tu alma y tu sentir
    Besos y abrazos

6. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

me gustari a poder escribirte algo que te diera mas aliento, pero me alegra que te gusten mis letras

7. tess

tess Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Que manera de expresarte la tuya, me a encantado tu poema, es hermoso, es ironico y tan real y es que en cuestiones del amor cuando se ha pedido permiso para amar... saludos tess

8. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    agradezco tu comentario, y me alegra que te haya gustado es escrito,
    la vida no solo es prosa o poesia asi como tampoco el amor tambien hay zarcasmo e ironía y a veces es buno no solo hablar linealmente

muchos abrazos y saludos

9. Asdrymarie

Asdrymarie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Realmente esto calló en mi corazón pues así mismo lo sentía a el así sentía sua amor pero me equivoque muy hermoso tu poema triste pero precioso. :(

10. Draket

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus palabras y por compartir conmigo tus sentimientos

Abrazos:::hug:::

Comparte esta página