1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!TU!...MI MEJOR REGALO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Betsabe, 5 de Mayo de 2006. Respuestas: 39 | Visitas: 2632

1. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

:::sorpresa1::: Gracias amiga por tu hermoso comentario y estar en mis letras... es un placer tenerte por aqui....un abrazo y beso de este corazón lejano..:::sorpresa1::: .

2. Betsabe

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1::: Amigo Lord Alex Felizzzzzzzzzzzz de que te hayas deleitado con mi poema para mi es un placer tenerte por aqui, recibo tu abrazo de corazón con uno mio de ilusión.desde estas tierras lejanas... gracias por tu comentario..un beso:::hug:::

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que linda descripción de amor creas con tu pluma, haces que el lector vuele a la nubes, esa entrega entre dos amores. Que ojala tus letras hagan que perdure.Me gusto. Un abrazo. tu amiga Coral

4. Betsabe

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

:::sorpresa1::: Coralita amiga gracias por estar aqui, agradecida por tu bello comentario, me encanta de que te haya gustado...:::sorpresa1:::

Un abrazo enorme y un beso de mucha amistad para ti amiga y a tu bella hija tambien...:)

Cuidate...nos seguimos leyendo en estos mundo de muchas sonrisas y amistad:::sonreir1:::

TE QUIERE TU AMIGA BETSABE

5. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso poema.... en verdad que se nota que a Ud. el amor se le sale por los poros jeje^_^ me da mucho gusto el que sea feliz.... en verdad que si y pues me da mas gusto porque nos deleita con tan buenos escritos eso me da mucho gusto :) es un verdadero placer leerla se lo digo en serio, espero volvernos a ver pronto por aqui... sale? un saludo amistoso desde México....

P.D. por cierto, salio muy bien en esa fotografia :::sonreir1:::

Chao.... Anónima...

6. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Querida betsabé, que hermoso poema nos regalas, lo he encontrado tan sutilmente apasionado que tú misma dejas traslucir las figuras tuya y de tu amado, sí hasta parece un cuadro pintado para ser visto.
    No puedo imaginar la dicha de quién reciba estas letras porque sin duda es afortunado quién recibe un amor tan intenso, tan profundo, tan apasionado.
    Felicidades Betsabé, me desaparezco un par de semanas y tú has crecido como la espuma!!!.
    Un beso
    Gustavo M.

7. Betsabe

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

:::sonreir1::: Anonima bella niña me alegro super alegro de que estes aqui en mis humildes lineas que ademas voy aprovechar para felicitarte por logro de haber ganado en la competencias de poesias me alegro bastante felizzzzz de saber de ti mi niña linda

agradecida por tu comentario y yo en serio felizzzzzz de volver a tenerte por aqui....gracias por lo de la foto....:::sonreir1:::

Un abrazo grande un gran beso desde aqui hasta tu mexico lindo y querido:::wub:::

8. Betsabe

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::wub::: GUSTAVO QUE SORPRESA MI QUERIDO AMIGO TE ESCRIBO CON LA LETRA GRANDE POR LO EMOCIONADA QUE ESTOY AL TENERTE POR AQUI, ESPERATE UN MOMENTO VEN DEJAME DARTE UN ABRAZO PRIMERO UN BESO EN LA MEJILLA IZQUIERDA Y UN APRETON DE MANO Y UNAS SONRISAS POR ESTAR AQUI....GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO ENCANTADA DE SABER DE TI....

COMO TENGO TANTO TIEMPO QUE NO TE VEO

UN SALUDO ESPECIAL

CINCO BESOS, CINCO ABRAZOS Y UN TE QUIERE DE TU AMIGA POR SIEMPRE BETSABE....:::sonreir1:::

CUIDATE BELLO

GRACIAS POR APARECER....:::wub:::

9. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Betsabe: tu poesia, robusta de amor y felicidad, es hermosa. Derrochas buena letra y mejor amor,él te sale por los poros. Que sea para siempre asi mujer feliz. Un beso de Gustavo G.

10. Betsabe

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

:::sorpresa1::: El amor mi querido amigo Gustavo el amor hace inspirar y esas son las primeritas palabras que se asoman a mi corazón...un gusto de tenerte por aqui... que sigas paseandote por mis mundo de amores. alegrias y tristezas algunas veces...estare pendiente cuando me pasee por la Cascada por si acaso te llego a ver...un abrazo, un besos y un te quiere de tu amiga Betsabe:::sonreir1::: :::wub:::

Comparte esta página