1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El deseo de la carne

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 27 de Abril de 2008. Respuestas: 26 | Visitas: 1465

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    De seda negra es el encaje que cubre el botón de tu blusa ,.
    lo sabe el tacto de mis dedos que trata de liberar
    con sus yemas al aroma de mujer que induce
    e...insinúa , cómo el sueño del atardecer
    despojando al día hasta la desnudez
    de la noche ,
    convierte al polvo de la arena en mágico fuego de pasión ,
    que mis manos son alas del fénix que recorren
    su fogoso vuelo por tus hombros sintiendo
    de la palma cada curva , cada linea ,
    tan suave y tan tersa
    desatando mi
    locura de la cordura ,... y percibo rozando mi nariz
    del tibio roció posado en tu piel donde nace el
    olor que embriaga hasta enloquecer mis
    sentidos sublevados , por morder
    [COLOR=#a0522d]tu cuello con dócil pasión ,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#a0522d]hundiendo las ansias [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]de mi alma [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]cómo la pluma en el tintero se hunde a la tinta ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]que delicias provienen de tu boca instigando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]a la mía ,...¡ así !...estrujando mis labios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]con fuerza escurriendo la poción del [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]beso deseado ,... que es nudo de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]las lengua en la verbena golosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]de su trajín de palpitares[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]y mi boca es sonata[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]de mar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]murmurando de su eco un susurro a tu oído ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]de rodillas mis pupilas se inclinan al [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]despliegue tornado de tus piernas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]que son las puertas que beben[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]de mi torso apoyado a tu[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]vientre y junto al[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]sudor impregnado así mismo es calma de la sed que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]revienta bajo una lluvia de burbujas ahogadas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]en el aire que respira del aliento,...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]¡ lujuria ! ...de cada gemir ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]con cada caricia , [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]de cada mordisco ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]naufrago en el frenético vaivén de las caderas es el deseo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]de la carne .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#a0522d]Jessa Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Sensual, poético y explosivo... una combinación perfecta que cautiva de principio a fin... Felicitaciones...

3. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jesse:

No sé si es el calor (34´C) que hace en mi ciudad, o lo prendido de tus versos..
    El caso es que acabé medio sofocado..

Muy buena la inspiración..

Sólo vi por ahí un a"h" de más en "he insinua".

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

4. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Cuánto amor dibuja cada verso apasionado. Parece Jess que te tienen muy enamorado ¡¡¡enhorabuena compañero!!! Mis saluditos

María Laura

5. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Carajooooo amigo mío, a esto es lo que yo llamo poesía y de la muy elevada, precioso poema adornado de sensual pasión y exquisito romanticismo. Preciosa obra amigo Jesse. Un gran abrazo y todas mis estrellas para ti Poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Camy

Camy Invitado

Jess una caricia tu poema....

Versos que acarician el ensueño e irresistiblemente apasionados...

Besos amigo poeta por llegar de esa manera...

Camelia

7. andrea1chica

andrea1chica Invitado

El deseo de la carne se hace lujuria que me instiga
    en cada verso a caer rendida a los pies de las
    arrugadas sábanas sobre la cama que yace
    tendida en mi delirio por tus besos.

En las alas del ave fenix se abraza mi aliento
    recostado en el umbral de este deseo que
    ata orquideas en mi cuello con las
    delicias que de desprenden de tu
    cuerpo.

Es el deseo que embriaga cada poro de este
    deseo que hace de las noches el nido
    donde hacer de dos cuerpos la
    escultura del amor.

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ufffffffffffffffff
    de verdad que está
    haciendo calor aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te amooooooooooooooo!!!!!!!

8. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Compa.

El amor se nota a kilometros de distancia, no lo trae el viento, ni las dunas de nubes perfiladas en el cielo, lo traen tus letras y lo dejan en la piel...

¿Qué nota mágica fue la que tocaron?, para que el amor les llegara así, verdadero, sencillo, practico.

Felicidad les deseo.

Un saludo compa

Eugenio

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigo por tus huellas un placer el mio , Bienvenido al portal saludos cordiales Jess

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi , mil gracias por siempre llegar y dejarme esa copita de vino entre mi lineas , Salud amiga mis saludos desde aqui Jess

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel , graciasmil por ese ojos se le agradece de corazón , y de calor ya sabe andamos en pleno verano , un abrazo sincero para vos mi buen amigo , Jess

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    María , que grata vicita amiga , realmente feliz con tus huellas saludos por la ciudad portaña , nos vemos en la tinta , gracias mil , Jess

13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    ¡Ufff! que apasionado te tienen compañero, nos harás arder el portal con tus versos. Placer estar acá.
    Estrellas y besos

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Maestro por su siempre apoyo con mis letras un honor el mio saludos desde los valles de medellin , Jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Camy , gracias mi amiga por detenerte en mi tinta saludos grandes para vos , mis respetos Jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gaby , mil gracias amiga por tus letras y por tu bello comentario , saludos desde la distancia . Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Deseo es el nombre que despuja a la piel del alma
    en su entrega de amor , las caricias brotan como las aves en el cielo
    tan natural en su despliege de la belleza.
    Cuando la noche cae y la luna bajo sus
    sábanas observa a los amantes
    amarse entre murmullos
    y el calor , rie con rubor ,
    Gracias por ser
    la culpable de
    este amor
    que en tinta dejo ,
    para describir lo real ,
    te amo al cuadrado y un poco mas
    nos vemos en el nido amor mio
    cerquita siempre
    Jess
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Cumpita , el amor mas que kilometros anda rompiendo la distancia y el viento es solo el silbido del corazón , saludos un abrazo sincero mil gracias por llegar , Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Roxy , graciasmil , mi bella amiga por dejarme tus huellas saludos desde la distancia Jess

20. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Adorable desde que comineza hasta que termina, realmente está hecho de amor, pasión, ardoración y locura, felicitaciones mi estimado amigo, tu pluma vibra y hace vibrar nuestros corazones..., felicidades a los dos, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Amigo Jesse, pusiste la temperatura lo más alta, cuidado con tu corazón, si sigues así reventará como una caldera al rojo vivo.
    Abrazos

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ladie Ladi , me gusta eso de locura que ggran palabra para el amor que no sabe razonar , gracias mil mi bella amiga por detenerte un beso mis saludos y mis respetos dedes este vecino pais . Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

24. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Guau Jess que buen poema, pasional y muy sensual, estrellas para vos y un beso.Patricia.

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Patricia , gracias mil por tu gran apoyo , un honor el mio , saludos desde tierra colombiana , Jess

26. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Pasión en una pluma que destila amor,
    un abrazo fuerte y sincero

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    jose gracias mi hermano que honor llevar tus huellas saludos cordiales desde aqui Jess

Comparte esta página