1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu realidad, torpe loco enamorado...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 28 de Mayo de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1587

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Oh! Torpe loco enamorado
    no repartas mas tu corazón
    actúas como un desquiciado
    que esta todo falto de razón.

Diciendo te amo a diestra y siniestra
    creerte adorado por un “te quiero”
    idolatrado por tan solo una muestra
    de un amor que finge ser sincero.

Besos y abrazos para todos
    que no entiendes que esta mal
    vas vagando perdido entre los lados
    de la promiscuidad y vulgaridad.

¿A cuantas personas amas?, te pregunto,
    ¿A cuantas de ellas engañas? ¡Responde!,
    te parece acaso esto un cruel insulto,
    ¿A dónde quieres llegar? ¿¡A donde ¡?

Farsante y traicionero
    maldito corazón embustero,
    juegas con el mundo entero
    ¿Y pretendes que contigo sean sinceros?

Todo te salio mal, acéptalo,
    y algún día se te regresara
    tienes ya que captarlo
    que nadie jamás te amara…

2. Oye ....Pero que crueldad en tus palabras... si tuvieras una piedra se me hace que se la arrojabas a la pura cabeza..
    .. mejor ni te pregunto que te hizo...No me vaya a tocar a Mi' una..

3. André Romylov

André Romylov Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre

es un poema demaciado fuerte y con mucha tristeza, pero a pesar de ello no deja de ser hermoso..tinenes un gran talento..solo te tienes que tener mas confianza..un beso..

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

jajaja me pregunto..si esto..va para cada hombre..en general..jajajaja!!

besitos...linda..

diablito...

5. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Anonima: por primera vez leo un verso tuyo, y me has dejado impresionàdo. Tienes una fuerza en tu pluma, trmenda, desgarrante, avasalladora, y a la vez hermos, porque se nota una tremenda mujer, su dolor, y su ràbia. Me gusta mucho tu forma de expresarte, tienes alma en mayùscula. Sigue adelante, tuyo es el triunfo. Un beso de Gustavo Garcia.

6. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Suelo ser cruel, con las personas que creo que es conveniente serlo, y tienes razon, si tuviera una pieda estoy segura que se la arrogaria en la pura cabezota jejejej, y a ti claro que no te va a tocar ninguna :::blush::: y el dia que eso pase despues de arrogartela te lo juro que me corto la mano, te quiero mucho y te admiro aun mas te agradezco el que pases por mis letras y perdon por la tardanza en las respuestas, un abrazo desde Mexico

7. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Me halaga tu comentario, que desde mi punto de vista en totalmente inmerecido :::blush::: pero te lo agradezco de todo corazon, y pues esperemos lo lea quien lo tenga que leer verdad :::sonreir1::: Muchas gracias por pasar a leer y sobre lo de la forma de escribir.... te lo agradezco muchisimo pero vuelvo a lo mismo, no creo merecer tus felicitaciones jeje, Un beso desde Mexico

8. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu comentario en verdad que es motivante, no creo tener el talento y la confianza si es algo carente evidentemente ^_^ pero pues lo tomare en cuenta. Un beso enorme desde Mexico, cuidate y se feliz :)

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jejejeje pues talvez.... pero pues si habria exepciones :::hug::: jeje en fin. Muchas gracias por pasar mi diablito, y disculpa la tardanza de mi respuesta pero es que ando un poco desmoralizada ultimamente :::triste::: nada grave pero pues ya vez como es la vida... te quiero mucho y de nuevo muchisimas gracias por todos. Un beso enorme

10. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::blush::: :::blush::: en verdad que tu comentario me deja sin palabra alguna es una gama de halagos que en verdad no los considero justos hacia mi persona, tan carente de profesionalismo, de estilo, de todo lo que un buen poeta encierra. Me da mucho gusto que te haya agradado y lo del alma en mayuscula...^_^ se te agradece de todo corazon. y esperemos que lo del triundo sea un acierto. Un beso anónimo desde Mexico

11. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Muy buen escrito!!...con esa fuerza en sus letras...seguro llegará a su destino...le felicito!!...dejo un saludo cordial poetisa!!

12. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellisimo. Cruelmente me parece bellisimo, y tan ciertas algunas palabras que me recordaron a algunas personas, jeje. Un gusto leerte, un abrazo!

13. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias por pasar a leer es para mi todo un honor toparme con tan grandes personalidade como Ud. aqui se le admira y se le quiere mucho ^_^ gracias de nuevo y nos estaremos leyendo. Un abrazo y saludos amistosos desde Mexico....

14. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoooolaaaa!!!!! me da mucho gusto encontrarte por entre la pobreza de este conjunto de versos, te agradezco lo de bellisimo pero no creo que se merezca este adj. calificativo :::blush::: pero muchas gracias de todo corazon. Me da mucho gusto que te haya agradado, y es todo un placer encontrarte por aqui. Un abrazo desde Mexico

15. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Tremendas letras Anónima, lapidaris, y en la vida no hay juicios totales, la dureza no va con el amor... cuntas perosnas amar... y si alguién sabe la respuesta... que la diga... Un abrazo.

16. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que triste poema, pero a la vez hermoso...

Un placer leerte
    Will Cohen

17. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es todo un honor el encontrarlo por mis versos. En verdad me llena de regocijo este hecho... se lo agradezco mucho, en verdad. Y es para mi todo un gusto el que mi humilde poema le haya agradado..... y tienes razon el que sepa la respuesta que hable ahora o que calle para siempre ^_^ jeje. Un reciproco abrazo, y un saludo amistoso desde Mexico...

Anónima...

18. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias, por pasar y por lo de hermoso :::blush::: no creo merecer este halago pero se lo agradezco de todo corazón y quisiera recalacar el honor que es para mi encontrarlo entre mis versos... Un saludo amistoso desde Mexico....

Anónima

19. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hijole me encanto , jajaja, como para ir a gritarselo a cierta personita ...

Besitos hermanita

Lucy

20. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jejeje pues gritaselo y pues de todos modos "el que quiera entender que entienda" tu solo hazlo :) en verdad es un gusto encontrate por aqui, perdon por la tardanza en la respuesta pero es que e estado algo ocupadilla sorry, pero muchas gracias por pasar....

te quiero mucho hermanita :::hug::: nos estaremos leyendo, un beso y un abrazo

Anónima...

21. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    concuerdo con Diablito... eso es algo para todos nosotros? pues... esta fuerte si... que forma de amedrentar a una persona!! una critica admirable, pocas personas pueden llegar a expresar algo asi de frente.

Tienes mi mas grande admiración, te mando mil besos y dos mil abrazos!!!

Alan

22. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No para todos, chicos como tu y diablito solo tendrian de mi unos mil ocho mil abrazos :::hug::: porque son super lindos. Y sobre lo de fuerte pues la verdad si es pero es que te juro que en veces no soporto el coraje contra cierta persona jeje y pues no quisiera guardarle rencor asi es que mejor escribo ^_^ . Y la admiracion es mutua querido amigo en verdad que toparme con personas como tu es uno de los regalos que me ha dado la vida. Han sido relativamente pocos pero pues que mas puedo pedir si tan solo tu ya eres super genial :::sonreir1::: Un saludo y nos estaremos leyendo..

P.D. si tu me mandas mil besos yo te mando dos mil :::gafas1::: y si me mandas dos mil abrazos yo te mando cuatro mil :::hug::: :::wub::: cuidate mucho amigo. SE TE QUIERE MUCHO POR ESTOS RUMBOS NO SE TE OLVIDE!!!

Anónima...

Comparte esta página