1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no quiero... ToT

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ANONIMA, 8 de Junio de 2006. Respuestas: 24 | Visitas: 1314

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya no quiero soñar
    con personas ensangrentadas,
    ya no quiero cargar
    mi inconciencia mutilada.

Todas las noches lo mismo,
    terribles imágenes veo,
    gente llena de cinismo
    y el valor es solo un reo.

Detesto que llegue la noche
    y mi madre diga: “a dormir”
    yo me guardo mi reproche
    y comienza mi sufrir…

Al recostarme en la cama
    ruedan lágrimas de mis ojos,
    y mi lama reclama
    más momentos de hinojos.

Mi almohada es testigo
    de tan grandes desventura
    donde el miedo duerme conmigo
    y me hace travesuras…

Sueños es los que el infierno
    es un armónico lugar
    comparado con mi averno
    y mis ansias de matar…

Siempre tengo que ser
    la culpable de las muertes,
    siempre tengo que ver
    los desvaríos y mala suerte.

Chicas mutiladas y temerosas
    jóvenes con armas y miradas morbosas;
    gritos de ayuda salen de sus labios
    y mi alma las repugna, y las mata en el acto.

Ya no mas macabras ilusiones,
    ya no mas sangrientos desvaríos
    prefiero mucho mas las decepciones,
    que un maligno libre albedrío.

No puedo evitar exaltarme
    al recordar estas cosas
    como poder controlarme
    si en verdad son horrorosas…

Una noche… solo una noche
    es todo lo que pido
    sin tener que hacer reproches
    sin repetir lo que he vivido…

2. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy buen poema, de verdad, me ha gustado mucho. Aveces hay algo que nos quita el sueño, que nos tiene mal. Un placer leerte. Saludos.

Carlos.

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias por el comentario loveboy, me da un enorme gusto el que le haya agradado este insignificante poema. Y disculpe que me deshaogue con Ud. pero es el primero que me comento... jeje. Ya no quiero tener estas pesadillas... :::triste::: estoy cansada de todas las noches a la hora en que cierro mis ojos estan otra vez ahi atormentandome y haciendo creer que soy culpable de sus desgracias... me hacen sentir insevible, un estorbo... quiero ayudar y no puedo, solo hago mas daño ToT... amigo ya no se que hacer... en ocasiones hasta de dia me atormentan... siempre estan en mi mente... ¿estare enloqueciendo???? no lo se... solo se que ya no soporto mas :::triste::: . Muchas gracias de nuevo por su comentario en verdad lo aprecio mucho y le pido mil disculpas por mi arranque... en verdad que estoy apenada pero necesitaba hacerlo... mil disculpas... Un saludo amistoso desde México...

Anónima....

4. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muy buen poema! escribis de una manera que grita entre líneas las verdades que todos sentimos pero que nadie dice. me encantó tu poema!!!!

5. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    En verdad que para mi es un halago a mi criterio no merecido ^_^ pero en verdad te lo agradezco de todo corazon... y te confesare que me sonrojas con todas estas lindas palabras que dices de mi. Muchas gracias en verdad telo digo... Espero estarnos leyendo... y me un gusto enorme que haya gustado la pobreza demis versos.... Un saludos amistoso desde México....

P.D. por cierto bienvenida a Mundo poesia espero lo disfrutes tanto como muchos de nosotros y para lo que se te ofrezca, no dudes en pedirlo.. para eso estamos sales:::banana:::

Chao... atte:Anónima...

6. barbys

barbys Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso poema T.T
    que me hace sentirme identificada..
    tus versos son tan bellos que me llegan muy a dentro de mi.
    la conciencia es algo dificil de manejar... o mejor dicho imposible
    siempre esta ahi... acordandote sucesos que marcaron a tu persona... u_u

me ha gustado mucho la forma en como te expresas..

besos poeta

cuidate

bye

7. rose

rose Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bien logrado tu poema,
    Anonima y es una lastima
    que tengas esas pesadillas,
    conozco a alguien que pasa por lo mismo
    y se que es desesperante.

cdtm,Rose

8. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Quisiera decir que me da gusto que te sentiste identificada con mi poema... pero no puedo, por que para mi es algo horrible... todas las noches es un tormento :::triste::: y no le deseo a nadie lo que estoy pasando..... y tienes razon con respecto a la conciencia.... siempre ahi... siempre!!! :::triste:::
    Es para mi todo un honor el que te haya gustado el poema, nos estaremos leyendo... Un saludo amistoso desde Mexico.....

Anónima...

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasar a leer en verdad es muy halagador...
    y si son horribles.... :::triste::: horribles!!!! y ojala y esa persona
    que conoces pronto deje de tenerlas....son mis mas sinceros
    deseos... Un saludo amistoso desde Mexico....

P.D. De nuevo muchas gracias por pasar..... es todo un honor

Anónima...

10. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un gusto, un placer y un honor el haber degustado cada letra de este escrito. La forma de expresar ese sueño surrealista solo puede ser comparado con los mas grandes poetas, tienes mas que un don, tienes la palabra en tu mano, en tu verso y en tu corazon.

Es de verdad un honor encontrarme entre tus favoritos, porque tu eres la primera entre los mios!! Un beso gigante desde este rincon en Venezuela!

Alan

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    El gusto, el placer y el honor son todos mios al encontrarte entre mis pobrecitas letras ^_^ y en un enormisisisisisismisimo halago el que me compares a mi!!!! con grandes poetas :::triste::: me sacas las lagrimillas amigo, y es que eres tan lindo conmigo que no puedo evitarlo. Y ese don que tu vez en mi (que a mi parecer es alucinacion jeje) yo lo veo en ti y en gran medida, y en verdad que el leer tus comentario hace que el corazon se emocione, que en mi cara se dibuje una sonrisa y en mis ojos corran lagrimas de alegria...MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

yo te mando mil nueve mil besos enormes desde Mexico hasta el lindo pais de Venezuela.... hasta la vista amigo un placer encontrarte por aqui....

Anónima...

12. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡¡

Un placer leerte

Will Cohen

13. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

:::wub::: :::wub::: me sonrojo al leer esa palabra "excelente" en verdad te lo agradezco mucho, y tambien el que te tomes el tiempo de leer y comentar los escritos de esta miserable poeta... un besote enorme amigo. Nos estaremos leyendo...

Anónima...

14. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Cuando te aceptes como eres, cuando sepas hacia dónde quieres caminar, cuando dejes de arrepentirte de lo que ya fue, entonces habrán muchas noches tranquilas.

Saludos,

15. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ANONIMA: tu subida en el valor de tu poesia, es indiscutible. Tienes alma por completo de poetisa , mi preocupación por ti, son las noches, que te atormentan tanto. Ese espacio de tu tiempo, es al que tenemos que domar. Puedes escribir a esa hora? Si lo puedes hacer, escribe sobre amores, sobre si crees o no en el amor...tantisimas cosas, la cuestión es completar esas horas.
    En caso negativo, seria muy bueno, que fueras a tu médico, y le explicaras tu prooblema, y que te indicara un sedante, posiblemente de origen vegetal, libre de barbitúricos, de los cuales hay miles sin necesidad de prescripcion, tales como capsulas de varios componentes, valeriana, melissa, pasiflora y otros componentes, los cuales puedes tomar hasta dos o tres juntas sin que tengas efectos secundários, siempre comienzas con una, si a la media hora, no te hace efecto, te tomas la segunda. Fijate que tiene que pasar por lo menos media hora antes de sentir el efecto. Este tipo de medicamento no es dañino ni crea adicción. Ponte a leer poemas, busca libros de poemas, prestados, como sea, la cuestión es que no te invadan malos pensamientos. Cualquier pregunta que me quieras hacer sobre el particular, házmela con la confianza de un hermano mayor. Un beso, y piensa que puedes llegar a mucho. Gustavo Garcia

16. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Anomima...

Diras que yo tambien estoy loquita,
    que como fue a gustarme tu poema,
    me gusta el ahinco con que escribes,
    y como fluyen tus letras...

de corazon chiquita escribes muy bien, tienes fluides en tus palabras...esta muy bueno ese poema gotico...un abrazo y un beso de tu amiga...

KEDAMY

17. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga, cuando esas pesadillas no te dejen respirar,piensa en odos nosotros, la gente que te quiere y que cree en ti y en lo maravillosa que eres. Olasmas en el papel tu dolor, transformandolo en belleza pura. besos.

18. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues es que es tan dificil :::triste::: :::triste::: en ocasiones preferiria que ya diera fin a todo esto pero pienso que es una salida cobarde pero esto es atormentador... y talvez tenga razon cuando me olvide del pasado quiza pueda vivir tranquilamente el presente... Un abrazo fuerte y muchas gracias por pasar Ud. sabe lo mucho que la aprecio y le agradezco infinitamente su presencia...

Anónima...

19. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

He intentado lo de escribir pero pues solo me salen cosas tristes o relativas a mis pesadillas.. asi que opte por dejar de hacerlo, no he intentado leer talvez seria bueno intentarlo... y lo del medico :S pues... quiza sea buena idea pero si de por si ya me tira mi madre de loca ahora si le digo que me lleve con un medico porque tengo pesadillas jejje me tira a la basura :) jeje (metafora) de todos modos muchas gracias por todo y claro que te tengo la confianza de un hermano mayor :::hug::: eres muy muy especial para mi y gracias por los consejos los aprecio muchisisisismisimo un beso enorme amigo

Anónima...

20. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::blush:::
    mmm dejame pensar... si, si estas loquita ^_^ jjeje pero y que? QUE VIVA LA LOCURA !!!!:::sonreir1::: No te creas no estas loquita solo eres buena onda :::hug::: y que te haya gustado es un halago y eso del ahinco jeje pues... muchas gracias, en verdad que cuando te leo me pongo rojita y me quedo sin palabras :::blush:::

y tu tambien escribes super duper TQM y el abrazo se te devuelve al doble y el beso al triple ^_^ cuidate mucho y nos veremos luego sale?

Anónima...

21. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Si vieras como pienso en Uds.... son mi vida :::hug::: los quiero mucho y yo creo que si no fuera porque los tengo ya me hubiera dejado absorver por esas malditas pesadillas. Muchas gracisa a ti y a todos los de MP son mi salvacion siempre los he visto de esa forma... un abrazo enorme mi querida Laurita cuidate mucho y gracias infinnitas por pasar por aqui...

Anónima...

22. efrubiom

efrubiom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy desgarrador tu escrito, y mas aún, me conmueve la forma como te expresas y explicas lo que sientes, la sinceridad y humildad de tus palabras...

Espero pronto pasen tus pesadillas,

Desde aquí desde Perú, te envío un fuerte abrazo.

23. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Jo... es precioso, no se que mas puedo decirte que ya no te hayan dicho... es sincero es puro es encantador!!! excelente poema!!! :::triste:::

sabes algo?? me pasaba lo mismo que a ti... y pensé en escribirlo, por eso me conmueve y asusta tanto lo que dices... y todos esos gritos por la noche! como dicen tu nombre con miedo y llorando... mas ahora mis noches son tranquilas, dejé de recordar lo que soñaba y atormentaba, me metí de lleno en un mundo prohibido, donde guardan la puerta a lo desconocido, pues no puedes meterte en el mundo inconsciente... y cuando estube demasiado sometida a ello, y mis noches eran soñar con muerte y llorar ... al dia siguiente ignoré todo, no me importaba ya, me hice insensible... y entonces acabó... quizas estaré metida en ellos sin saberlo, o simplemente fue todo pasajero hasta conocer algun secreto inesperadamente....

hablé de ello yo tambien en un poema... pero este... esque es increible! muchas gracias por deleitarnos con tu escrito! :::blush:::

espero que te pongas mejor pronto! ^^ y aprende a valorarte, por que vales oro...:::hug::: me encanta como escribes y te seguiré leyendo y comentando si vos me lo permite... pues la admiro!

besos gran poetisa... un fuerte abrazo!

su amiga entre las sombras... Alba...

24. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es un honor el tenerte por mis pobres escritos en verdad muchas gracias por pasar a leer y dejarme este lindo y valioso comentario. Y yo tambien tengo la esperanza de que pasen pronto las pesadillas... te agradezco el apoyo...
    Y el abrazo va de vuelta solo que ahora cargado de muchisimo cariño y admiracion en derroche ^_^ nos estaremos leyendo...

Anónima...

25. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Airis:

Como puedo dejarme abatir por las pesadillas teniendo a personas como tu apoyandome... es en verdad algo que yo valoro mucho y lo agradezco no me alcanzarias las palabras pero pues hago todo lo que puedo para tratar de devolver tan grandes favores, porque el tan solo hecho de exisir para mi eso ya es un gran favor... y sabes.. tomare tu consejo de ignorar lo que soñe talvez asi pueda olvidarlos, no se si funcione conmigo pero lo intentare.

Y sobre todo lo que dices alla arriba (vales oro me encanta como escribes y te seguiré leyendo y comentando si vos me lo permite... pues la admiro!besos gran poetisa...) pues te lo agradezco de todo corazon pero creo que exagera bastantes jeje y de seguirme leyendo en verdad seria un halago y un HONOR el tenerte entre mis humildes letras... eres muy linda., cuidate mucho ynos estaremos leyendo vale? un beso amiga y un abrazo amistoso

Anónima...

Comparte esta página