1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola¡¡

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por PaTyMoN, 5 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 777

1. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola¡¡ me llamo paty y me puse patymon por que el chavo al q kiero y al q le dedico mis poemas me dice asi.por favor espero que les gusten mis poemas por q yo se q no se escribir bn pero intento hacerlo mas y mas y espero que ustedes me vayan diciendo en q estoy mal va? con mis escritos intento expresarme por q aveces me siento tan mal y aveces tan contenta pero bueno.... espero que les vaya muy bn a todos y un saludo y gracias por permitirme estar aqui con ustedes que son muy buenos poetas...se cuidan mucho bye¡¡

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Hola.amiga PaTyMoN,bienvenida al mejor portal de poesia de internet.Esperamos te encuentres a gusto(feliz),entre nosotros.A parte de esto,se recomienda a todos los nuevos usuarios leer las condiciones de uso de la web,así como respetarlas y hacerlas cumplir.
    Por otro lado,te ofrecemos toda la ayuda q puedas necesitar y sobre todo no te preocupes por como escribas(si bien o menos bien),tú sólo déjanos tus letras y disfruta de todo lo q leas y encuentres.Nos alegramos de tu llegada.Saludos.animo y cariños.Ariel.

3. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ahh pues muchas gracias por escribirme de verdad uriel eres el unico q m ha escrito de verdad gracias¡¡¡

Comparte esta página