1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Al Sur De Puerto Huito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 18 de Agosto de 2007. Respuestas: 75 | Visitas: 5015

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
    Me siento honrado y agradecido por mi Portal MUNDOPOESIA
    Si las musas no me abandonan... seguiremos publicando.

Que la inspiracion este con Uds. siempre, siempre.... SIEMPRE

ferdorta

.

2. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Es extraño que no aparezca mi comentario en este poema, pues lo conozco muy bien y se haberlo leído casi para saberlo de memoria. Abrazos amigo Fernando.

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sinuhé... Bienvenido a mi Taller... gracias por comentar... yo me siento muy honrado de Reconocimiento recibido. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

.

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Estimada amiga Roxana, bienvenida a mi Taller.... gracias por comentar y por demostrar esa sencibilidad... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

.

5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ay mi querido poeta me pasa lo mismo que a Ángel,creí haberlo comentado es demasido hermosa esta carta de amor para olvidarla,preciosos versos de amor que tambien llevan ¡ cómo no ! aromas de historia.Un abrazo extremeño y español[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Bellísimo poema Fer...perpetuar el nombre de la Amada en cada puerto... en cada estrella... en
    la brisa que acompaña a este joven marino, a través de la
    majestuosa geografía que retrata a nuestro bello pais... llamado Chile.
    Grandeee poeta...Grande compatriota.
    Abrazos y es
    trellas amigo.

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Felipe.... amigo Felipe.... Mira todo lo que me demoré en contestarte... es que con un comentario como el tuyo... da pudor... Amigo mío... gracias, gracias, gracias. Esta historia, te recuerdo, es parte de NAVEGANDO EN SUEÑOS y el que escribe es el Prat Adolecente... pero tu conoces esa historia. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañpe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Grandiosos versos mi estimado amigo, plasmas en esta historia de amor que cuentas en poesía, como lo anuncias con grandiosas imágenes que bordan tus letras al abrigo de esos sentimientos.

Un gusto leerte mi estimado y dulce amigo.
    Estrellas para tus versos y mi admiración de siempre.

9. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me encantó tu poema, lleno de confesiones y después, jaja, el eterno secreto permanecerá?? se había confesado o no el amor eterno??? cuándo se llega a capitán? cuándo?!?!?
    Muy bueno y lleno de amor.

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Hola amigo Elizuriel... gracias por estar y gracias por tu comentario... este poema es un amor adolecente... platonico... es amor en exploción...creo. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....siempre.

ferdorta

.

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Angel... feliz porque siempre estás... tienes razón... ya lo habás leido... es parte de Navegando en Sueños y alli lo comentaste... el problema fue que lo tenia publicado como separata pero.... lo premiaron... y no tuve el valor de borrar los 40 comentarios y 615 visitas que acumula. Amigazo... Gracias porque siempre estás y Gracias por comentar.... Un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Estimada amiga Calor de Julio.... amiguísima... gracias porque siempre estas y gracias por comentar... tú lo has dicho... tiene aroma de historia... como se lo explique a Angel este poema forma parte de Navegando en Sueños y el problema fue que lo Premiaron y ya tenía cerca de 500 visitas y, por tanto, con las adecuaciones pertinentes forma parte de la Serie. Gracias por regalarnos tu hermosa poesía. Un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre,.... siempre.

ferdorta

.

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga Magaly... amiguisima.... Gracias porque siempre estás....Gracias por comentar... en cada puerto.... en cada estrella... en cada granito de arena... perpetuar... ¡Seria demaciado! Gracias amiga. Un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, SIEMPRE.

ferdorta

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Ligia, mi querida amiga... gracias porque siempre estas y gracias por tu elogioso comentario. Junto tus estrellas para que el navegar de noche tenga un rumbo... Un abrazo, tres besosy mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga myriam... Myriamcita...Gracias por estar y por comentar. Este es un amor adolecente... platónico... Para saber las respuestas a tus preguntas hay que Navegar en Sueños... el misterio se resuelve en las dos ultimas entregas. (Grito en Coquimbo y Sentimientos). Me da muchiiiisimo gusto comunicarme contigo... luego me tendran, como siempre, de inquilino en tu casa. Un gran abrazo, tres besos (uno en cada mejilla) y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. Oscar Alfaro Riv

Oscar Alfaro Riv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Siendo él, un barco engalanado y saber que ella, su único Puerto, sin duda pudo llamarse:puerto Tú y por que no... Estrella Tú.
    La prosa de su carta esta escrita con infinita ternura y tanto que por un instante pasa a ser su propio rival.

¡Mira que estoy ardiendo en celos
    al darme cuenta de cuanto yo te quiero¡

y dispuesato a:

matar monstruos marinos.

Mis felicitaciones Ferdorta, bella, autentica, genial y sin palabras rebuscadas.

Todas mis estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Hola gran amigo y navegante... hermoso comentario... profundo... interpretativo. Gracias por comentar... nos vemos en alta mar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE.

ferdorta

18. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Bello versos, un placer leerte en estos bella entrega.
    Besos...

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga MELAO... gracias por visitar este humilde Taller y dejar tu comentario. Feliz que te haya gustado. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

20. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi estimago amigo Fer, que belleza de poema, cuanto sentimiento y amor entregas en cada uno de tus versos, te entiendo tan claramente que parece que tu eres mi conciencia y conoce todo lo que traigo dentro. Cada estrofa es tan romántica que por si solas son un poema. Su lectura me ha maravillado por la profundidad y musicalidad que poseé. Van todas mis estrellas para ti poeta y para "Tú", Recibe un fuerte y afectuoso abrazo amigo poeta.

21. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
  22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amigo Eduardo... este poema es parte de "Navegando en Sueños" y expresa la locura del amor adolecente... Gracias por comenar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amigo Rafael... gracias por estar... mi Taller es tu Casa... Gracias por tu hermoso comentario... muchas gracias. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

24. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello y sin palabras qué decirle, grato leerle poeta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga Guise... gracias porque siempre estas... gracias por comentar... Este poema es parte de mi amor... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. sergio amigo

sergio amigo Invitado

t

En octubre de 1965 no eras capitán, hoy seguramente eres comodoro o almirante y ella sabe muy bien lo que tu alma, en mar de calma, siente. Saludos cordiales y estrellas para ti Fernando.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sergio, amigo... esto ocurrió en Octubre de 1865... este tema fue originalmente parte de Navegando en sueños... Gracias por comentarlo... este tema incorpora muchas vivencias personales. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

28. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]Embelesa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]obnubilada,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]maravillada y [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]asombrada de un "Tú" en cada puerto,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]en cada ola del mar, en cada estrella, en [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]el silencio de la noche, en tu sueño de capitan, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]de caballero, en tu sueño de compartir una vida para siempre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]junto al amor de tu vida, de compartirle a gritos el [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]secreto de tu Amor, de ésos celos infundados que me [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]llenaron de ternura, porque de seguro sólo tu amor y tu cuidado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]la defendarán con la valentia y la entrega con que [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]tú lo has hecho y lo harás siempre.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]Me has hecho llorar, si, tú, porque eres un Ser lleno de Amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]y lo mejor de todo, es que lo entregas sin reservas al Amor de tu Vida[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]y de tu existencia.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]Qué puedo darte, sólo mi abrazo, mi respeto, y con todo el cariño[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]de mi corazón que late verde: Besos de azucar, con mucha azucar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]Mi querido Ferdorta, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]toda mi admiración y mi respeto para ti y para tus[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]bellos sentimientos aqui escritos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][IMG]http://www.lacoctelera.com/myfiles/ernestdescals_pinturas/_alicante-101.jpg?Expires=1297810800&Signature=BG-MZ4lBLorMbrFVD267wkiOk3vdCpgP1y5bbgvic227xsceGq55cgFItDzngt3Z8V0jhQQRzK0thfWd3MkiQdVqFtLgrf3kn52AHSLaZY2fma~2OXCnEWbyYWXveXwNbOyj4s09Ev-m0SBCtE91fkTkbb6ev1IOAuJKguZQ550_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2VybmVzdGRlc2NhbHNfcGludHVyYXMvbXlmaWxlcy9fYWxpY2FudGUtMTAxLmpwZyIsIkNvbmRpdGlvbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoVGltZSI6MTI5NzgxMDgwMH19fV19[/IMG][/CENTER]

[CENTER]Pintura en Acuarela de Ernest Descals.[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 23 de Enero de 2011
  29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sublimes letras querido y admirado poeta, un amor profundo, un decir bello, rebautizando puertos, renombrando estrellas, y el mensaje de amor y su nombre dejan su aroma en el viento.Un placer leerte, un abrazo y estrellas!

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Rub... amiga... que puede decirse frente a tus hermosas palabras?.... GRACIAS... gracias porque siempre estás... gracias por tus insuperables comentarios... Recibo agradecido tu abrazo, tu cariño y esos besos de azucar... con mucha azucar. Un abrazo, besos+ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página