1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo la mitad...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 23 de Abril de 2008. Respuestas: 40 | Visitas: 2092

1. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Amigaaaaaaaaaa del alma!!!! que alegría volver a leerte, cuantos versos tan hermosos nos dejaste por aquí, pensaba irme a estudiar justo ahora pero vi tu poema y no pude resistirlo, ahora si me voy pero antes te dejo este comentario diciendo que tu poema es muy bueno y que te felicito. Mejorate mi amiga y vuelve prontito que también por aquí te extrañamos, besoooossss y mucho cariño para ti

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi admirado y estimado poeta, gracias por la observación, ya lo he corregido, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Mi querida Sabrina, esos besos son sanadores, porque vienen cargados de afecto sincero, abrazos y besos también para ti mi niña linda y siempre gracias por volver entre mis letras, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querido amigo, siempre es un gusto enorme compartir contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Jajajaaj, cómome alegrás mi cielo!!!; ya me sacaste delantera, jajjaja, y quedó requetebueno,me fascinó, abrazos y besos miniña bella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Son sólo pensamientos locos que fluyen amigo, nada especial, abrazos y besos y gracias pro estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Gracias mami bella, s eme había aliviado, pero ya me está empezando a doler otra vez...,besotes mi reina, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Mi linda y queridísima, vos fuiste una de la s

s primeras en recibirme, y jamás olvidaré tu dulzura, y tu talento mi niña, gracias por ser así, y por manternerte así comigo, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi estimado amigo, siempre es un placer compartir, y en especial contigo, besos desde mi lago, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Jajajajaja, amiga,es un honor y una alegría, gracias, es un regalo para mi tu huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

11. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Gracias mi reina, mi bella dama de las letras!, es un honor y un placer compartir contigo, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página