1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Paisaje de la Muerte ( VIRGINIA TECH UNIVERSITY)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesse salas, 27 de Abril de 2007. Respuestas: 24 | Visitas: 920

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    El Paisaje de la Muerte

En Memoria de las almas caídas
    en la masacre de virginia tech
    University.

El terror despertó temprano a..la agitada
    mañana que se desprendía del sostén de
    las albas mordiéndose la lengua
    tropezando hasta caer en sus
    rodillas con los libros de
    anhelos truncados de
    sus sueños sin
    futuro ,
    ya los cuerpos mutilados yace sin vida . El grito
    del odio quien con una sonrisa sacude
    desde su velo maldades de sus
    pesadillas espantando a..
    [COLOR=#006400]una bandada de almas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#006400]que aleteaba desde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]un charco de[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]sangre ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]sobre el espejo de las golondrinas, El demonio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]ebrio con la sed de sus deseos abstractos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]deja huellas por las quimeras de los[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]vivos. El horror le sostiene el[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]bastidor al espanto que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]sentado pinta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]del paisaje de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]la muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#006400]Jesse Salas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Querido amigo: ¡Que bueno encontrarte en mi camino y con estos versos,descriptivos, veo tu pluma diferente... me ha gustado mucho tus versos.muy buenas imágenes....Mis estrellas y mis recuerdos*coral*[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi amiga coral gracias por llegar y verdad que si una tragedia que deja un sabor amargo en la garganta de la humanidad. un beso y mis respetos mi poetisa desde aqui siempre tu amigo Jess

4. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Ese paisaje ha quedado perenne en tus versos, cada uno de ellos es un grito sordo ante la desviacion de nuestro mundo, felicito lo magistral de tu obra e inclino mi frente ante las almas que fueron un sacrificio, un abrazo hermano

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Leo Mil gracias mi hermano por llegar un placer siempre de tener tu firma desde aqui un abrazo mi hermano Jess

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Jesse compañero poeta me uno al dolor fue una tragedia terrible y a la memoria de las vistimas tu ya les haces homenaje con tus letras maravillosas imagenes resaltadoras de la masacre de hace me parece unas 2 o tres semanas de aquel lunes negro para muchos precioso escrito por la manera de desarrolarlo y por el vocabulario Jesse que terrible ese paisaje de la muerte en aquella universidad un saludo poeta.

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    RandY gracias mi hermano por tus palabras desde aqui un abrazo tu amigo Jess

8. Mujer_azul

Mujer_azul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Impresionante ... triste... Un buen poema. No hay mas palabras :( Un abrazo mudo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mujer Azul gracias mi amiga un abrazo desde aqui un beso tu amigo jess

10. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

excelente, jesse, me encanto tu escrito. Aunque mi comentario no sea ebrio con la sed de sus deseos abstractos. un gusto venir, un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta por llegar y dejar tu firma desde aqui mismito un abrazo sincero parra vos , Jess

1 person likes this.
  12. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Con la pluma de tu alma que vé como el mundo
    yace ante la injusticia de un hombre que
    sujeta sin razón la muerte en sus
    manos, dejas la huella de tus
    letras sobre la sangre
    de tantos inocentes
    que un día salieron
    con sus mochilas
    y nunca regresaron
    a casa.

Admirada cada día estoy
    de tu pluma y de esa
    alma tuya tan bella
    de la cual me
    enamoré.
    Te amo mi amor!

13. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Trsite y lamentable tragedia que narras y que dejo luto en las almas del mundo mi estimado amigo. Excelente obra esta como todas las tuyas. Un abrazo y todas mis estrellas para ti Poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Praia

Praia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Mi amigo Jesse! Grandioso este poema, encantada como siempre de leerte...![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Una oración po todos nosotros. Silencio, no hay nada más qédecir.

16. tamalesytortas

tamalesytortas Invitado

por desgracia me tocó cubrir las noticias de la universidad en Dekalb como a una hora de Chicago, Il.
    lo peor del mundo fue ver a los padres de familia, tratando de mantenerse en pie, y del dolor no podían llorar...
    esa imagen cambió mi vida y ya no tengo temor a cambiar las cosas para el bien, incluso cuando la vida está de por medio.
    gracias hermano y me uno a las plegarias por un mundo mejor

17. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :::blush::: mi Jess mi apoyo incondicional para ti.
    Mis admiraciones tambien.

18. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bravo!!!! Lo que plasmas aqui merece aplausos...

19. lulys

lulys Invitado

Despistada yo...no habia leído tan sentidos versos amigo. sólo aplaudo magistral entrega besos hermanito
    y todas mis estrellas

20. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Paz a sus almas es mi ferviente deseo, amigo, poeta, hermano, gracias por inmortalizarlos en tus sentidas letras, es un honor leerte mi amigo, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Solo un poeta como tu escribiría tan notables letras dedicadas a tan terrible matanza de gente inocente,como no recordarlo,saludos y abrazos Jesse.

22. tristany

tristany Invitado

Muy duro este poema, pero muy bien elaborado. me ha gustado leerlo porque lo has hecho muy atractivo, pero ojalá no lo hubiera tenido que leer nunca.
    (Porque nunca tendría que haber pasado lo que paso)
    A ti te mando un afectuoso abrazo
    Joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Buenos versos Jesse ,muy bien presentados.Me gustaron.Una tragedia cometida por la locura humana muy bien interpretada.Un saludo cariñoso
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Jess.
    Sentidas letras que emanan de tu corazón y nos transmiten aquel dolor causado por la humanidad.
    realmente es triste leer como la humanidad va en decadencia...
    estrellas y un abrazo.
    ana.:::eek:jos2:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Como siempre, mi querido amigo, bellos versos con unas clarísimas imágenes que nos pintas con el alma, con lo más profundo de tu sentimiento. Mis felicitacioens y un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página