1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi Madre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MELAO, 25 de Febrero de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 2169

1. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Nostálgicas líneas.Toda separación duele,sea quien sea el ser querido.Yo se lo que es perder un hermano,tu sabes lo que es perder a la madre.Difíciles momentos, dura horas y días para aceptar esta dura realidad y continuar.Pero, piensa esto CUANDO ESTES MAL:A tu mami no le gustaría verte así sino decidida a luchar y a vencer en la vida."Prefiero recordarte viva"Un cariño grande. Buenas líneas

2. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hermoso canto a tu madre amiga....

3. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras.
    Besos.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Tu madre ha de estar escuchando esta bella plegaria. Un fuerte abrazo para ti.

5. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer

BUEN TRABAJO LITERARIO

Es sumamente doloroso la muerte de una madre, no se acostumbra uno a su auisencia. Yo siempre me hago la idea de que sigue a mi lado.

Un abrazo.

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un canto a una madre es un canto al más verdadero de los amores, es un canto al cariño, a la ternura, a los recuerdos de quien nos trajo a la vida... Es el canto más lleno de agradecimiento que jamás podamos hacer a persona alguna. Un poema lleno de sensibilidad y amor a tu madre, que llevas verso a verso demostrándole ese cariño que permanece siempre en nuestros corazones. Felicidades por tan hermoso poema a tu madre, seguro que le habrá llegado de lleno a su corazón dondequiera que ella se encuentre. Mis estrellas y mis besos cariñosos, mi querida amiga Noraima.

7. carl8s-lu4

carl8s-lu4 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bello, es terrible el dolor que causa perder a una madre, pero ella este donde este te sigue amando y desea que seas feliz, me gustó, saludos

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Me has conmovido hasta las lágrimas, y quisiera decirte mi cielo, que algún día se volverán a encontrar, abrazos y besos y todas las estrellas para que no pierdas la fe, ni el valor, fue hermoso leerte mi amiga linda, un lujo!, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página