1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Carta A Mi MÁ

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLEITO, 8 de Mayo de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 605

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola má:
    Te escribo esta carta por si llega al cielo,
    la dejare en el lugar de tu entierro,
    por si un ángel curioso descubre mi escrito
    y la lleva a donde tu cantas ,muy cerquita a Maria,
    me imagino tal atajo, desde la tierra al cielo,
    un ángel y mi escrito se están elevando con mi recelo
    entre sus alas lo esta llevando suelto el muy curioso.
    Él se coloca a tus pies a enterarse lo escrito,
    Y de tus labios así te digo:

Sabes querida má, te extraño cada vida,
    se que allí todo los tiempos celebran tu día,
    estás… me imagino, sin dolencias ni penas,
    mira, te cuento, aquí la vida mía ..,pues como te digo,
    la paso entre penas y alegrías, eh tratado de copiar hasta tus recetas,
    pero tu eres hasta en ello inimitable,
    ¿por que te cuento esto? que hasta el gato me frunció la ceja
    y que te digo de tus nietas,
    [FONT=Times New Roman]siempre reclamaran tu purecito o el caldito que tu les concebías ,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es que tu aderezabas con tu paciencia y ternura,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No¡ , no digo que no aprendí a sentirlo pero, sabes má ,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]estoy tratando de resaltarme en la vida como madre y amiga,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero te pregunto ,a ver si me puedes poner al tanto.. de ;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Cómo tu lo hacías para ser todo en una?_[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]te digo que yo hasta ya me siento perdida, sin fuerza sin vida,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me han pasado muchas cosas, algunas malas e injustas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]te e necesitado tanto a mi lado ,que me e visto en la necesidad [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de escribir al cielo, a ver si Jesús un día se resigna a dejarte venir [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en mis sueños y me facilitas la vida con tus sabios consejos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ya para que decirte má , si ya tu sabes cuales son mis preguntas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu mi viejita , mi má, siempre lo sabias todo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]A ver si es como lo imagino,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]dile a ese ángel curioso que inequívoco esta a tus pies,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me traiga la respuestas en una notita de alegría del cielo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en la sonrisa de tus nietas o en la paz de mi alma,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero te repito má, necesito urgente que me ayudes,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no ambición sinceramente, morir de pena ,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y que tus nietas me estén mandando cartas al cielo…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]como lo estoy haciendo yo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Bueno má ,ya me estoy despidiendo, quisiera decirte mas cosas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero no puedo…. por que la mirada se me a nublado ,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y solo con beso cierro esta carta.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hasta pronto má.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tu hija que te ama.:::triste:::[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]MARTHA[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola Martha, tambièn has nublado mi mirada, es una tierna carta a uno de los seres màs queridos, la madres. Nunca la podràs sustituir, como tampoco tus hijas te podràn sustituir a ti, todas las madres somos especiales de alguna manera. Eres una gran mamà, como tambièn fuiste una buena hija. Nunca creciste para ella, pues el mensaje que recibo de tu carta, es que està hecha por una chiquilla pequenita. !Què bueno!, siempre fuiste su pequena y lo seguiràs siendo. Feliz dia de las Madres. Un beso Pilar.

3. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

ME HAS HECHO LLORAR MARTHA YO TAMBIEN ME HAGO LA MISMA PREGUNTA
    ¿COMO LO HAS HECHO MADRE? SENTIDA Y HERMOSA CARTA, TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR..:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::BESITOS..LEIRE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gRACIAS AMIGA MIA ...PUES SI ESPERO SEGUIR SIENDO SU HIJA ...LA QUE LA AMA...Y EN ESTAS FECHAS PROXIMAS A EL DIA DE LA MADRE AQUI EN PERU ESTE DOMINGO,PUES,LA RECUERDO MAS.
    GRACIAS Y MIL BESOS.MARTHA

5. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [gracias....aunq No Era Mi Deseo Hacer Llorar Pero ...deseo Haber Tenido El Tiempo Para Decirle Todo Los Dias Que La Amaba Mucho..
    Mil Besos
    Martha

6. Venezolanita

Venezolanita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Me has dejado sin palabras.. es excepcional tu carta, demasiado hermosa y llena de tristeza!
    Aplausos para ti! muackss

7. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [gracias venezolanita...gracias..no se q mas decir.
    martha

8. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [gracias venezolanita...gracias..no se q mas decir.
    martha:::triste:::

9. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    GRACIAS VENEZOLANITA.
    MARTHA

Comparte esta página