1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxx

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por coral, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1202

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Cantando sentimientos

¡Se escuchan a lo lejos... tambores y guitarras!
    Los gritos de acordeones... ¡comienza la parranda!
    ¡Canciones en poema que llegan hasta el alma!

Alegres las mujeres, bañadas de perfumes, se sientan en la sala
    y aparte los señores... cantando serenatas.
    El brindis de un bohemio... que de tragos se pasa,
    recitando aquellas letras que le salieron del alma.

Cantando un sentimiento como un baile de palmas,
    con ese suave viento, la brisa... las olas solitarias,
    trayendo suavemente con dulce algarabía...
    Recuerdos de tristezas en bellas melodías,
    inundado la casa con risas, con canciones para las bellas damas.

Sentada en la silla en cojines de plumones
    al fondo... la matrona contando sus amores.
    [I]Se escuchan comentarios...[/I]
    [COLOR=darkred][I]Y con alegres risas...[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I]Aplauden, se sonrojan al escuchar los versos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000][I]de románticos poemas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Las niñas invitadas de tímida belleza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]regalando a la noche de alegres resplandores,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]la mirada coqueta, persiguiendo al poeta,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]haciendo recitar esa canción de amores.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]¡Que noche de acordeones![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]¡De amores que florecen![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]El viento se alborota jugando con las olas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]trayendo entre sus brazos... conchas de caracolas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]¡Derroche de alegría! [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]¡Reuniendo a la familia![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Escondiendo en la arena, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]tras las bailarinas palmeras.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Desengaños, tristezas, quedarán escondidas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]La oscura noche, se invade de alegría,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]trayendo con el viento noche de fantasía.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Coral[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Junio de 2010
  2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Estos versos tan bellos no merecen estar por ahí abajo perdidos.

Les quito el cero para que los demás los difruten.

Un beso.

3. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    una de las formas mas bellas
    de expresar lo que se siente
    es sacarlo de la mente
    en forma de cancion

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Anita querida me da gusto que leas mis escrito y me des tan bonita respuesta me encanta que tu leas mis poemas un abrazo, Coral.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Queridísimo poeta y amigo: muy grato para mi te detengas en mis letra y las analices, tan profundamente, eso ayuda a que uno se esfuerce un poco más en ellos. un abrazo de oso... ese no se lo doy sino a mis nietos,:::sorpresa1:::

6. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Que lindo dibujaste en mi mente un paisaje hermoso de sentimientos escondidos , te seguire leyendo.

A la mamita del foro coralita :::hug:::

Besos Satiradictynna[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Aqui Tienes Lo Que Te Dije Un Dia...eres Magistral Un Bezote Mami Tu Hijita Virtual Luz

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querida anita: que lin que pasaras por mis escritos y ademas, que te gustara,gracias por tu comentario.

Yo leo tus poemas tambien, pero ne he dado respuesta, porque hasta ahora esto aprendiendo, a escribir en este pc.
    Un abrazo.:::triste::: .

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola mi niña linda, me encanta que te gustara este paisaje, ojala sigas leyendos mis otros poemas, me gusta que pases por mis letras y dejes tus comentarios tan bonitos. Un besote a la niña linda. Coral

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola hijita querida, que gusto me da verte por aca en mis escritos, me encanta cuando me dejas ese comentarios tan enriquesedores, un besote grande de aqui, hasta Argentina. Coral

11. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Wowwwwwwwww... Que musicalidad tan hermosa. Sumamente alegres estos versos. Bonitos. Realmente bonitos. Un fuerte abrazo.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido amigo Salvador: Es un placer encontrar tu comentario en mis versos...Gracias .

13. letty05

letty05 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Este es un poema de esos de sentimientos que se escuchan en el musitar de los instrumentos musicales.
    Que cantan y se escuchan como un alimento para el alma.
    Bellísima poesía, saludos.

14. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡Que belleza amiga!, que ritmo, rimas, escenas, todo, ¡todo! de lujo, felicdades mi reina, besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página